ACERTIJOS

ChuloPutas rebuznó:
Aqui va otro

Comida

Un hombre y una mujer entraron a un restaurante. Se sentaron, miraron el menú y encargaron varios platos. Les presentaron la cuenta y la pagaron. Después se retiraron, con tanto hambre como al entrar. Explícalo.

no comieron en el restaurante y se llevaron la comida para comerla en casa :P

ChuloPutas rebuznó:
Aqui va otro

Comida

Un hombre y una mujer entraron a un restaurante. Se sentaron, miraron el menú y encargaron varios platos. Les presentaron la cuenta y la pagaron. Después se retiraron, con tanto hambre como al entrar. Explícalo.

Es que éste no vale. Hay demasiadas posibilidades.

1. pidieron sólo bebidas.
2. No les gustó lo que servían.
3, Comieron y echaron un kiki in the bathroom.

Variao.

Un hombre aparece con la mitad del cuerpo de un bebé entre las manos. Tiene la cara y la boca llenas de sangre, y de la comisura del labio le cuelga lo que parece la muñeca y la mano de un recién nacido. El hombre lleva una nariz postiza de payaso y el pelo pintado de verde, y al fondo la filarmónica de Londres está ejecutando con total maestría el "Pompa y circunstancia".

La pregunta es, ¿cuantos de vosotros se están tocando ahora mismo?.

El Loco de las Coles rebuznó:
Un hombre aparece con la mitad del cuerpo de un bebé entre las manos. Tiene la cara y la boca llenas de sangre, y de la comisura del labio le cuelga lo que parece la muñeca y la mano de un recién nacido. El hombre lleva una nariz postiza de payaso y el pelo pintado de verde, y al fondo la filarmónica de Londres está ejecutando con total maestría el "Pompa y circunstancia".

La pregunta es, ¿cuantos de vosotros se están tocando ahora mismo?.

Al menos uno.

Y la respuesta es, Saturno jugando a ser salomón en su etapa mas geins.

faloni rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Aqui va otro

Comida

Variao.

-No pidieron solo bebidas ,ya dice que pidieron unos platos
-No puede ser que no les guste y paguen una señal(es buena pista)
-En el lavabo no se puede hacer tal atrocidez :shock:

ChuloPutas rebuznó:
faloni rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Aqui va otro

Comida

Variao.

1, Valen pulpo como animal de necrofilia.
2. Uhmmm
3. Se puede. Ostia si se puede. :lol:

ChuloPutas rebuznó:
faloni rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Aqui va otro

Comida

Variao.

creo que hay pone que la encargaron, la pagan y se van, la comida sela comerian despues , se la mandarian a su casa o yo que coño se lo que hicieron con ella, pero no se la comieron

xk_123 rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
faloni rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Aqui va otro

Comida

bvale es posible aunque no probable. Se sentaron??. Para un puto take away??.

Variao.

creo que hay pone que la encargaron, la pagan y se van, la comida sela comerian despues , se la mandarian a su casa o yo que coño se lo que hicieron con ella, pero no se la comieron

El hombre y la mujer estaban planeando su fiesta de bodas, que iba a ser en el restaurante. Eligieron la comida que se iba a servir y dejaron una seña.

ChuloPutas rebuznó:
Eres un preso. Estas en una sala con dos puertas, una esta abierta y la otra cerrada con llave pero no sabes cual es cual. Hay un policía en cada puerta, uno siempre dice la verdad y el otro siempre miente, pero tampoco sabes quien es quien. Te dicen que haciendo una sola pregunta a uno de los policías averigües cual es la puerta que esta abierta, si lo aciertas te dejaran en libertad ¿qué pregunta harías?.
Creo que nadie ha respondido a esta.
Yo le preguntaria a un policía 'Él (el otro policía) me dirá que esta puerta está abierta (refiriendose a 1 de las 2 puertas)?'

Si le preguntas al q siempre dice la verdad, te responderá 1 mentira.
Si le preguntas al que miente, tambien mentirá.
Es decir te daran los 2 una respuesta falsa.
Correcto? :shock:

No, yo lo se.

(espero que no lo hayan dicho porque he pasado de leer las otras paginas)

Entraron a comer en el restaurante de Ferran Adria.

ChuloPutas rebuznó:
El hombre y la mujer estaban planeando su fiesta de bodas, que iba a ser en el restaurante. Eligieron la comida que se iba a servir y dejaron una seña.

Aceptamos pulpo.

ChuloPutas rebuznó:

pues podria valer mi respuesta entonces tambien :)

sigual, no entiendo nada. Barbarella's brain = 0

los acertijos no son lo mio.

que durmais con los angelotes

Arkadia rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Eres un preso. Estas en una sala con dos puertas, una esta abierta y la otra cerrada con llave pero no sabes cual es cual. Hay un policía en cada puerta, uno siempre dice la verdad y el otro siempre miente, pero tampoco sabes quien es quien. Te dicen que haciendo una sola pregunta a uno de los policías averigües cual es la puerta que esta abierta, si lo aciertas te dejaran en libertad ¿qué pregunta harías?.
Creo que nadie ha respondido a esta.
Yo le preguntaria a un policía 'Él (el otro policía) me dirá que esta puerta está abierta (refiriendose a 1 de las 2 puertas)?'

Si le preguntas al q siempre dice la verdad, te responderá 1 mentira.
Si le preguntas al que miente, tambien mentirá.
Es decir te daran los 2 una respuesta falsa.
Correcto? :shock:

Las 2 opciones vàlidas serian estas:

- ¿Qué puerta me diría tu compañero que es la que está abierta?, en este caso elegirías la contraria de la que te ha respondido

- ¿Qué puerta me diría tu compañero que es la que está cerrada? en este caso elegirías la puerta que te dice en la respuesta.

Me acabáis de recordar un acertijo, espero que no esté:

Estáis explorando África. Llegáis a una encrucijada: por uno de los caminos se va a un poblado de caníbales, y por el otro a un poblado de indígenas amigos, pero no sabes cuál es cuál. En la encrucijada hay un indígena que NO sabes de qué poblado es.
¿Qué le preguntaríais al personaje para no acabar de aperitivo para la tribu caníbal, sabiendo que......
- La tribu caníbal siempre miente
- La tribu amiga siempre dice la verdad?

me la pela.
pero yo veng to ciego de fillar minetra que qunos pringaqdillos se la comen para resolver un aputa mierda de adivinanza
falya el pot it de odne buitraea cuando vas boffagho

Weiz rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Muy bien veo que sois buenos

¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y que cuando sea dejará de ser?

Aportar acertijos hijos mios este hilo puede ser muy chupiguay

¿El presente? :|

No, el futuro, el futuro no ha sido todavia, tiene que ser, y cuando sea futuro dejara de serlo.

(si se a respondido ya me la pela yo ya e deducido.)

Decir un nombre propio masculino y en castellano que no lleve ninguna de las letras contenidas en el nombre Carlos.

Nota: no vale hipocorísticos del tipo Pepe, Curro, Nacho...sino nombres de pila.

Pirri rebuznó:
Decir un nombre propio masculino y en castellano que no lleve ninguna de las letras contenidas en el nombre Carlos.

Nota: no vale hipocorísticos del tipo Pepe, Curro, Nacho...sino nombres de pila.

ostia! que paranoia :shock:

tamara rebuznó:
Pirri rebuznó:

Lo intente durante muxo tiempo y no lo consegui, ademas no voy en condiciones de romperme la cabeza.
ostia! que paranoia :shock:

:D Una pista...no es un nombre común (de hecho no conozco a nadie de la calle que se llame así). Pero es un nombre que todo el mundo conoce, vamos, que lo han escuchado más de una vez en la vida. No es extraño.

Más pistas cuando sus devanéis el sesamen un ratico :P
(Ya podéis ir por el camino de Baldomero, Eufrasio, Hipólito, Leocadio y ese tipo de nombres "de abuelete").

Pirri rebuznó:
:D Una pista...no es un nombre común (de hecho no conozco a nadie de la calle que se llame así). Pero es un nombre que todo el mundo conoce, vamos, que lo han escuchado más de una vez en la vida. No es extraño.

Más pistas cuando sus devanéis el sesamen un ratico :P
(Ya podéis ir por el camino de Baldomero, Eufrasio, Hipólito, Leocadio y ese tipo de nombres "de abuelete").

Tinin???

Atrás
Arriba Pie