Acabando con el panceto. Próxima parada: Porralandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo has picado, ahora vendrá él diciendo que a un primo suyo le quitaron 30 kilos sólo de un pie.

Para nada. Solo conozco un caso de esos y bastante tengo. Ademas, es del Zaidin, no de mi pueblo. En mi pueblo hace unos años a uno le pusieron un balon gastrico y cuando empezo a perder barriga le dio un infarto y se murio. No llego a verse los pellejos colgando.

Este cuando se quita la camiseta da mucha grima. Antes tenia mas complejo, pero el cabron lo ha perdido y ya me ha cortado el cuerpo un par de veces

Resulta que bajo la gordura habia un mojabragas en potencia, y ahora el cabrón liga bastante. Peeeeeeroooo.... el coño se le ha secado a mas de una cuando se ha quitado la camiseta y le ha visto los pellejos y las marcas esas tan desagradables que se le han quedado.

Última edición:
Coño @Lebrom eres del otro lado de la palmera y no te da el sol?

:lol::lol: Somos tirando a blancos en mi familia, y encima soy forero...

Tendrás que poner un rastrillo con la ropa de gordo, no? O te la estás arreglando?

LoL ni lo uno ni lo otro, sigo vistiendo con ropa enorme (no como la de la foto, tengo ropa de cuando era un gordo intermedio). Mi familia me da la brasa para que me compre ropa de una vez, que voy con unas pintas que parezco un espantapájaros. Pero me da pereza ir de compras, y como todavía tengo pensado seguir bajando, pues ya iré más adelante. Lo único que si he comprado es un vaquero, que ya ni con cinto me quedaba bien.

Mi entrenador de boxeo también me dice casi cada día que actualice el vestuario, pero por otros motivos, quiere mi ropa vieja para rellenar los sacos, el judío :lol:

7 kilos de piel le quitaron a un conocido mío tras una reducción de estómago...

Hostia puta :shock: ¿cuánto pesaba tu amigo antes de la reducción?

ha visto los pellejos y las marcas esas tan desagradables que se le han quedado.

Las marcas esas que dices, ¿te refieres a estrías?

quiere mi ropa vieja para rellenar los sacos

Con que le dé usted un chubasquero el tipo rellena todos los sacos de la Federación, cubre la totalidad de la huerta murciana y surte a la red de fábricas "Pequeña Lisa".

Hostia puta :shock: ¿cuánto pesaba tu amigo antes de la reducción?

Él decía que 140 (midiendo metro setenta y poco) pero ya serían 160 o moar...

El problema principalmente a la hora de perder peso y que acaba derivando en esos excesos de piel, estrías y demás, es la velocidad con la que se baja de peso. No podemos pretender bajar 2 o 3 kilos en una semana -incluso con rangos menores- y que nuestro cuerpo se adapte a cambios tan drásticos. Si se es un gordo imponente, lo primero es cabeza fría, tranquilidad y constancia, y no querer perder 30, 40 o 50 kilos en cuestión de meses, que se puede conseguir, y estamos hartos de ver casos así, pero a qué precio estético.

Más de 600-700g semanales me parece una pasada, sobre todo alargándolo en el tiempo, ya que al principio, entre retenciones de líquido y demás, si puedes tener una pérdida de peso importante, pero eso, en las primeras semanas. Después de eso, sería mejor subir la ingesta calórica, y no dejarnos llevar por la motivación de la báscula.

Lo mismo para el caso contrario: tíos que se meten 25 kilos en una fase de volumen por el simple hecho de ver números cada vez más grandes en la báscula... Qué mas da, si la ganancia muscular va a ser la misma hayas ganado 12 que 30 kilos (gente natural, obviously).

Con que le dé usted un chubasquero el tipo rellena todos los sacos de la Federación, cubre la totalidad de la huerta murciana y surte a la red de fábricas "Pequeña Lisa".

Él decía que 140 (midiendo metro setenta y poco) pero ya serían 160 o moar...
Lástima que no usen chubasqueros los canarios

Las marcas esas que dices, ¿te refieres a estrías?

Pues supongo que serán estrías. Lo que pasa es que no se parecen mucho a las de las preñadas. Que son las únicas que he visto junto a las de mi amigo.

Supongo que habrá estrías y estrias

No son estrías, aunque lo causa lo mismo, la falta de elasticidad de la piel. Las estrías aparecen cuando la piel no puede acomodarse a un aumento de volumen corporal demasiado rápido, y lo que comentáis en el fenómeno contrario.
El problema principalmente a la hora de perder peso y que acaba derivando en esos excesos de piel, estrías y demás, es la velocidad con la que se baja de peso. No podemos pretender bajar 2 o 3 kilos en una semana -incluso con rangos menores- y que nuestro cuerpo se adapte a cambios tan drásticos. Si se es un gordo imponente, lo primero es cabeza fría, tranquilidad y constancia, y no querer perder 30, 40 o 50 kilos en cuestión de meses, que se puede conseguir, y estamos hartos de ver casos así, pero a qué precio estético. Más de 600-700g semanales me parece una pasada, sobre todo alargándolo en el tiempo, ya que al principio, entre retenciones de líquido y demás, si puedes tener una pérdida de peso importante, pero eso, en las primeras semanas. Después de eso, sería mejor subir la ingesta calórica, y no dejarnos llevar por la motivación de la báscula.
Correcto, pero con una salvedad, que es la juventud de Lebrom. Si pesaba 140 y le sobraban a bote pronto unos 70, para qué alargar la agonía perdiendo 2 kg al mes durante 35 meses (3 años) cuando en menos de uno puede ponerse con un déficit calórico brutal, con una PSMF por ejemplo, con la proteína muy reducida para producir el colágeno justísimo y dejar que la magia de la juventud se manifieste en una piel más tersa que el papel albal tapando un bol de nachos con queso en la nevera.
Lo mismo para el caso contrario: tíos que se meten 25 kilos en una fase de volumen por el simple hecho de ver números cada vez más grandes en la báscula... Qué mas da, si la ganancia muscular va a ser la misma hayas ganado 12 que 30 kilos (gente natural, obviously).
Cierto, el permabulking es un mal muy común entre los naturales. Pero de todos modos sí veo conveniente un período de volumen más o menos largo y sin restricciones el primer o los dos primeros años que se empieza a entrenar en serio. A partir de ahí todo lo que sea salir de mantenimiento va a generar la ganancia de grasa esperable con unos beneficios musculares también esperables.

Joder lebrom, ahora entiendo que el dueño de un gipnasio te ofreciera usar fotos tuyas como reclamo (si no recuerdo mal).

Ánimo y a seguir.

Joder lebrom, ahora entiendo que el dueño de un gipnasio te ofreciera usar fotos tuyas como reclamo (si no recuerdo mal).

Ánimo y a seguir.

Bueno... El del ginlasio (donde voy a ver pollas) nunca dijo que fuera a usar públicamente esas fotos... :lol:.

Hey, @Lebrom, tras el brutal avance conseguido, ya toca la parada de porralandia. Te queda muy poco para ser el anuncio de suplementos perfecto, si es que no lo eres ya, ¿te has pillado vacaciones o un descanso o estás a tope todavía?

Por cierto, enséñame a incrustar fotos de instagram.

Hey, @Lebrom, tras el brutal avance conseguido, ya toca la parada de porralandia. Te queda muy poco para ser el anuncio de suplementos perfecto, si es que no lo eres ya, ¿te has pillado vacaciones o un descanso o estás a tope todavía?

Por cierto, enséñame a incrustar fotos de instagram.

Pues estoy en stand by, llevo un tiempo que he aflojado la mano en el tema comidas, ya no voy pesando todo ni soy tan estricto, será por el calor (excusas), aún así en los últimos meses he ido bajando y subiendo de peso, pero en general me mantengo con ligeras variaciones, sin prisas, espero en un mes o dos llegar a los 90 kilotones. Voy tirando de ojímetro, y se nota que en este proceso me he reeducado, porque antes cuando iba a ojímetro pillaba 2-3 kilos por semana tranquilamente. Y en los entrenamientos, jamás empecé la hipertrofia :face: pero ahora que vuelvo a ser un parado, espero ponerme con ello a lo largo de Agosto. Porralandia se acerca, a mi en la vida se me habían notado venas en los brazos, y ahora ya tengo algunas que no se ven solo entrenando, sino que están ahí a la vista siempre, pequeñas chorradas que pueden pasar desapercibidas, pero que motivan.

De paso cuento sobre el #RetoUnaDominada que tengo con @lemikox igual es una mariconada para forovogueras, pero vi a un tipo haciendo dominadas con una especie de banda elástica, cuando se fue ocupé su lugar y por primera vez en mi vida puse la cabeza por encima de la barra :121 la banda es clave, la primera vez solo pude hacer una triste dominada, pero ahora hago series de 3-4 seguidas, tengo pensado cuando pueda hacer 10 seguidas cambiar de banda elástica a una más fina, así hasta llegar a hacerlas sin ayuda.

PS: Lo de instagram es sencillo, cuando abres una foto en la versión web, te salen al final unas letras y números entre "/", pues las copias, vienes al foro, le das al botón de instagram, y dentro de los corchetes metes lo copiado. Easy, a disfrutar de fotos y videos de 20 segundos de culos en movimiento.

¿Qué tal, amigos? ¿Alguno tiene por ahí un video sobre el peso muerto con piernas rígidas/rectas? O una explicación así para downies. He visto un par de videos y no me queda claro si la barra va pegada al cuerpo o separada, si hay ligera flexión de la rodilla o no, si lo que se desplaza es la cadera o qué. A ojo, me parece que con este peso muerto sufre más la espalda que con el convencional.

espero en un mes o dos llegar a los 90 kilotones.

.pringui.pringui Esa meta se ha alejado mucho, +4 kgs en un mes.

No me lo he visto pero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amigos, ¿cómo plantean ustedes una semana de descarga? Me quedan todavía dos semanas para ello, pero nunca lo he hecho, así que mejor preguntar con tiempo.

No me lo he visto pero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bratsos, creo que ya le voy pillando el truco.

¿Qué tal, amigos? ¿Alguno tiene por ahí un video sobre el peso muerto con piernas rígidas/rectas? O una explicación así para downies. He visto un par de videos y no me queda claro si la barra va pegada al cuerpo o separada, si hay ligera flexión de la rodilla o no, si lo que se desplaza es la cadera o qué. A ojo, me parece que con este peso muerto sufre más la espalda que con el convencional.

No, no va pegada. De hecho se le llama a pierna recta pero el nombre correcto debería ser semirecta, debes mantener una ligera flexión de rodilla constante a lo largo de todo el recorrido con lo cual pegar la barra al cuerpo es imposible. No como en el peso muerto rumano, que es muy parecido, pero la barra va pegada al cuerpo y para conseguirlo se produce una anteversión de cadera a la vez que las rodillas se flexionan. No es necesario que llegues hasta abajo, conque notes el estiramiento del femoral es suficiente.

En cuanto a la descarga, reduce un 20% del peso que estás usando ahora o, si haces mixto de fuerza e hipertrofia, sáltate la parte de fuerza y la de hipertrofia hazla un poco más ligera.

Bueno, hace tiempo que lo dije ( @iskariote), pero he tenido muchísimos compromisos y eventos sociales y lo he tenido que ir posponiendo. Aquí dejo la rutina que estoy siguiendo. Es un entrenamiento para fuerza y masa de 30 semanicas, con ciclos de 3 semanas, primera semana 4x6, la siguiente 4x7 y la tercera 4x8. Empecé trabajando con el 70% del 1rm, y tras cada ciclo se van metiendo aumentos del 10% de la diferencia entre el 1rm y el 70%.

Día 1 (fuerza)

- Press banca: 4x6 y luego tres reps simples con el aumento del 10%
- Remo barra: 4x6 lo mismo
- Press militar: 4x6 lo mismo (aquí me he estancado rápido, me quedo clavado a mitad de recorrido).
- Dominadas y fondos 3x12-15 (:lol::lol: en proyecto)

Día 2 (fuerza)

- Sentadiilla: 4x6 y las 3 reps
- P. muerto: 4x6 lo mismo
Auxiliares: press mancuerna inclinado, remo mancuerna, curl femoral y gemelos: todo 3x12-15

Día 3 (hipertrofia)

- Press inclinado: 5x8
- Press declinado: 3x8
- Remo barra: 3x12
- Facepulls: 3x10
- Curl barra: 3x8
- Press EZ: 3x10
- Curl alterno: 3x10

Día 4 (hipertrofia)

- Sentadiilla: 5x8
- P. muerto rígido: 5x8
- Leg curl: 3x10-12
- Zancadas: 3x10
- Gemelos: 3x6

Cosas sueltas, el tercer día se me hacía algo pesado, no estaba acostumbrado a hacer tantos ejercicios. Y las zancadas es uno de los ejercicios con los que más "sufro", de los pocos donde noto la lesión de rodilla que tengo. Ah, y lo de dominadas y fondos en proyecto, es porque no hago ni mierda aún.

Sobre el peso, habré bajado unos 3 kilos desde que empecé, y el aspecto estético, por primera vez empiezo a ver algunas venas por los brazos cuando entreno, cosa que no me habia pasado en la vida.

No, no va pegada. De hecho se le llama a pierna recta pero el nombre correcto debería ser semirecta, debes mantener una ligera flexión de rodilla constante a lo largo de todo el recorrido con lo cual pegar la barra al cuerpo es imposible. No como en el peso muerto rumano, que es muy parecido, pero la barra va pegada al cuerpo y para conseguirlo se produce una anteversión de cadera a la vez que las rodillas se flexionan. No es necesario que llegues hasta abajo, conque notes el estiramiento del femoral es suficiente.

Bratsos, lo peto pues, llego sobrado al suelo.

En cuanto a la descarga, reduce un 20% del peso que estás usando ahora o, si haces mixto de fuerza e hipertrofia, sáltate la parte de fuerza y la de hipertrofia hazla un poco más ligera.

Agradecido, entonces esa semana solo serían 2 días de entrenamiento, qué suave.

Se me había pasado tu post, no se me había añadido este hilo a las suscripciones.

Me ha resultado curioso lo de las 3 repeticiones adicionales tras las 4 series, habrá que probarlo.

Sobre las zancadas, hay muchas opiniones en contra de ese ejercicio. A mí, personalmente, me gusta pero también he notado molestias extrañas y no arrastro ninguna lesión. Por eso prefiero cambiarlo por la prensa o por más sentad!llas, un 21 para terminar el entrenamiento va muy bien.

No sé en qué momento, pero me he hecho daño en un gemelo, un dolor muy incómodo tanto al apoyar como al flexionar/extender. Fue de repente, por la noche estaba bien y al despertar PUM. Aún así, he estado probando a sentadilllear en casa y no noto mucha molestia en el movimiento, así que en un rato salgo para el gims, que es el último día de entrenamiento antes de la descarga y no quiero saltarmelo. A ver si durante la semana se me va, tengo que mirar videos de lo que comentaron por aquí el otro día, lo del foam roler o algo así.

un 21 para terminar el entrenamiento va muy bien.

¿En qué consiste un 21?

21 repeticiones en bloques de 7 variando apertura o recorrido.

De verdad que admiro a la gente que es capaz de hacer Sentadililas y Peso Muerto el mismo día.

Las 21 repeticiones son en la misma serie, claro.

7 "medias" abajo, desde la posición más baja hasta algo antes de los 90º (es orientativo, tampoco hay que cogérsela con papel de fumar por una diferencia de menos de un palmo). Luego 7 medias desde la posición más alta a algo antes de los 90º y para acabar 7 completas.

Hoy me han subido la moral en el gims que no veas, y me ha venido de putifa, que iba con el ánimo bajo por lo del gemelo. Llego y saludo a uno con el que suelo hablar de vez en cuando, un hijo del hierro, siempre con los básicos, un máquina. Me pongo a sentadilllear, y veo que él y otro tipo que no había visto nunca me están mirando y haciendo comentarios. Yo sigo con mis series (hoy tocaba 5x8) y lo mismo, me estaba poniendo nervioso ya con tanta miradita :lol: Termino y mientras descargo la barra se me acercan y me pregunta mi amic que qué era lo que tenía roto en la rodilla, el otro tío me da la mano y me felicita por mi técnica :shock::121 que las hago muy bien, profundas y tal.

El gemelo no me ha molestado mucho, ligera cojera pero soportable.

De verdad que admiro a la gente que es capaz de hacer Sentadililas y Peso Muerto el mismo día.

Supongo que cuando mueva pesos respetables sera imposible, de momento con el 70% de la rm voy bastante bien.

Las 21 repeticiones son en la misma serie, claro.

7 "medias" abajo, desde la posición más baja hasta algo antes de los 90º (es orientativo, tampoco hay que cogérsela con papel de fumar por una diferencia de menos de un palmo). Luego 7 medias desde la posición más alta a algo antes de los 90º y para acabar 7 completas.

Agradecido a los dos, no tiene mala pinta ese 21. ¿Alguna orientación sobre el peso, o ir probando con uno que permita hacer las 21 e ya?

Etiquetas Etiquetas
lebrom se va al gay bar
Atrás
Arriba Pie