No hay que ser jugador de mus, para saber que los ordagos se hechan con buenas cartas, o como farol, pero siempre dispuestos a aguantar lo que venga, o pasar, en fucion de nuestras cartas o lo que creamos que lleva el otro
Para incidente violento, el que me paso hace años:
Circulaba yo por la M40 entre la A6 sentido c. de colmenar yo iria a 120 mas o menos, en una zona de curvas abiertas y tuneles antes de la salida de la ilustración, con 3 carriles, me encuentro a 2 trailers en paralelo en un lento adelantamiento entre ellos. miro por el retovisor, no veo a nadie (era una curva pero habia como 250 metros de campo de vision) comienzo a adelantar y como a los 5 segundos siento unas rafagas, era un BMW un modelo anterior al anteror serie 5, debia venir a 250 o tal vez mas, obiamente yo no tenia un ferrari y tarde en quitarme de enmedio, el HP se me pego al culo, cuando consigo quitarme se me pone delante y me frena, como pasados los trailers ya no habia nadie le esquivo y me pongo en el c derecho y el tipo mas de lo mismo, me llego a poner a 70, siguio intentandolo, luego intento hecharme al arcen, cuando se canso (soy perro viejo) se largo.
Su intencion sin duda era pararme y liarla, como ser inteligente procuro evitar problemas, especialmente cuando en un rapido analisis veo que un bolido viejo y negro que va a toda hostia, tiene toda la pinta de coche de gitano o macara de 3 al cuarto, ademas no consegui ver en el interior (cristales tintados mas alla de lo legal) por lo que no pude ver si era uno o 7 bandarras, y aun menos, examinar su fisico (como hacian en dragon ball) para evaluar mis posibilidades, por no mencionar la posibilidad de que fuera/n armados etc.
Como jugador de mus suelo ver venir los faroles, y un ordago asi, con tanto interes, e insistencia, tenia toda la pinta de que el estaba muy seguro de ganar, o bien por ser cinturon negro, por ser 4 tios, o por ir armados como el Mayflower.
Llamarme cobarde, pero estoy seguro que de haber parado, me habria arrepentido, aun habiendo ganado por KO