Doc UnomismoII rebuznó:
No es nada personal contra ti Arisgo, sinceramente, pero no sé que coño haces en un foro español, lleno de españoles, dando todo el rato por culo a España...este no es tu sitio y, tu mismo lo dices, ni tu país. No me gusta tu ideología por una serie de motivos demasiado largos para exponerlos aqui, pero aún así la respeto. Pero insisto. Si no quieres ser español, si no quieres a España, si odias a la gente del PP, si los españoles somos unos opresores y todo ese rollo nazionalista que os metido en la cabeza en las ikastolas,...lo mejor que podrías hacer es buscar otro foro más afin a tu ideología o donde tu presencia resulte menos molesta.
No me gustan los vascos antiespañoles como tampoco me gustaría que entrara un sudaca con su inagotable lloriqueo sobre el oro robado por los españoles y bla bla bla...Aqui se tolera a un rojo radical o una facsioso convencido por muy contrarias que sean sus ideas, pero creo que las tuyas son simplemente para otro foro. Diversidad si, pero extraterrestres no.
Me joden los putos catalanes o vascos que no quieren ser españoles pero luego van a los programas de televisión españoles a poner el cazo o cobran las primas de las selecciones nacionales porque les hace ilusión jugar un mundial. No se puede decir que uno no es español pero luego querer cobrar de España. Si adquieres un compromiso acepta las consecuencias. Te lo digo con todo el respeto, sin darte la charla de si estas o no equivocado, simplemente creo que no hay coherencia entre lo que haces y lo que piensas.
Aun que yo fuese como tu indicas, incluso en ese supuesto, tampoco estaria de acuerdo, ya que creo que la diversidad es siempre buena.
Me tildas de antiespañol, y me he desgastado las falanges dactilares proclamando mi amor (a mi manera) por españa. No soy antiespañol, no odio a los españoles y no me siento oprimido. En mi puta vida pise una ikastola, pero tampoco creo que se hagan esos lavados cerebrales que mentas.
Me tildas de nazionalista: siempre me he declarado independentista. Los nazionalistas, bien sean españoles o vascos, son patriotas o regionalistas que fundan su ideologia en un terruño y con poca tolerancia. En mi euskadi futura tienen cabida todas las personas, credos e idiomas. Y sobre todo, todas las formas de pensar.
Me diec que estoy en e lforo equivocado, porque disiento sobremanera con lo que aqui se habla. Precisamente por eso, creo que estoy enel acertado. No soy de esos que comen donde cagan, o que adolecen de unos estimulos intelectuales endogamicos, que se recrean echando discursitos que saben, van a ser aplaudidos. En la diversidad esta la riqueza, y creo que es una buena forma para aprender que no tenemos la razon absoluta, o que hay formas de pensar diferentes a la nuesrta igualemnte validas.
Incluso iria mas alla: de esta forma, hablando conmigo, podras ver que no soy un tio tan extraterrestre como dices; ni soy un maleducado, ni un inculto, ni un fanatico: te puedes hacer idea de que un tio que esta en las antipodas de tu pensamiento no es un ser despreciable solo por eso, y que se puede hablar con el.
Creo que eso es bueno.
A mi me gusta discutir, no hay duda. En parte porque me gusta expresar lo que pienso y siento, pero sobre todo, porque tengo la necesidad de que nuestro movimiento se entienda, y tambien de convencer en pequeña medida de que no estamos tan equivocados.
Por eso seguire por aqui, mal que te pese. Si hay un pronunciamiento general a favor de que desaparezca, no hay problema, me ire sin mas ruido. Tambien puedo banearte en mi patibulo personal si asi lo quieres, es una forma de coexistir en e lmsimo foro sin que yo te lea ni tu tengas que leerme a mi. Y seria un baneo practico y amistoso.
Escucho propuestas.