Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.731
Bradley rebuznó:Me estais deprimiendo, voy a emborracharme... Buenas tardes.
no sin antes tomarte una caja de nolotil por favor
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:Me estais deprimiendo, voy a emborracharme... Buenas tardes.
APo|0 g4yLº rebuznó:Vaya, esto me pasa por meterme involuntariamente entre la lucha encarnizada que mantienes con Tara_da. Quién me mandaría a mí...
Jacques de Molay rebuznó:Me voy a cagar.
Adivinad en quién voy a hacerlo.
Jacques de Molay rebuznó:Me voy a cagar.
Outrageous rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Me voy a cagar.
ZP¿?
Jacques de Molay rebuznó:Outrageous rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Me voy a cagar.
ZP¿?
También.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en todos vosotros, mis hermanos.
APo|0 g4yLº rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Outrageous rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Me voy a cagar.
ZP¿?
También.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en todos vosotros, mis hermanos.
Haz una foto de la criatura, últimamente está de moda subirlas y colgarlas en el foro.
APo|0 g4yLº rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Outrageous rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Me voy a cagar.
ZP¿?
También.
Haz una foto de la criatura, últimamente está de moda subirlas y colgarlas en el foro.
MuRRaY rebuznó:Aprovecho este hilo majo de acertijos para poner los de Ar-C-Angel.
El primero, por si nadie lo conocía:
Se abre para abrirse y se abre para cerrarse ¿qué es?
MuRRaY rebuznó:Los otros dos, también nombrados alguna vez:
En el norte me encontrarás, bajo una gran capa negra, y si me encuentras, puede que me pierdas
MuRRaY rebuznó:y el otro
¿Qué es de día y de noche y cuando nace muere?
faloni rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:El inspector cero solía ir a la audiencia para observar los juicios. De esta forma ponía a prueba su capacidad de razonamiento. Uno de los casos con los que se encontró es el siguiente:
Tenemos cuatro acusados: A, B, C y D. Se establecieron los siguientes hechos:
- Si A es culpable, entonces B era cómplice.
- Si B es culpable, entonces o bien C era cómplice o bien A es inocente.
- Si D es inocente, entonces A es culpable y C inocente.
- Si D es culpable, también lo es A.
¿Quiénes son inocentes y quiénes culpables?
No me he parado a hacer ningana cábala pero el acertijo CREO está mal planteado.
Está mal porque todos los enunciados son condicionales. Al menos debe existir una afirmación. De otro modo creo que la respuesta es imposible.
Aunque quizás no.
Corrijo antes de enviar. No. Tiene solución y la solución está en C que es el único que no puede ser culpable.
Pero me disculpaís porque con esta resaca me da una perez radical pensar.
Bechis.
faloni rebuznó:C y D son inocentes.
A es culpable.
B es cómplice.
Tras levantarme esta mañana y trabajar, como indicaba más arriba, en la única hipótesis no condicional (C no puede ser culpable), se tarda cinco minutos en sacar. 8)
Konstanz rebuznó:Un oso camina 10 km hacia el sur, 10 km más hacia el este y 10 km más hacia el norte.
Ahora se encuentra en el mismo punto del que partió. ¿De qué color es el oso?¿Por qué?
Capitan zanahoria rebuznó:Blanco porque es un oso polar.
Capitan zanahoria rebuznó:No es un oso, son molinos de viento.
lugroki rebuznó:os lo dejo para la sobremesa
Como dibujar un círculo y su centro con la ayuda de lapiz y papel SIN levantar el lapiz del papel (de un solo trazo)?
![]()
pista: esta película
![]()
APo|0 g4yLº rebuznó:Konstanz rebuznó:Un oso camina 10 km hacia el sur, 10 km más hacia el este y 10 km más hacia el norte.
Ahora se encuentra en el mismo punto del que partió. ¿De qué color es el oso?¿Por qué?
El oso es blanco ya que se trata de un oso polar, se encontraba en alguno de los dos polos.
Konstanz rebuznó:¿Cómo ha conseguido ganar si todas las bolas eran negras?
Konstanz rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:Konstanz rebuznó:Un oso camina 10 km hacia el sur, 10 km más hacia el este y 10 km más hacia el norte.
El oso es blanco ya que se trata de un oso polar, se encontraba en alguno de los dos polos.
Joe, qué rapidez. Yeah, porque el polo el el único lugar donde haciendo esa ruta puedes llegar al mismo sitio.
Venga, pongo otro, yo no sé si estarán, que no me he leído las primeras páginas.
El director de una cárcel, con motivo de su 25º Aniversario en el puesto, dejará salir de la prisión a una persona. Eligen a un hombre y le dicen que quedará libre si saca de una bolsa una bola blanca, habiendo dentro 9 bolas negras y sólo 1 blanca. El prisionero se entera por un chivatazo de que el director pondrá todas las bolas de color negro. Al día siguiente, le hace el juego y el prisionero sale en libertad. ¿Cómo ha conseguido ganar si todas las bolas eran negras?
lugroki rebuznó:Konstanz rebuznó:¿Cómo ha conseguido ganar si todas las bolas eran negras?
siendo el mas chulo de su celda 8)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.