aconsejadme sobre GPS

ojetepalido

RangoForero del todo a cien
Registro
18 May 2004
Reacciones
0
Hola guapos, tengo que hacer un regali de reyes a mis papis y habia pensado un navegador GPS para que no se pierdan, pero no tengo ni idea, me han dicho que el tomtom es el mejor, alguna recomendación o modelo en particular? sabeis de alguna tienda que lo vendan por interné? abstenerse pollas de cristal y escaneos de tetas. Gracias por adelantado.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Yo tengo un tomtom y me va de pitufa, lo malo es que se enchufa directamente al coche por una salida especial y si tu vehículo no tiene de eso mi modelo no te va a funcionar. Por lo general es la mejor marca, aunque estaba pensando en usar el gps que va a sacar google dentro de poco (si no lo ha sacado ya) que es gratuito y se te actualizan los mapas de forma gratuita.

Ahora que dices esto voy a himbestigar un poco a ver, que suelo viajar mucho y el cacharro este me ha salvado el culo más de una vez.

Refloto para decir que ayer noche me enseñaron este móvil.

https://tienda.nokia.es/nokia-es/product.aspx?sku=5107811&culture=es-ES

Nokia 6710 Navigator, valorado en 300€, pues bien, tienen un oferta en Movistar que si te haces con ellos de contrato el teléfono te sale gratis. Y diréis, ¿por qué cojones no pones esto en el hilo de los móviles? Pues bien, porque este móvil trae GPS gratuito durante 2 años con descargas y actualizaciones de mapas incluidas. 2 años GRATIS los mapas y el uso del GPS.

Atrás
Arriba Pie