Acabando con el panceto. Próxima parada: Porralandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le pones unos tirantes y pantalones de esos de pescador con los que cuando te entra el agua te ahogas. ¿Cómo tienes las carnes? Porque esa bajada de peso es importante.
Por cierto, hay poca gente que tenga barbas más mierders que la mía. Enhorabuena, @Lebrom.

Y yo creyendo que lo de la morbidez era un meme foril. Felicidades por lo conseguido. Eso sí, ese amago de barba se da un aire a Ignatius, cuidao ahí.

Bratsos, amigos. La barba es por gandul y parado, cuando me salga algún trabajo supongo que me afeitaré.
@lemikox foto de esa barba. Ah, las carnes bien, cuando me quite 10-15kgs más supongo que sí será algo dramático.

48790f2f4091e5795d9368d904421b0d.png

Enhorabuena, @Lebrom.

Ahora te parecerá tu casa más grande y consumirás menos gasoil

Enhorabuena Lebrom

Grande, @Lebrom. Bueno, antes más. Pero ya me entiende.

Norabué, pero no pare.

Hostia, @Lebrom ya mismo entra por una pernera del pantalonaco, eso yes :lol:

Ánimo, subnormal, ya te queda poco para no ser un gordo de mierda, asqueroso, repugnante.

Última edición:
Bratsos, amigos. La barba es por gandul y parado, cuando me salga algún trabajo supongo que me afeitaré.
@lemikox foto de esa barba. Ah, las carnes bien, cuando me quite 10-15kgs más supongo que sí será algo dramático.

A que te refieres, a la piel? Te notas ahora mismo que te sobre piel o se va adaptando la tripa a tu panceta?

Qué has hecho con tu otra mitad?

Se la ha comido. Oh wait

adddae46f4cdeb9b0d76056fb5d86da3.png

El bigote a juego con mi tatu en el pecho8)

Este año todavía no me he afeitado, tengo una pinta hipstah que las tías se derriten (no).

Lebrom es mi pastor, nada me falta, y en metálicos templos de los hierros me hace recostar :121

Respect y dieces a partes iguales.

Gracias amics.

Qué has hecho con tu otra mitad?

Le compré una buena gabardina de incógnito y hace meses que no le veo.

Estamos ahí a la par eh :lol: Tengo más pelo en el pecho, eso yes.

A que te refieres, a la piel? Te notas ahora mismo que te sobre piel o se va adaptando la tripa a tu panceta?

Sí, a la piel, a primera vista bien, se va adaptando, pero si pellizco según que zonas es más elástica de lo que debería. Sobre la tripa, la verdat es que no era un gordulio de los de barrigón y ya, era un gordo uniforme, compacto y denso. Lo que me ha sorprendido son las estrías, ya las tenía al engordar, y pensé que crecerían aún más, pero se han mantenido (cierto que ya eran más grandes incluso que el pene de turbo :lol: )

Este año todavía no me he afeitado, tengo una pinta hipstah que las tías se derriten (no).

#Dato-s

Última edición:
Esto ha sido gracias a patearae las calles echando curriculums.

Y algun que otro arte marcial, ande con cuidado amic.

Tendrás que poner un rastrillo con la ropa de gordo, no? O te la estás arreglando?

Tengo un amigo al que le ha pasado algo así. No tan exagerado pero igual de feo.

Era un gordaco que perdió peso. Después de años con los pellejos colgando se apunto al gimnasio y en los brazos no se le nota nada, pero el la barriga si. Ya le han dicho que la única solución es el quirófano.

Tiene unas marcas feisimas, y aunque debajo esta duro se le nota el pellejo suelto por el abdomen

Tengo un amigo al que le ha pasado algo así. No tan exagerado pero igual de feo.

Era un gordaco que perdió peso. Después de años con los pellejos colgando se apunto al gimnasio y en los brazos no se le nota nada, pero el la barriga si. Ya le han dicho que la única solución es el quirófano.

Tiene unas marcas feisimas, y aunque debajo esta duro se le nota el pellejo suelto por el abdomen

7 kilos de piel le quitaron a un conocido mío tras una reducción de estómago...

Etiquetas Etiquetas
lebrom se va al gay bar
Atrás
Arriba Pie