Acceso a Internet

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
Ahora estoy con ono y lo pago yo, tengo la de 300 pero cada mes los hijos de su madre suben mas, la ultima fue de 70 euros y en mi casa casi no se usa el telefono, estoy pensando en cambiarme.

Podeis decirme compañias ke n resulten tan caras?
tampoco necesito tanto ancho de banda ya ke no me bajo mucha cosa.

No, si al final siempre te acabas dando cuenta que Timofonica es lo menos malo. Hay que joderse!

Por los años de experiencia y las experiencias de otros amigos he llegado a la conclusión de que Telefónica es lo menos malo.

Yo no cambio mi Kelvinator por nada. Se hace un poco de escarcha en el congelador en el invierno, pero es una auténtica máquina. Lleva 21 años consecutivos de servicio, además se le ha quedado dentro un delicioso aroma perenne a boquerones en vinagre.

yo me pille la de wanadoo ciudad k cuesta 42 lerus y te da todas las llamadas en la ciudad gratis, nunca de problemas y el servicio al cliente es medianamente bueno.

sino utilizas casi el telefono, ponte solo cable, ponte ono a 128 o 300, te saldra bien, para llamar mejor el movil.

este es mi primer hilooo. :oops:

Nenita_barna_19 rebuznó:
sino utilizas casi el telefono, ponte solo cable, ponte ono a 128 o 300, te saldra bien, para llamar mejor el movil.

este es mi primer hilooo. :oops:

sera tu primer post no tu primer hilo

de todas formas pon un hilo te escaneas las tetas y te presentas

Votos a fovar de k lo hago

YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO

vez ya lo tienes k hacer

Pues a mi ya.com me va muy bien... desde hace dos años nunca he tenido ningun problema...
Por cierto picara, te recomiendo ke heches un vistazo en www.jazztel.com a la oferta de ADSL de 1 mb por 39 euros... bajadas aseguradas a 105kb, y no a 30... llama antes al 901666901 para saber si llega a tu casa, yo soy de Madrid y a mi zona todavia no llega.

Churruca rebuznó:
Pues a mi ya.com me va muy bien... desde hace dos años nunca he tenido ningun problema...
Por cierto picara, te recomiendo ke heches un vistazo en www.jazztel.com a la oferta de ADSL de 1 mb por 39 euros... bajadas aseguradas a 105kb, y no a 30... llama antes al 901666901 para saber si llega a tu casa, yo soy de Madrid y a mi zona todavia no llega.

39 euros y luego el telefono aparte me va a salir = de caro, ademas tampoco necesito tanto.

Me gusataria ke no pasara de lso 30 euros al mes , ke la cosa esta muy mala :s

PicaRa^_^ rebuznó:
Churruca rebuznó:

39 euros y luego el telefono aparte me va a salir = de caro, ademas tampoco necesito tanto.

cable a 30 euros al mes?

coño q yo pago 45 :?

PicaRa^_^ rebuznó:
Churruca rebuznó:

Si tienes suerte timofonica es lo menos malo, aunque yo e tenido poca suerte y sufro caidas continuas cada 3 minutos por lo que tengo que reconectar.

Yo pago 45 por una adsl normal de 256, telefono aparte claro, veo que me están robando. :evil:

thebiggestfan rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Churruca rebuznó:

cable a 30 euros al mes?

pues yo solo 32.

peperoNI rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Churruca rebuznó:

cable a 30 euros al mes?

pues yo solo 32.

Que usas

Negrotel???

:lol:

:( :( :( :(

no euskaltel cable 300/300mucho racista en el foro,por cierto no soy negro

Pues por 30 euros no hay casi nada. Telefónica ha sacado la ADSL de siempre pero con horario reducido entre semana y por 30 e + iva

Y lo siguiente más barato y similar de fiabilidad será el PLC, el de 100k de velocidad por 24 e

Yo ahora mismo tengo tb la misma conexion que tu, ono a 300, telefono y conexio a internet, y vengo pagando del orden de 60 euros.

Antes tenia el pack de Terra usb a 256 kbs, pagaba poco menos y sin servicio tecnico de ningun tipo, con lo cual me quedo con ono.

pd: el avatar donde llevas el "tattoo" bajo el ojo muuuuuuucho mejor :)

Nastro rebuznó:
yo me pille la de wanadoo ciudad k cuesta 42 lerus y te da todas las llamadas en la ciudad gratis, nunca de problemas y el servicio al cliente es medianamente bueno.

joer 1º que veo q dice que wanadoo va bien, mira que he estado trabajando en su servicio tecnico 6 meses, jajaja, y la de pollos que me he comido, pero bueno, tambien decir que alli solo se veia lo que iba mal, y reconocer tambien que la mayoria de las cagadas era xq los clientes no tienen ni idea del tema, o xq timofonica cortaba conexiones xq le salia de los webs, en fin para gustos colores

yo me quedo con retecal(conexion de cable) 256 por 35 mes(eso seria solo la conexion de internet) no esta mal y por el pack que tengo
vengo a pagar aproximadamente 70€ mensuales con las llamadas incluidas y 30 canales de tv, no esta mal, y la conexion chapó, va que se sale, una media de 27-28 en emule y mientras la navegacion sin tirones ni lentitud

Atrás
Arriba Pie