ACERTIJOS

APo|0 g4yLº rebuznó:
Konstanz rebuznó:
El director de una cárcel, con motivo de su 25º Aniversario en el puesto, dejará salir de la prisión a una persona. Eligen a un hombre y le dicen que quedará libre si saca de una bolsa una bola blanca, habiendo dentro 9 bolas negras y sólo 1 blanca. El prisionero se entera por un chivatazo de que el director pondrá todas las bolas de color negro. Al día siguiente, le hace el juego y el prisionero sale en libertad. ¿Cómo ha conseguido ganar si todas las bolas eran negras?

Mmm... ¿El prisionero dice que ya ha sacado la bola blanca y que comprueben a ver si hay alguna bola blanca dentro?

No, no hay ninguna bola blanca. Él tiene que enseñar la bola que ha sacado :lol:

Richal rebuznó:
¿Rascando la pintura de cualquiera de las bolas mientras mete la mano? Por decir algo, que fijo que eso no es.

Las bolas no están pintadas :1

Si saca todas las bolas menos una, y son negras, la ultima que quede sera, en teoria, blanca.

Konstanz rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Un oso camina 10 km hacia el sur, 10 km más hacia el este y 10 km más hacia el norte.
Ahora se encuentra en el mismo punto del que partió. ¿De qué color es el oso?¿Por qué?

El oso es blanco ya que se trata de un oso polar, se encontraba en alguno de los dos polos.

Joe, qué rapidez. Yeah, porque el polo el el único lugar donde haciendo esa ruta puedes llegar al mismo sitio.

Venga, pongo otro, yo no sé si estarán, que no me he leído las primeras páginas.

El director de una cárcel, con motivo de su 25º Aniversario en el puesto, dejará salir de la prisión a una persona. Eligen a un hombre y le dicen que quedará libre si saca de una bolsa una bola blanca, habiendo dentro 9 bolas negras y sólo 1 blanca. El prisionero se entera por un chivatazo de que el director pondrá todas las bolas de color negro. Al día siguiente, le hace el juego y el prisionero sale en libertad. ¿Cómo ha conseguido ganar si todas las bolas eran negras?

La coge, dice que es blanca, y la lanza a tomar por culo acto seguido. La única forma de comprobar que dice la verdad es mirando que las que quedan son todas negras. Como será así, el jurado o lo que sea pensará que efectivamente ha sacado la blanca.

Konstanz rebuznó:
lugroki rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Cómo ha conseguido ganar si todas las bolas eran negras?

siendo el mas chulo de su celda 8)

No, no :1

Estoy pensando el del punto y la película esa no la he visto :?

este no era el de que saca una, la esconde y le dice al Alcaide: he sacado la BLANCA, me cree, ¿verdad Alcaide?

como el Alcaide no puede quedar en evidencia, no le queda otra sino soltarlo

PD el del punto y el circulo esta respondido ya en la otra página

Konstanz rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Mmm... ¿El prisionero dice que ya ha sacado la bola blanca y que comprueben a ver si hay alguna bola blanca dentro?

No, no hay ninguna bola blanca. Él tiene que enseñar la bola que ha sacado :lol:

Ya, pero podía decir que la sacó antes y que comprueben a ver si está la bola blanca, como verán que no está, será porque es ésa la que ha sacado. Con lo de poner todas las bolas negras, ¿te refieres a que pondría 10 bolas negras? ¿O a que pondría 9 negras? Si es lo segundo tiene su lógica mi idea.

Tirando 'sin querer' la bolsa con todas las bolas antes de su extracción haciendo ver así que el director de la carcel ha hecho trampas y le conceden la bula papal al preso mientras el director es mandado directamente a recoger jabones al baño.

Tomalo rebuznó:
Si le preguntais a Arcangel os dirá que no son las respuestas, pero es por joder.

Esas NO son las respuestas, yo las sé y no son, así que a pensar más :lol:

MuRRaY rebuznó:
Konstanz rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Un oso camina 10 km hacia el sur, 10 km más hacia el este y 10 km más hacia el norte.
Ahora se encuentra en el mismo punto del que partió. ¿De qué color es el oso?¿Por qué?

El oso es blanco ya que se trata de un oso polar, se encontraba en alguno de los dos polos.

Joe, qué rapidez. Yeah, porque el polo el el único lugar donde haciendo esa ruta puedes llegar al mismo sitio.

Venga, pongo otro, yo no sé si estarán, que no me he leído las primeras páginas.

La coge, dice que es blanca, y la lanza a tomar por culo acto seguido. La única forma de comprobar que dice la verdad es mirando que las que quedan son todas negras. Como será así, el jurado o lo que sea pensará que efectivamente ha sacado la blanca.

Uséase lo que venía diciendo.

MuRRaY rebuznó:

Te has acercado bastante, pero no la manda a tomar por culo, la terminarían encontrando :1 Hace algo con la bola, sí.

Konstanz rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

Te has acercado bastante, pero no la manda a tomar por culo, la terminarían encontrando :1 Hace algo con la bola, sí.

Un amigo suyo que está fuera deja una bola blanca en la calle. El tío tira una bola desde la ventana y dice que es la bola que ha dejado el amigo, y que comprueben que en la bolsa no está la bola blanca.

MuRRaY rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Si le preguntais a Arcangel os dirá que no son las respuestas, pero es por joder.

Esas NO son las respuestas, yo las sé y no son, así que a pensar más :lol:

A mí me dijo la respuesta al primero y NO es una persiana, pero no lo voy a decir.
Los otros no me los sé :oops:
Murray tiene razón.

Konstanz rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

Se la traga de la emoción y como es lógico nadie quiere esperar a inspeccionar su mierda cuando la vaya a cagar (si es que puede)

Konstanz rebuznó:

No, hija, no, antes de encontrarla mirarían las bolas de dentro. Si todas las de dentro son negras, y la que encuentran es negra también, el director quedaría como un gilipollas amañador de concursos.

Richal rebuznó:
Konstanz rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

Se la traga de la emoción y como es lógico nadie quiere esperar a inspeccionar su mierda cuando la vaya a cagar (si es que puede)

ES LA RESPUESTA CORRECTA. Se la traga :lol:

Konstanz rebuznó:

Más falso que mis cojones. Ese acertijo es más viejo que el mear comiendo y la respuesta es tirando la bola a tomar por saco. Si te tragas la bola te ahogas, joder.

NIKOCHAN.gif
NIKOCHAN.gif
NIKOCHAN.gif

Sea X = 0.999...

0.999... x 10 = 9.999...
ergo X x 10 = 9.999...

por otro lado 9.999... = 9 + 0.999... = 9 + X

tenemos pues que X x 10 = 9 + X

o lo que es lo mismo 10 X - X = 9

por lo que 9 X = 9

y finalmente X = 1

¿como es posible?

MuRRaY rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Más falso que mis cojones. Ese acertijo es más viejo que el mear comiendo y la respuesta es tirando la bola a tomar por saco. Si te tragas la bola te ahogas, joder.

Di que sí MuRRaY, también tenía sentido la respuesta de lugroki.

MuRRaY rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Depende del tamaño de la bola :lol: . Se la traga de todas formas.

Konstanz rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Depende del tamaño de la bola :lol: . Se la traga de todas formas.

La bola era de hachís, y el alcaide, muy listo él, preparó todo esto para que el prisionero se introdujera la bola por vía rectal para después mandarlo a cruzar la frontera. No era tonto ni ná ese alcaide.

lugroki rebuznó:
Sea X = 0.999...

0.999... x 10 = 9.999...
ergo X x 10 = 9.999...

por lo que 9 X = 9

y finalmente X = 1

¿como es posible?

Odio las matemáticas, joder. Pues voy a poner otro.

Dos mineros salen de la mina. Uno tiene la cara manchada de carbón y el otro no. Coinciden en el ascensor, se saludan y cuando van cada uno para su casa (cada uno en una dirección) el que tiene la cara limpia se la limpia y el q tiene la cara sucia no se la limpia. ¿Por qué?

lugroki rebuznó:
Sea X = 0.999...

0.999... x 10 = 9.999...
ergo X x 10 = 9.999...

por lo que 9 X = 9

y finalmente X = 1

¿como es posible?

Eso te pasa por hacerlo con calculadora

MuRRaY rebuznó:
lugroki rebuznó:
Sea X = 0.999...

0.999... x 10 = 9.999...
ergo X x 10 = 9.999...

por lo que 9 X = 9

y finalmente X = 1

¿como es posible?

Eso te pasa por hacerlo con calculadora

va por ahi (aunque curraos un poco mas el motivo)

Konstanz rebuznó:
Dos mineros salen de la mina. Uno tiene la cara manchada de carbón y el otro no. Coinciden en el ascensor, se saludan y cuando van cada uno para su casa (cada uno en una dirección) el que tiene la cara limpia se la limpia y el q tiene la cara sucia no se la limpia. ¿Por qué?

Uno de ellos es un preso que ha hecho un tunel de la carcel a la mina mientras el otro es un contacto que allí le espera un día que la mina está cerrada pero el preso se pone la cara perdida y no se limpia para disimular que ha estado currando en la mina y así no le reconozcan por la calle. (toma inventada del quince)

Atrás
Arriba Pie