Pirri rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Volviendo al tema inmigración=delincuencia, el miercoles me hicieron una entrevista por la calle del diario local y me preguntaron que opinión tenia sobre el aumento de las patrullas para controlar el tema atracos, robos y demás. y cual fue mi sorpresa hoy cuando leo el periodico.
ME HAN CENSURADO! no han publicado lo que realmente dije.
Dije que esto sucedia porque los cuerpos de seguridad del estado son unos incompetentes y claro, eso no lo han puesto. han hecho una version "light" de lo que dije.
si señor, libertad de expresión.
¿Te sorprende? Yo viví una noticia en vivo y en directo, en la cual los 2 periódicos de mayor tirada de la zona se contradecían casi en todo. Uno se aproximaba bastante a la verdad, el otro directamente hacía lo blanco negro. Y no en temas de opinión, sino en hechos objetivos. Vamos, que si lo que sucedió era que "fulanito iba vestido del betis" el diario decía que iba vestido del sevilla. El tema no tiene nada que ver con fútbol, es un ejemplo ilustrativo, sin más.
Me gustaria que pusieras nombre y apellidos a lo sucedido.
Yo pondre otro ejemplo de manipulacion mediatica:
En uno de los ultimos atentados de ETA, se decidio hacer una gran manifestacion contra el terrorismo por el centro de Donoti, mi ciudad. Los convocantes eran el gobierno español y el vasco, con lo que la asistencia iba a ser cañera, y todos confiabamos que con esto, los etarras se rindiesen de una puta vez. Pero el PP de Aznar trajo una pancarta ligeramente distinta, en ella se podia leer "Contra el terrorismo, A FAVOR DE LA CONSTITUCION" en dos lineas, la mayusculas debajo. Los nacionalistas vascos nos llevamos dos grandes chascos: uno fue ese, nosotros no podiamos entender como una manifa contra ETA se podia politizar tanto y forzarnos a nosotros a defender un lema que per se no defendemos. Ademas de esto, vinieron un porron de autobuses de valencia, madrid y zaragoza principalmente, de alli se bajaron "los manifestantes vascos" con un monton de banderas españolas, mas banderas españolas que cualquier otra cosa. Pues bien, nosotros, siguiendo a Ibarretxe, seguimos otra ruta con otra pancarta, y me atreveria a decir que fuimos amplia mayoria. El PP siguio el itinerario originalmente marcado con una jauria de autobuseros gritando mas Viva España que otra cosa.
Pues bien, con bastante mas sabor de boca, acabada la mani y despues de tomar unos zuritos con los colegas, fui a casa a ver el telediario, a ver como coño explicaban lo sucedido:
Mi sorpresa fue cuando en la tele decian: "finalmente los nacionalistas vascos no han secundado la manifestacion contra el terrorismo". En la imagen se veia a la plana mayor del PP en españa y euskadi, portando una pancarta en la que se leis "contra ETA" , la parte de abajo quedaba convenientemente oculta, y seguidos por una multitud de enfervorecidos "vascos" patriotas que portaban grandes banderas de españa, por el centro de Donosti.
Poco mas se puede decir de la maquinaria manipuladora del fascio. Aun asi, con las urnas no podran. Al menos no en mi tierra.
Un saludo, espero tu vivencia con ansia Pirri.