acebes cree que la inmigracion masiva = a delincuencia

brus lee rebuznó:
Player rebuznó:
Acebes no sé si es gilipollas, mongólico o es que se cree que la gente es más subnormal que él.

Varios temas para preguntarle en una entrevista serían:

La immigración por patera es un porcentaje BAJÍSIMO de total de immigrantes que han llegado a España en los últimos años. Porque se dedica usted sistemáticamente a hacer demagogia barata, cuando resulta que el mayor ratio de entrada de immigrantes se dió cuando USTED era ministro del Interior?

Otra pregunta, los millones de sudacas que han llegado a nuestro país también han llegado en patera, tonto de los cojones?

O a lo mejor es que cuando llegaban con visado de turista los maderos miraban hacia otro lado (porque recibían órdenes de arriba) porque quizá a los amiguetes empresarios les conviene tener mano de obra barata y sin papeles.

Que un cateto como Acebes llegue a ser ministro es el paradigma explicativo de porque Spain is different.

Se calcula que representa menos del 3%

Ahora si tienen huevos que publiquen toda la mierda que ha entrado por barajas con especial incapie en el mismo periodo de tiempo que las avalanchas a canarias.

Tienes razón,las pateras son la anécdota dentro de la invasión de inmigrantes que llegan a España,tu dices el 3% yo creo que ni el 3% de inmigrantes vienen en patera sin embargo las ratas de los medios de desinformación nos ponen las putas pateras en la tele a la hora de comer para que veamos a los pobre negritos llegar tiritando y exhaustos y nos sintamos culpables,pero no dicen que la mayor parte de esos negros en vez de deportarlos se les monta en aviones y se les trae a Madrid,Valencia...donde se les suelta en plena ciudad para que se busquen la vida,curiosamente a Cataluña o Vascongadas no los llevan no sea que soltar unos cuantos negros ilegales en Barcelona o Bilbao cabree a los nacionalistas catalanes y vascos,por supuesto tampoco nos cuentan que el verdadero coladero de la inmigración son los aeropuertos por donde todos los días entran cientos por no hablar de millares de supuestos turistas que una vez en España ya no se van,vuelos repletos de ecuatorianos y demás indios y mestizos sudamericanos llegan todos los días a nuestros aeropuertos y según los progres esos son los que nos van a pagar las pensiones en el futuro jojojo y la frontera con Francia igualemente es un coladero por la que a diario entran cientos de ilegales incluida la cada vez más numerosa colonia de gitanos rumanos que nos deleitan con su presencia en nuestras ciudades.

Capitan Meato rebuznó:
malgusto rebuznó:
No hay manera de encontrar las estadisticas policiales sobre delitos/inmigrantes, etc... O alguien sabe donde ver la de los ultimos años?.

Las estadísticas deben ser tan contundentes que les debe dar miedo sacarlas a la luz.

Las sacan, lo que pasa es que hace 3 o 4 años las han dejado de publicar en los periódicos y dejado de mencionar en el resto de medios. El motivo es evidente, como mínimo podría llevar a la gente a preguntarse si las 4 o 5 consignas estilo "los inmigrantes nos enriquecen con su cultura", "una sociedad multicultural y multirracial mola más que una de blanquitos", "los inmigrantes nos van a pagar las pensiones", etc... y como máximo podría desencadenar una revuelta social que no les dejaría más remedio que empezar a echar extranjeros.

De todas formas tampoco son fiables, porque me he enterado que esas estadísticas son sistemáticamente manipuladas primero por los propios policías que las elaboran (si hay poca delincuencia cobran 20.000 pesetas más que sobre un sueldo de 180.000 se notan), segundo por los altos cargos policiales que las supervisan y tercero por los políticos.

Al parecer lo que hacen mucho es integrar varias denuncias en una sola, de forma que si por ejemplo una banda de sudacas a pegado a 10 personas en las estadísticas figura como un único delito.

Acebes no tiene razón...
Cuando era ministro del interior suprimió la vigilancia de la Guardia Civil en las zonas rurales de Galicia por motivos económicos, y no delegó en la Xunta (gran cabreo de Fraga) las competencias. El gobierno actual tampoco ha transferido a la actual Xunta dichas competencias. Supongo que por el mismo motivo que Acebes.
Durante su "mandato", el de Acebes, fue cuando se produjo la mayor entrada de inmigrantes ilegales....dicen que cerca de 4.000.000.....
Relaciona la inmigración masiva con la delincuencia....esto es cierto en un mínimo porcentaje. La mayoría de los delincuentes entran por los aerpuertos o desde Francia. Podríamos echarle la culpa a la comunidad europea y a la supresión de control aduanero. Y no se quedan en lo de nuestros vecinos porque la aplicación de la ley es bastante menos benévola que en nuestro país...
Y aqui está el quid de la cuestión...aplicación de la ley, y si debe ser más severa, reformarla....

Dos apuntes más; el único "efecto llamada" que existe, es el hambre o la falta de trabajo en los países de origen, no la regularización. ¿Con que motivo, tantos miles se arriesgan a entrar ilegalmente a los USA cada día?
Alemania, Italia y Estados Unidos van a llevar a cabo regularizaciones de inmigrantes, algo muy conveniente, pues significa más recaudación de impuestos, más dinero para la seguridad social, más consumo....

elgurubaneado rebuznó:
Alemania, Italia y Estados Unidos van a llevar a cabo regularizaciones de inmigrantes, algo muy conveniente, pues significa más recaudación de impuestos, más dinero para la seguridad social, más consumo....

La familia de Wilson Rodrigues (35 hijos con tuberculosis) dudo mucho que no supere en gasto a la seguridad social que la aportación que hace con su trabajo de 500 €.

Hay que desterrar el tópico de que vienen aquí por el hambre porque eso es una mentira inmensa.

Vienen aquí porque se vive mejor y porque sus paises son un puta mierda. Aqui ganan mas trabajando menos y esa es su aspiracion junto con traerse a toda su puta estirpe.

Viven en casas con coches, móviles televisiones y de todo, mas cochambroso, pero no tan arrastrados como se nos esta contando.

El que dice que vienen aquí por el hambre es porque NO se ha relacionado con inmigrantes.

elgurubaneado rebuznó:
...

Teniendo en cuenta que el 50% de lo ganado por estos inmigrantes se lo envían a sus familiares a sus países de orígen, no se donde ve usted más impuestos y más consumo.

Eso es cierto.

Habría que prohibir que enviaran divisas a sus putos países de origen.

Que el dinero que se gana en España en España se quede.

El problema va a venir el año que viene, cuando nos invadan "oficialmente" polacos y rumanos, gracias al tratado de "venir a robarnos" que tan amablemente les ha brindado el amigo Zapatero.

Al final acabaremos con los americanos, con trincheras en los jardines y escopetas en las casas.

y si no, al tiempo.

MarXito rebuznó:
Teniendo en cuenta que el 50% de lo ganado por estos inmigrantes se lo envían a sus familiares a sus países de orígen, no se donde ve usted más impuestos y más consumo.

Touché, amigo. :wink:

Eso en el caso de los que trabajan "legalmente". Los que no, todo el dinero es para afuera, lo que es la gran mayoria de los que vienen, ya que no tienen papeles casi ninguno.

Eso sería lo utópico, cuando la realidad es que vienen mas extranjeros de mala calaña a delinquir aqui, ya que es mas fácil, está menos penado, en las cárceles se está mejor... ¿para que coño van a trabajar?

Jacques de Molay rebuznó:
Eso es cierto.

Las divisas de los alemanes nos vinieron de puta madre. Yo, mientras lo ganen legalmente, que hagan con el dinero lo que les venga en gana (ganado legalmente ya han pagado su parte a la seguridad social). El problema son los ilegales, pagados con dinero negro, que envían ese dinero lavando las cuentas de algún hijoputa de empresario español.

Acebes dice eso? Acebes no es inmigrante y es delincuente, y conozco inmigrantes que no lo son.

Y ya profundizando un poco quiero decir que los inmigrantes de las mafias de secuestros y saqueos de viviendas no cruzan en patera la frontera, vienen en aviones, en primera clase por cierto.

Son facilmente controlables.

Comunicado a los gafapastas. Holanda no exige visado a los colombianos y gran parte de otros sudacositios. De esto no tiene la culpa Acebes.

Holanda es el mismo país que España ya que no hay fronteras. De la Haya a Madrid no te paran en la aduana porque es un vuelo interior.

Eso es cierto.

Pero los de derechas no sois amantes de la libertad máxima de movimiento de los flujos de capitales?

Deberes para mañana, repasar coherencia en el diccionario.

Jakim Boor rebuznó:
Comunicado a los gafapastas. Holanda no exige visado a los colombianos y gran parte de otros sudacositios. De esto no tiene la culpa Acebes.

Holanda es el mismo país que España ya que no hay fronteras. De la Haya a Madrid no te paran en la aduana porque es un vuelo interior.

Meeeec, error.

La polícia tiene la potestad de exigir la documentación a cualquier ciudadano extracomunitario aunque el vuelo de procedencia sea de una ciudad comunitaria. Esto lo he visto yo con mis propios ojos en un vuelo Bruselas - Barcelona.

Que ejerzan o no esa potestad depende de las directrices que les marquen los mandos policiales (Dirección General Policía - Ministerio del Interior).

Player rebuznó:
Meeeec, error.

La polícia tiene la potestad de exigir la documentación a cualquier ciudadano extracomunitario aunque el vuelo de procedencia sea de una ciudad comunitaria. Esto lo he visto yo con mis propios ojos en un vuelo Bruselas - Barcelona.

Que ejerzan o no esa potestad depende de las directrices que les marquen los mandos policiales (Dirección General Policía - Ministerio del Interior).

Cierto, pero sólo exigen documentación, con un pasaporte vale. No se preocupan de si estás legalmente en España o de qué vas a hacer en Holanda una vez estés allí.

Player rebuznó:
Eso es cierto.

Pero los de derechas no sois amantes de la libertad máxima de movimiento de los flujos de capitales?

Deberes para mañana, repasar coherencia en el diccionario.

menuda tontería, no es cuestión de derechas ni de izquierdas, nadie puede querer que el dinero salga de su país porque de este modo no repercute en el territorio y no se crea riqueza ni nada...

Volviendo al tema inmigración=delincuencia, el miercoles me hicieron una entrevista por la calle del diario local y me preguntaron que opinión tenia sobre el aumento de las patrullas para controlar el tema atracos, robos y demás. y cual fue mi sorpresa hoy cuando leo el periodico.

ME HAN CENSURADO! no han publicado lo que realmente dije.

Dije que esto sucedia porque los cuerpos de seguridad del estado son unos incompetentes y claro, eso no lo han puesto. han hecho una version "light" de lo que dije.

si señor, libertad de expresión.

SKINCCCP rebuznó:
Volviendo al tema inmigración=delincuencia, el miercoles me hicieron una entrevista por la calle del diario local y me preguntaron que opinión tenia sobre el aumento de las patrullas para controlar el tema atracos, robos y demás. y cual fue mi sorpresa hoy cuando leo el periodico.

Dije que esto sucedia porque los cuerpos de seguridad del estado son unos incompetentes y claro, eso no lo han puesto. han hecho una version "light" de lo que dije.

La prensa es un instrumento de control de masas, hay ciertos temas tabú que NUNCA van a tratar. Me extraña que te haya sorprendido que te hayan censurado una opinión políticamente incorrecta.

SKINCCCP rebuznó:

La prensa es un instrumento de control de masas, hay ciertos temas tabú que NUNCA van a tratar. Me extraña que te haya sorprendido que te hayan censurado una opinión políticamente incorrecta.

SKINCCCP rebuznó:

Ya has comprobado en tus propias carnes que clse de gentuza son los periodistas. Gente inmunda, mala , zafia.

En Francia en las ultimas movilizaciones ya les han empezado a dar leña a estos lacayos. Lo cual me produjo enorme regocijo, pues los periodistas son responsables directos de las desgracias que sufrimos.

SKINCCCP rebuznó:

Ya has comprobado en tus propias carnes que clse de gentuza son los periodistas. Gente inmunda, mala , zafia.

En Francia en las ultimas movilizaciones ya les han empezado a dar leña a estos lacayos. Lo cual me produjo enorme regocijo, pues los periodistas son responsables directos de las desgracias que sufrimos.

espantallo2 rebuznó:
Acebes dice eso? Acebes no es inmigrante y es delincuente, y conozco inmigrantes que no lo son.

si si acebes esta procesao y condenao con sentencia en firme, y sabes por que? por meterse en los chalets a robar dvds. Boinalana.

espantallo2 rebuznó:

si si acebes esta procesao y condenao con sentencia en firme, y sabes por que? por meterse en los chalets a robar dvds. Boinalana.

Que poca memoria tiene aqui el personal... En el primer atentado islamista en España, que fue en 1985 en el restaurante el Descanso o algo asi (que por cierto, murieron 20 personas que son muchas), salio el ministro Barrionuevo diciendo que habia sido ETA, y vaya... Jamas ha dicho nada nadie, cuando de sobra se supo que habia sido la Yihad Islamica o como se llame lo habia reivindicado.

Vamos, que a mi el PP y el PSOE me parecen la misma mierda, pero que diferencia hay entre la actuacion de Acebes y la de Barrionuevo?.

Que poca memoria tiene aqui el personal... En el primer atentado islamista en España, que fue en 1985 en el restaurante el Descanso o algo asi (que por cierto, murieron 20 personas que son muchas), salio el ministro Barrionuevo diciendo que habia sido ETA, y vaya... Jamas ha dicho nada nadie, cuando de sobra se supo que habia sido la Yihad Islamica o como se llame lo habia reivindicado.

Vamos, que a mi el PP y el PSOE me parecen la misma mierda, pero que diferencia hay entre la actuacion de Acebes y la de Barrionuevo?.

Atrás
Arriba Pie