ACCIDENTES DE COCHE Y REACCIONES HOSTILES

Abruzzi rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo conozco al tio que robo el primer m6 que llego a españa

Te refieres a que conoces al tio que trajo el primer M6 a España (robado) o el primer tio que robo un M6 en España?

Conozco al primer gitano que robo el primer M5 que se vendio en españa, el ultimo modelo. Buscaria unas fotillos pero supongo que todos sabreis de que coche hablo.

Me he equivocado de nuero aunqu ehe editado

Abruzzi rebuznó:
Manolito rebuznó:
¿Concurso de coches que jamás tendreis??

Ale, a forocoches, aquí el único Coche, el coche con mayúsculas es el Seat Leon de Hyperman. Los demás no hacemos sino llorar de rabia por no tener uno igual.

Ese coche es de makinetos, y no hay excusa.

MAKINETOOO!!! A tirarle Piedrooos!!

Ahhhgg Manolito puto cabrón indeseable.

No le hagas caso, no hace más que me ofender.

Hyperman rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Manolito rebuznó:
¿Concurso de coches que jamás tendreis??

Ale, a forocoches, aquí el único Coche, el coche con mayúsculas es el Seat Leon de Hyperman. Los demás no hacemos sino llorar de rabia por no tener uno igual.

Ese coche es de makinetos, y no hay excusa.

MAKINETOOO!!! A tirarle Piedrooos!!

Ahhhgg Manolito puto cabrón indeseable.

No le hagas caso, no hace más que me ofender.

:oops: Hacía días que no te veía por aquí y echaba de menos tu auto fermoso. :oops:

os habeis aprovechao cuanto yo no estaba.

Sois todos unos subnormales...
os voy a meter una ostia guapamente
lo vais a flipar.
se sanson os va destrozar la cabeza de un bocao
se hyundai tuneao os pasa a todos vuestras mierdas de bugas
os deja tiraos en la mierda mas grande...
sa ShEyLa no toca ni su puta madre
porke le doy un ostion ke lo flipa
sois todos unos truchones.
y me comeis la polla en almibar en fila india y cojiendo numero.

os la dedico mi cancion del verano.para los payasos envidiosos.

JoHnATtaN rebuznó:

lo vais a flipar.

Eres MU tonto
Lo de la ostia detras de un ordenador tiene mucho merito
Ya lo flipamos
Lastima de perro a las ordenes de un mulo
tu mierda de coche no vale ni para tomar por culo. A ver si la benemerita te empapela de por vida, te inmovilizan el coche y lo mandan al desguace
A tu sheyla ya la ha tocado medio pueblo las tetas y tiene la chirla mas cupada que el rabo de nacho vidal

La de gente que se muere al cabo del dia y tu sigues por aqui

P.D. Tienes unos cuernos que se te ven desde aqui payaso.

JoHnATtaN rebuznó:

lo vais a flipar.

El único subnormal que hay aquí eres tu pringao, y en cuanto a las ostias que nos vas a dar...¿tu y cuantos como tu?, La que me va a destrozar la cabeza de la polla de chupármela va a ser tu novia, la tienes bien enseñada no veas como succiona, A tu perro lo voy a disecar, Tu hiunday me la come, mi M3 estando parado, pasa por encima de tu coche de mierda, la Sheila es una guarra de tres al cuarto que has sacado de una casa de prostitución, a la que ya se ha follado medio pueblo en el que vives, todo el mundo conoce el tacto de sus tetas y lo bien que la come.
NADIE TIENE ENVIDIA DE LA MIERDA QUE TIENES.

JoHnATtaN rebuznó:

lo vais a flipar.

Hablando de coches, tienes mas tonteridas que un mercedes, julandrón... :lol: :lol: :lol:

P.D.: algo he oido de un chucho como el tuyo que está en el mostrador de delicatessen de un restaurante coreano, con su manzana en las fauces y rodeado de patatitas... :shock:

KaTaNa_Darth rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

lo vais a flipar.

El único subnormal que hay aquí eres tu pringao, y en cuanto a las ostias que nos vas a dar...¿tu y cuantos como tu?, La que me va a destrozar la cabeza de la polla de chupármela va a ser tu novia, la tienes bien enseñada no veas como succiona, A tu perro lo voy a disecar, Tu hiunday me la come, mi M3 estando parado, pasa por encima de tu coche de mierda, la Sheila es una guarra de tres al cuarto que has sacado de una casa de prostitución, a la que ya se ha follado medio pueblo en el que vives, todo el mundo conoce el tacto de sus tetas y lo bien que la come.
NADIE TIENE ENVIDIA DE LA MIERDA QUE TIENES.

:lol: :lol: :lol: Joder ¿de donde ha salido este subnormal?

JoHnATtaN rebuznó:

lo vais a flipar.

Antes de hacerle una foto a mi Sheyla deberías decirle que no sea tan puta y que por lo menos se limpie la lefa de la cara

RoccoMarciano rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

Lastima de perro a las ordenes de un mulo

Permitanme decir que este inciso ha esta mas que lolante!

Jurrrlll!!!! :lol:

Pd, el del junday, ande vives? por las 3000 viviendas? JUAS JUAS JUAS!

JoHnATtaN rebuznó:

lo vais a flipar.

Algun dia superaras el trauma infantil que te supuso la violación sufrida por parte de tu parroco

retrasados profundos como katana_darth o el Jonhatan este,hyundais cupés,jennys...

joder,por un momento he creido que estaba leyendo un hilo de forocoches

que alguien me pase la foto de la zorra,por favor

Espero que estes seco como el esparto, pensar en una prole con tus genes es indignante.

Hay verdaderos psicopatas al volante, tengo un colega que es bastante gilipollas para esas cosas y no es la primera vez que se pica con otro coche porque no le gusto la maniobra que hizo delante, le da las luces o directamente porque si y se va como loco a pegarse detras del, cruzarse, gritarle improperios etc etc.
Aun asi, nunca llego a bajar del coche ni tubo enfrentamiento directo mas que vocearle al propietario del otro coche estando yo en su vehiculo.

En cambio, otro ejemplo es mi padre, alguien que va en su coche tranquilamente escuchando musica clasica y que se le ve tranquilo, ves como respeta los semaforos y pasos de cebra, va a una velocidad prudente y todas esas movidas, pues bien, en el momento que se cruza con alguien como mi amigo y le chistan lo mas minimo, sale del coche y le rebienta la luna al otro si hace falta, y si, ha ocurrido bastantes veces conmigo en el coche que le dan las luces un makineto de estes con 3 coleguillas en su tuning-buga y acaban corriendo cual hienas.

Con esto quiero decir que me cago en toda la tonteria que puede tener un niñato cuando va en un coche, me la pela si el hilo ya se desvio del tema, solo lei el primer post.

Saludos cordiales.

Jonatán, percutes a tu jenniparienta sobre la vitrocerámica de sus papás?

Te paso esta último modelo para que te toques un poquito...

591144015238523.jpg

Padrino rebuznó:
Con esto quiero decir que me cago en toda la tonteria que puede tener un niñato cuando va en un coche, me la pela si el hilo ya se desvio del tema, solo lei el primer post.

Saludos cordiales.

No has desviado nada, has dejado bien claro que cuando imbéciles como el Johnatan le tocan los cojones a tu viejo acaban acojonándose y escapando por patas, aunque incialmente se las den de gallitos (como el gitano este de dos hermanas)

Padrino rebuznó:
Hay verdaderos psicopatas al volante, tengo un colega que es bastante gilipollas para esas cosas y no es la primera vez que se pica con otro coche porque no le gusto la maniobra que hizo delante, le da las luces o directamente porque si y se va como loco a pegarse detras del, cruzarse, gritarle improperios etc etc.
Aun asi, nunca llego a bajar del coche ni tubo enfrentamiento directo mas que vocearle al propietario del otro coche estando yo en su vehiculo.

En cambio, otro ejemplo es mi padre, alguien que va en su coche tranquilamente escuchando musica clasica y que se le ve tranquilo, ves como respeta los semaforos y pasos de cebra, va a una velocidad prudente y todas esas movidas, pues bien, en el momento que se cruza con alguien como mi amigo y le chistan lo mas minimo, sale del coche y le rebienta la luna al otro si hace falta, y si, ha ocurrido bastantes veces conmigo en el coche que le dan las luces un makineto de estes con 3 coleguillas en su tuning-buga y acaban corriendo cual hienas.

Saludos cordiales.

No esperaba menos de su señor padre, padrino. Freud tenía razón, su padre viene a ser un macarra bipolar y usted postea aquí.

Reacciones ante un accidente:

peviamente a la inevitable charla: olvidarse de quien es el culpable, si es el otro ya lo demostraremos en el parte amistoso, o en nuestro parte, no decir nada sobre lo que tu hiciste o no, etc

En primer lugar procurar tranquilizarnos, y al bajarnos, preguntar lo primero ¿estas/is bien? aun si el accidente es leve

Si el otro accidentado es un neurotico, no entrar al trapo, eludir discusiones inutiles sobre el golpe, que al seguro no le importan ni alteran quien es el responsable, si amenaza o se pone muy borde, llamar a los maderos que para eso estan y asi evitamos que pongan recetas a otros

Declaracion amistosa de accidente: en internet hay sitios donde dicen segun que casillas pongamos somos culpables o inocentes OCU etc, buscarlo, yo memorice algunas, si no consideramos que somos inocentes al 100% rehusar hacer este y limitarse al parte individual, nadie puede obligarnos a firmar una declaracion amistosa, bajo ningun concepto, especialmente si rellena el otro el parte y no es veraz (en caso de parte amistoso procurar siempre rellenarlo vosotros, en caso contrario leerlo con lupa) en una ocasion un flegonetero me queria obligar a hacerlo, yo pase de el, llamó a la madera y le dijeron lo mismo

Siempre que tengais un accidente, inmediatamente memorizar la matricula y modelo del vehiculo, no ocurre demasiado, pero hay mucho indocumentado o mucho currito que para evitar la ley o al jefe se querran escabullir, con la matricula basta, para hacer el parte, solo nos pediran el marron de ir a una comisaria a denunciarlo, para adjuntar la denuncia al parte

Fotos: especialmente si somos inocentes, tener un movil con camara o una camara de fotos es ideal para despues del accidente sacar fotos con la situacion de los vehiculos, y de los daños a su/nuestro vehiculo

hgfd

Curro al volante. La semana pasada un tio de 45 tacos (yo tengo 28) me hizo una mala maniobra y acto seguido le saqué el dedo y se lo aguanté 4 segundos, 5 no, 4.
El notas se puso a perseguirme por la a-7 y en cuanto salí de ella, en el primer semaforo en rojo, se me paró al lado y se bajó de la furgo.
A todo esto soy fan de clint estaford (sí el de las pelis del oeste), y ya me había preparado la primera frase a soltarle.
Bueno, no me enrollo, después de soltarle la frasecita, viendo que seguía tocándomelos, me bajé del coche a darme de zambombazos.
En fin, q va el pavo y se raja.
Total, que si te bajas del vehículo del palo has de hacerlo a por todas y no para hacer el mamón.
Y sí, yo era maquineta (por la crítica de un post de arriba). Lo que pasa es que ahora como que ya no hay maquinetas, o en todo caso existe el fiestero light.
Habéis visto lo macho que soy?? claro, como clint. Sólo me falta el rossli nens...
ahh, si el payaso q me perseguió me está leyendo, pues eso, que mola mogollón montar el pollo para luego amenazarme con llamar a la guardia civil por si le pego.

Bajarse para intimidar es gilipollesco

Bajarse con el antirrobo del volante a repartir justicia es lo estipulado por ley

No hay que ser jugador de mus, para saber que los ordagos se hechan con buenas cartas, o como farol, pero siempre dispuestos a aguantar lo que venga, o pasar, en fucion de nuestras cartas o lo que creamos que lleva el otro

Para incidente violento, el que me paso hace años:

Circulaba yo por la M40 entre la A6 sentido c. de colmenar yo iria a 120 mas o menos, en una zona de curvas abiertas y tuneles antes de la salida de la ilustración, con 3 carriles, me encuentro a 2 trailers en paralelo en un lento adelantamiento entre ellos. miro por el retovisor, no veo a nadie (era una curva pero habia como 250 metros de campo de vision) comienzo a adelantar y como a los 5 segundos siento unas rafagas, era un BMW un modelo anterior al anteror serie 5, debia venir a 250 o tal vez mas, obiamente yo no tenia un ferrari y tarde en quitarme de enmedio, el HP se me pego al culo, cuando consigo quitarme se me pone delante y me frena, como pasados los trailers ya no habia nadie le esquivo y me pongo en el c derecho y el tipo mas de lo mismo, me llego a poner a 70, siguio intentandolo, luego intento hecharme al arcen, cuando se canso (soy perro viejo) se largo.

Su intencion sin duda era pararme y liarla, como ser inteligente procuro evitar problemas, especialmente cuando en un rapido analisis veo que un bolido viejo y negro que va a toda hostia, tiene toda la pinta de coche de gitano o macara de 3 al cuarto, ademas no consegui ver en el interior (cristales tintados mas alla de lo legal) por lo que no pude ver si era uno o 7 bandarras, y aun menos, examinar su fisico (como hacian en dragon ball) para evaluar mis posibilidades, por no mencionar la posibilidad de que fuera/n armados etc.

Como jugador de mus suelo ver venir los faroles, y un ordago asi, con tanto interes, e insistencia, tenia toda la pinta de que el estaba muy seguro de ganar, o bien por ser cinturon negro, por ser 4 tios, o por ir armados como el Mayflower.

Llamarme cobarde, pero estoy seguro que de haber parado, me habria arrepentido, aun habiendo ganado por KO

Atrás
Arriba Pie