Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jean rebuznó:x
1
x
x
2
x
Einherjer rebuznó:jean rebuznó:x
1
x
x
2
x
Faltan 8!!!
Además tu por lo menos pones X, no como algún cabrón que se las dejó todas en el nick.
Bixigu rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:Bixigu rebuznó:
Es imposible que un audi tenga un accidente, tais seguros????
LEtiZiA rebuznó:Bixigu rebuznó:
MANRAY rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Bixigu rebuznó:
Yo tenia un A4 too makeadito con un kenwood que sonaba de coña y me meti una piña de tres pares de huevos ... el coche para los putos pollos y yo enterito ...
Ahora que tenias que ver como quedo el camion de bomberos que me embistió, el puto kenwood de los kojones que no me dejo oir la sirena ..
Bixigu rebuznó:MANRAY rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Bixigu rebuznó:
Yo tenia un A4 too makeadito con un kenwood que sonaba de coña y me meti una piña de tres pares de huevos ... el coche para los putos pollos y yo enterito ...
Ahora que tenias que ver como quedo el camion de bomberos que me embistió, el puto kenwood de los kojones que no me dejo oir la sirena ..
Y las sirenas tampoco las vistes ?? muajajajaja, como pa que te adelante una ambulancia y te pikes con ella 8)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.