ACERTIJOS

Calculo la velocidad de mi coche, la fuerza aplicada, el rozamiento del viento y el resto de condiciones para adivinar la posicion exacta de la señal y continuar con mi camino. Porque soy el puto amo y mi cerebro hiperevolucionado me lo permite.. pero luego como soy una mierda de mecanico me toca ir andando.

APo|0 g4yLº rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
derribáis una señal que allí se encontraba indicando hacia dónde llevaba cada camino.

La cuestión no es en qué estado llegaréis, sino cómo os las apañáis para llegar a vuestro destino, el Audio A3 es un modelo antiguo y no lleva GPS, no hay personas a las que preguntar, no tenéis mapa ni nada por el estilo.

hay 4 caminos, la señal indicaba las 4 direcciones? porque en ese caso, sabiendo cual es el camino por el que he venido, es demasiado trivial

detalles

konstanz rebuznó:
Estáis explorando África. Llegáis a una encrucijada: por uno de los caminos se va a un poblado de caníbales, y por el otro a un poblado de indígenas amigos, pero no sabes cuál es cuál. En la encrucijada hay un indígena que NO sabes (tú) de qué poblado es.
¿Qué le preguntaríais al personaje para no acabar de aperitivo para la tribu caníbal, sabiendo que......
- La tribu caníbal siempre miente
- La tribu amiga siempre dice la verdad?
El enunciado estaba bastante claro.

Toma premio, Coles, otro acertijo:

En una casa del desierto aparece muerto el director general de la empresa más próspera de la zona. Este hombre está ahorcado en medio de la sala más amplia de la casa, pero dicha sala se halla totalmente vacía (no hay ni muebles ni adornos), solamente se encuentra un charco de agua debajo del cadáver. La policía busca por toda la sala alguna pista que le ayude a saber cómo se ha producido la muerte pero no es capaz de encontrar nada. Durante los dos meses siguientes la policía continúa investigando a todos los familiares y conocidos del director, pero no es capaz de esclarecer el caso y, por lo tanto, decide archivarlo indicando como posibles asesinos a su hijo mayor (que había heredado la fortuna y la empresa de su padre) y al director de una empresa de la competencia, que había tenido que cerrar recientemente debido a que su oponente dominaba más del 95% del mercado. Pero justo cuando el jefe de policía de la ciudad se dispone a archivar el caso aparece en la sala un joven detective y exclama: "Espere jefe, ya sé lo que ocurrió en aquella casa".
¿Qué ocurrió en realidad?

Konstanz rebuznó:
konstanz rebuznó:
Estáis explorando África. Llegáis a una encrucijada: por uno de los caminos se va a un poblado de caníbales, y por el otro a un poblado de indígenas amigos, pero no sabes cuál es cuál. En la encrucijada hay un indígena que NO sabes (tú) de qué poblado es.
¿Qué le preguntaríais al personaje para no acabar de aperitivo para la tribu caníbal, sabiendo que......

En una casa del desierto aparece muerto el director general de la empresa más próspera de la zona. Este hombre está ahorcado en medio de la sala más amplia de la casa, pero dicha sala se halla totalmente vacía (no hay ni muebles ni adornos), solamente se encuentra un charco de agua debajo del cadáver. La policía busca por toda la sala alguna pista que le ayude a saber cómo se ha producido la muerte pero no es capaz de encontrar nada. Durante los dos meses siguientes la policía continúa investigando a todos los familiares y conocidos del director, pero no es capaz de esclarecer el caso y, por lo tanto, decide archivarlo indicando como posibles asesinos a su hijo mayor (que había heredado la fortuna y la empresa de su padre) y al director de una empresa de la competencia, que había tenido que cerrar recientemente debido a que su oponente dominaba más del 95% del mercado. Pero justo cuando el jefe de policía de la ciudad se dispone a archivar el caso aparece en la sala un joven detective y exclama: "Espere jefe, ya sé lo que ocurrió en aquella casa".

que se ahorco subido a un mikolapiz

lugroki rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
derribáis una señal que allí se encontraba indicando hacia dónde llevaba cada camino.

La cuestión no es en qué estado llegaréis, sino cómo os las apañáis para llegar a vuestro destino, el Audio A3 es un modelo antiguo y no lleva GPS, no hay personas a las que preguntar, no tenéis mapa ni nada por el estilo.

hay 4 caminos, la señal indicaba las 4 direcciones? porque en ese caso, sabiendo cual es el camino por el que he venido, es demasiado trivial

detalles

:cry:

Eso era.

Konstanz rebuznó:
konstanz rebuznó:

En una casa del desierto aparece muerto el director general de la empresa más próspera de la zona. Este hombre está ahorcado en medio de la sala más amplia de la casa, pero dicha sala se halla totalmente vacía (no hay ni muebles ni ador
nos), solamente se encuentra un charco de agua debajo del cadáver. La policía busca por toda la sala alguna pista que le ayude a saber cómo se ha producido la muerte pero no es capaz de encontrar nada. Durante los dos meses siguientes la policía continúa investigando a todos los familiares y conocidos del director, pero no es capaz de esclarecer el caso y, por lo tanto, decide archivarlo indicando como posibles asesinos a su hijo mayor (que había heredado la fortuna y la empresa de su padre) y al director de una empresa de la competencia, que había tenido que cerrar recientemente debido a que su oponente dominaba más del 95% del mercado. Pero justo cuando el jefe de policía de la ciudad se dispone a archivar el caso aparece en la sala un joven detective y exclama: "Espere jefe, ya sé lo que ocurrió en aquella casa".

Se subiò a un bloque de hielo y se fue derritiendo no? :D

ChuloPutas rebuznó:

Sí, más o menos lo que había dicho Ruben_vlc :lol:

Si se cae un avión al mar con todos los miembros del gobierno en un país, ¿quién se salva?

irons.jpg

tienes dos garrafas de exactamente 5 y 3 litros, una fuente, y una bomba que solo se desactiva si sobre ella haces pesar 4 kilos de peso

1 min

es mas viejo que el atún

lugroki rebuznó:
irons.jpg

tienes dos garrafas de exactamente 5 y 3 litros, una fuente, y una bomba que solo se desactiva si sobre ella haces pesar 4 kilos de peso

1 min

es mas viejo que el atún

En La Jungla de Cristal tienes la respuesta :1

Konstanz rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Sí, más o menos lo que había dicho Ruben_vlc :lol:

Si se cae un avión al mar con todos los miembros del gobierno en un país, ¿quién se salva?

Eso es facil, los ciudadanos del pais. QUE LE PASE A ZP, QUE LE PASE A ZP....

Es que el acertijo ese era para subnormales, con ver las palabras hielo, desierto y ahorcado ya sabias la solucion.

Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?

lugroki rebuznó:
irons.jpg

1 min

es mas viejo que el atún

Que conste que no me la sabía.
Llenando de agua cada una de las garrafas hasta la mitad.

Tara_da rebuznó:
lugroki rebuznó:
irons.jpg

1 min

es mas viejo que el atún

Que conste que no me la sabía.
Llenando de agua cada una de las garrafas hasta la mitad.

NO

las garrafas son binarias, o las llenas enteras o nada, nada de "creo que ya voy por la mitad"

Outrageous rebuznó:
Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?

Cuando dicen un número, el que responde tiene que decir el número de letras de ese número, por ejemplo:
OCHO---->4 letras, así sucesivamente.

Cuando dicen CERO, la respuesta es 4.
Cuando dicen SEIS, la respuesta es 4.

:oops:

lugroki rebuznó:
NO

las garrafas son binarias, o las llenas enteras o nada, nada de "creo que ya voy por la mitad"

NO.

Si las garrafas fuesen binarias el problema no tendría solución, imbécil.

kakel rebuznó:
Es que el acertijo ese era para subnormales, con ver las palabras hielo, desierto y ahorcado ya sabias la solucion.

lo que significa que soy el subnormal mas rapido del foro, aun estoy a un mundo del resto de vosotros........ :1 :1 :1

kakerlak rebuznó:
lugroki rebuznó:
NO

NO.

cabezón, cuando aprendas la diferencia entre llenar y vaciar me hablas

lugroki rebuznó:
kakerlak rebuznó:
lugroki rebuznó:
NO

NO.

A ver cenutrios. Coges la de 5 y le echas 4 litros de la fuente. La sacas de la fuente y viertes de la de 5 a la de 3 hasta llenarla. En la de 5 sólo queda un litro entonces, la vuelves a poner en la fuente y listo.

cawendios rebuznó:
lugroki rebuznó:
kakerlak rebuznó:
lugroki rebuznó:
NO

NO.

A ver cenutrios. Coges la de 5 y le echas 4 litros de la fuente. La sacas de la fuente y viertes de la de 5 a la de 3 hasta llenarla. En la de 5 sólo queda un litro entonces, la vuelves a poner en la fuente y listo.

Efectivamente, ergo las garrafas no tienen estados meramente binarios.

Al gilipollas del foro: ya se que chana 1k poner palabros guapos como binario y tal, pero si no sabes no te metas anda, tontolapolla.

Edito: coño, y esa tampoco es la de solución. Llenas la de 5, la echas en la de tres, te quedan dos, vacias la de tres y le echas los dos que tienes en la de 5, con lo que solo te queda uno libre en la de tres, con lo que ya está.

Sois todos imbéciles, y yo el que más por fiarme con sólo leer por encima :?

Cabalgaban, camino a Bagdad, por el desierto dos beduinos cuando encontraron a un viejo jeque tumbado en la arena hambriento y sediento. Los beduinos ofrecieron un poco de agua al jeque y cuando se había repuesto contó que había sido asaltado por un grupo de enmascarados. El jeque preguntó a los beduinos si llevaban alguna cosa para comer, a lo cual el primer beduino contestó que aun le quedaban cinco panes y el segundo contestó que le quedaban tres panes. El jeque propuso que compartaran entre los tres toda esta comida y al llegar a Bagdad les recompensaría con 8 monedas de oro .Así lo hicieron y al llegar a Bagdad al día siguiente se habían comido entre los tres los ocho panes y el jeque les quiso recompensar con 8 monedas, por lo que entregó cinco monedas al primer beduino y tres monedas al segundo. Pero el primer beduino dijo:

- El reparto no es correcto. Si yo di cinco panes me tocan 7 monedas y a mi compañero, que solo aportó tres panes, solo le toca 1 moneda!

Porqué dijo esto el beduino?

Tara_da rebuznó:
kakerlak rebuznó:
lugroki rebuznó:
NO

NO.

Qué coño es una garrafa binaria

Es su forma de intentar decir que una garrafa o está llena o no lo está, es gentuza que sólo piensa en ceros y unos. Deben estar bajo los efectos de sustancias extrañas.

cawendios rebuznó:
lugroki rebuznó:
kakerlak rebuznó:
lugroki rebuznó:
NO

NO.

...

que no

joder, panda retards, las garrafas (tanto la de 5 como la de 3) o se llenan hasta los topes o no se llenan, nada de medias tintas

Atrás
Arriba Pie