Accidente de un coche (AUDI)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bixigu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo ...un A4, del 95 ..tiene sus años y 190 000 kms ...y sigo pensando que es un cochazo bastante seguro..y que sobre todo, responde cuando y como lo necesitas ..

lo del accidente ese ...te va a pasar con un AUDI ..con un SEAT ..y con el VOLVO mas seguro de todos ..si resulta que se te pira el coche a una zona arbolada (se ha metido contra un arbol lateralmente que lo ha partido en 2) a unos 150 km/h ....asi a ojo, la ostia ha tenido que ser de ordago.

El mejor sistema de seguridad ..eres tu, el conductor . Si el conductor no solo falla...si no que ademas se expone a riesgos innecesariamente..no le pidas al coche que te quite los arboles de en medio .

descanse en paz.

Al final es como todo, depende de la suerte que tengas en esta perra vida, lo unico que hay que facilitar las cosas a que elhada protector ese que tenemos no tenga que hacer horas extras.

Conozco gente de piñar a velocidades estratosfericas y no pasarles nada y una chica caer apoyada de un vespino completamente parada hacia atrás y matarse....Por ello prefiero un Audi que una renault expres....

LEtiZiA rebuznó:
Bixigu rebuznó:
Alguno de vosotros tiene un audi?
Y mira que decian que eran seguros :roll:

VER FOTOS

Es imposible que un audi tenga un accidente, tais seguros????

La verdad que no es imposible , pero a la hora de venderlos asi los venden , como los coches mas seguros del mercado.

Seguro que el tio que iba dentro del coche , como no lo habran podido reanimar , lo habran enterrao unos metros mas alla. Ni se habran molestao a llevarlo al hospital. Agujero y padentro. :x :evil:

LEtiZiA tapate un poco kieres??, ke vas a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) frio.

LEtiZiA rebuznó:
Bixigu rebuznó:

VER FOTOS

Yo tenia un A4 too makeadito con un kenwood que sonaba de coña y me meti una piña de tres pares de huevos ... el coche para los putos pollos y yo enterito ...

Ahora que tenias que ver como quedo el camion de bomberos que me embistió :shock: , el puto kenwood de los kojones que no me dejo oir la sirena ..

MANRAY rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Bixigu rebuznó:

VER FOTOS

Yo tenia un A4 too makeadito con un kenwood que sonaba de coña y me meti una piña de tres pares de huevos ... el coche para los putos pollos y yo enterito ...

Ahora que tenias que ver como quedo el camion de bomberos que me embistió :shock: , el puto kenwood de los kojones que no me dejo oir la sirena ..

Y las sirenas tampoco las vistes ?? muajajajaja, como pa que te adelante una ambulancia y te pikes con ella 8)

Bixigu rebuznó:
MANRAY rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Bixigu rebuznó:

VER FOTOS

Y las sirenas tampoco las vistes ?? muajajajaja, como pa que te adelante una ambulancia y te pikes con ella 8)

Desojonate pero no es la primera que adelanto a una ambulancia que va fostiada y joder como que d da palo por el pobre pollo que vaya dentro ... :18

Atrás
Arriba Pie