ACCIDENTES DE COCHE Y REACCIONES HOSTILES

JoHnATtaN rebuznó:
sevendays rebuznó:
00047_Soesmio_122_549lo.jpg

Tu novia es guapa.
Tu coche esta guapisimo.
Tu perro me mola.
Eres un triunfador.
¿Podrias venir a mi casa a vaciar la fosa septica?.

ya te gustaria tener lo que yo tengo, flipao, y yo trabajo de repartidor( bueno estoy parao), no del camion de la mierda.

JOJOJOJOJO es un jodio vagabundo que se gasta todo su dinero en su novia la cual le pone los cuernos con su perro en el coche!!!

La verdad es que yo veo a un tio con un coche asi y lo primero que digo es: Mira el tontin, pues en esta ocasion acertaba mil :pla

vaya pavos.sois escoria social.a mi habian dicho que este foro era mazo chulo.pero aki veo que solo sabeis meteros conmigo porke claro la envidia es mu mala ya me lo decia mi padre.

yo estoy contento con mi vida mi ShEyLa, mi buga, mi SaNsOn. y eso es lo que ay chabales.y el que no pueda que se joa.y ahora me voy a echarme una chinita.a vuestra salu.

como detesto a los kinkis que se creen negratas del gueto.

a este fulano seguro que le va el regueton

y ala zorra de su novia le enseñas un par de pirulas y chupa hasta que le sangren las encias, jacosa, del demonio

Si pones mas fotos del coche y de tu novia te creeremos.
Si no lo haces eres un pobre subnormal sin pruebas.

bullterrier rebuznó:

ya me estais inchando los cojones.alguna pega con el reggaeton.ademas nosabes ni escribirlo, tontolava.

ostias guapas tu? Pero si no tienes media ostia, eres un trozo de mierda, que pasa que cuando sales a la calle te dejas el cuerpo en casa? Eres un alfeñique y un mindundi. Dices que le rompiste el culo a uno con un m3, si ya sabia yo que tu perdías aceite, Y eres tan gañan de meter a tu mierda de perro en la jodida mierda de coche que tienes, Eres un patán con todas las letras.

sevendays rebuznó:
Si pones mas fotos del coche y de tu novia te creeremos.
Si no lo haces eres un pobre subnormal sin pruebas.

de fotos solo tengo esa, mi tio me hizo las fotos pa la kedada ke hicimos y me tiene ke hacer un video tambien..mi novia ke pasa os quereis hacer una paja, ja ja...

KaTaNa_Darth rebuznó:
ostias guapas tu? Pero si no tienes media ostia, eres un trozo de mierda, que pasa que cuando sales a la calle te dejas el cuerpo en casa? Eres un alfeñique y un mindundi. Dices que le rompiste el culo a uno con un m3, si ya sabia yo que tu perdías aceite, Y eres tan gañan de meter a tu mierda de perro en la jodida mierda de coche que tienes, Eres un patán con todas las letras.

JoHnATtaN rebuznó:
ya me estais Hinchando los cojones.alguna pega con el reggaeton.ademas nosabes ni escribirlo, tontolava.

Se te ha pasado por alto colega. :lol: :lol:

JoHnATtaN rebuznó:
bullterrier rebuznó:

ya me estais inchando los cojones.alguna pega con el reggaeton.ademas nosabes ni escribirlo, tontolava.

Si eres de Madrid, dime por donde sales (que lo intuyo), a lo mejor coincidimos y nos podemos partir la cara, si así lo deseas claro :)

deftony rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
bullterrier rebuznó:

Si eres de Madrid, dime por donde sales (que lo intuyo), a lo mejor coincidimos y nos podemos partir la cara, si así lo deseas claro :)

no soy de madrir, sois todos unos chulos de mierda.soy de 2 Hermanas.el mejor pueblo de ESPAÑA.enterate novato.

JoHnATtaN rebuznó:
deftony rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
bullterrier rebuznó:

no soy de madrir, sois todos unos chulos de mierda.soy de 2 Hermanas.el mejor pueblo de ESPAÑA.enterate novato.

Jo, yo sólo quería ser tu hamijo :oops:

JoHnATtaN rebuznó:

Asi me gusta.

La escoria como tu se podria quedar en Andalucia y dejar en paz al resto de pueblo de España.

JoHnATtaN rebuznó:
deftony rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
bullterrier rebuznó:

sigue así tio no dejes de postear nunca.

Asi que eres de 2 fulanas no??

Pues yo estoy en Riverside Park, si algun dia pasas por aqui, ya te ayudo yo con esa contractura de cuello.

JoHnATtaN rebuznó:
bullterrier rebuznó:

te lo habías currado bastante hasta ahi. no me digas eso

JoHnATtaN rebuznó:
solo la voya poner 1 momento pa ke la veais.luego la kito.

No, para eso ya tenemos a la tuya, de uso y disfrute.

EDITO: Para que no lo haga Molay.

Mi novia se llama Sheyla y esta mucho mejor que la tuya y no por ello voy fardando de ella como si fuera un trofeo, gañán.

¡¡¡SABE UTILIZAR IMAGEVENUE!!!

Como dirian los clones de Hediondo... :121 :121 :121

Abruzzi rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
solo la voya poner 1 momento pa ke la veais.luego la kito.

ya os gustaria tener una pava asin.

No, para eso ya tenemos a la tuya, de uso y disfrute.

oye pavo, venga kita la foto de ai.solo era pa ke vieras que no estoy mintiendo.va.

JoHnATtaN rebuznó:
oye pavo, venga kita la foto de ai.solo era pa ke vieras que no estoy mintiendo.va.
Acabo de manchar la pantalla del ordenata con la paja que me hice a la salud de tu novia.
¿No tienes mas fotos?

JoHnATtaN rebuznó:

Te gusta mas como ha quedado ahora??

PD: ni se te ocurra mandarme otro MP, pedazo de mierda, o la siguiente va tuneada.

Capicci?

Tu novia tiene cara de comer pollas de dos en dos y tu eres tan gilipollas que no te das ni cuenta.

Abruzzi rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

Te gusta mas como ha quedado ahora??

PD: ni se te ocurra mandarme otro MP, pedazo de mierda, o la siguiente va tuneada.

Capicci?

venga.vamos a llevarnos bien.venga kitala anda.no creo ke le haga gracia si la ve.ale machote.ya?

Atrás
Arriba Pie