Actores Asesinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doverx

RangoVeterano
Registro
3 Abr 2006
Reacciones
0
Fueron famosos, héroes, ricos, elogiados por la crítica, admirados en la pantalla de los cines, pero un día asesinaron. ¿Conocéis famosos del celuloide que causaron la muerte a alguna persona? ¿Algún escándalo de dudosa resolución en los tribunales? Si sabéis de actores famosos que asesinaron o fueron envueltos en escándalos homicidas, quizás solo acusados sin pruebas…meter calla al post a ver qué ostias sale e esos famosillos del cine.
Yo menciono a O.J. Simpson por ser acusado del asesinato de su ex-mujer Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman en 1994 y aunque finalmente fue declarada su inocencia por errores en la pruebas contra él, hoy creo que esta arruinado y sin trabajo como actor.
OJ%20Simpson.jpg

El ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson ha sido condenado por una jueza federal a pagar 25.000 dólares a la cadena DirecTv Inc. por piratear la señal de un sistema de televisión por satélite".
Irónico que le condenen por piratería y le absuelvan por asesinato

losthighway2.jpg

Este se cargo a la parienta hace un par de añitos.

Creo que este hilo no tiene mucho futuro, la lista es limitada.

Si hablamos de delitos en general seguro que se expande, W. Ryder por ejemplo es cleptomana y Paris Hilton creo que tambien tiene algunos asuntillos con la justicia.

Dicen que andres pajares atropelló a un chaval y pagó muchisimo dinero a la familia para que no se supiera. Años despues a su hijo andres bruguera le paso algo parecido.

Es un rumor...

Mira_Escotes rebuznó:
pokemon_fuego rebuznó:
...W. Ryder por ejemplo es cleptomana y Paris Hilton creo que tambien tiene algunos asuntillos con la justicia.

¿Has leído el título del hilo?

Bueno, hizo la pelicula esa de museo de cera y cuando se hacia la muerta daba el pego, asi sin moverse y conteniendo la respiracion.

¿Sabes tu de algun actor delincuente?

pokemon_fuego rebuznó:
Mira_Escotes rebuznó:
pokemon_fuego rebuznó:
...W. Ryder por ejemplo es cleptomana y Paris Hilton creo que tambien tiene algunos asuntillos con la justicia.

¿Has leído el título del hilo?

Bueno, hizo la pelicula esa de museo de cera y cuando se hacia la muerta daba el pego, asi sin moverse y conteniendo la respiracion.

¿Sabes tu de algun actor delincuente?
pero un día asesinaron.

venga chaval, te doy un par de horas para que busques en la wikipedia el significado

Nick Nolte también ha tenido sus cosillas con la justicia por conducir mamado, altercados públicos y tal. Y Hugh Grant por la churrupadilla aquella.

Y de Robert Wagner se sospechó un tiempo que algo había tenido que ver con la muerte de su mujer, Natalie Wood.

micropene II rebuznó:
venga chaval, te doy un par de horas para que busques en la wikipedia el significado

Tu eres el tipico lerdo que se cree muy listo ¿no?

Comprension lectora te daba yo a tí.

LANA TURNER, la estrella de cine de los años 40, la de "El cartero siempre llama dos veces"

Turner_Lana_1.jpg

No será asesina pero al menos implicada en un homicidio. Aunque también se decía (creo) que fue ella la que mató en realidad a su novio el gangster Johnny Stompanato pero que hizo como Farruquito y culparon a su hija de 14 años, Cheryl Crane, porque era menor de edad.

lt6.jpg

Cierto o no, pero me parece que la leyenda inspiró varias películas (me suena aunque no recuerdo ninguna ahora mismo) y ahora mismo hay un proyecto aun sin director pero escrito por David Peoples (Blade runner, Sin perdón, Doce monos) sobre ese suceso. El proyecto aparece en la imdb como "Stompanato"

La historia oficial es esta:
En 1958, al año siguiente de su divorcio con Barker estalló lo que ha sido en la vida de LANA TURNER, el capitulo mas sensacionalista de su vida, y me atrevería a decir que de Hollywood en muchos años. Lana era desde hacia tiempo la amante del gangster Johnny Stompanato, su relación con él fué de las mas tumultuosas de su vida amorosa, existen documentos y cartas dirigidas a amigos de Johnny en las cuales cuenta las aficiones de Lana, su gustos en la cama, y su insaciable apetito. La actriz tenía una hija de su matrimonio con Crane: Cheryl, y al divorciarse de Barker vivía junto a su madre y el gangster. La historia estalla con una noticia sensacionalista: El asesinato de Stompanato, amante de Lana Turner, por parte de su hija Cheryl Crane. El juicio contra la hija de Lana resultó toda bomba en aquellos años, y sobre todo la publicidad que se le dió a las cartas sexuales entre Lana y el gángster, en las que se ponía de manifiesto la gigantesca libido de la actriz, destapándo claramente a la opinión pública su ya rumoreado sadomasoquismo. Su hija Cheryl, acuchilló en el estomago varias veces al amante de su madre, tras presenciar el chantaje y las amenazas que el ganster profería a la actriz. Al final y después de muchos trapos sucios que fueron saliendo, fue declarada inocente por homicidio justificado

lt9.jpg

Además de sus siete matrimonios, mantuvo relaciones con Howard Hughes, Clark Gable, Frank Sinatra, Errol Flynn, Fernando Lamas o Tyrone Power.
lt4.jpg

lt13.jpg

bush_hijo.jpg

Este sale en unos cuantos documentales, tambien vale?

chuck-norris-002.jpg

Todas los actores que reciben un golpe de Chuck Norris en sus películas mueren de verdad.

Eire rebuznó:
LANA TURNER,...
Cierto o no, pero me parece que la leyenda inspiró varias películas...

Si la memoria no me falla, Septiembre de Woody Allen está inspirada en esa historia.

ansikte rebuznó:
Eire rebuznó:
LANA TURNER,...
Cierto o no, pero me parece que la leyenda inspiró varias películas...

Si la memoria no me falla, Septiembre de Woody Allen está inspirada en esa historia.
Es cierto, buena memoria. Hace un montón de tiempo que vi esa peli. Me parece muy buena aunque sea una de las mas despreciadas de Allen.

Ahora mismo me he puesto a navegar y encontré algo que ya había oido pero que no recordaba y es que la filmó dos veces.

Con Septiembre, de 1987, muestra un drama intimista sobre las experiencias de un grupo de personas que comparten sus últimos días de vacaciones de verano en una casa de campo. Nuevamente puede apreciarse la influencia de Bergman dada la puesta en escena del film en el interior de la casa. Insatisfecho con la primera versión del film, volvió a rodar Septiembre sustituyendo a algunos actores. Así, Maureen O´Sullivan, Sam Shepard o Christopher Walken filmaron algunas escenas que fueron rechazadas por Allen. Mia Farrow es la deprimida hija de una ex-estrella, a cuyo amante mató siendo niña. Un argumento con resonancias de la historia verídica de Lana Turner y su hija de 14 años Cheril.

arbuckleff.jpg

Fatty Arbuckle tuvo que pasar por tres juicios a causa de la muerte de una menor en el dormitorio de su casa en 1921,ella murió tras ser penetrada por una botella de champán.

¿No hay cierta leyenda negra que dice que Cristopher Walken se cargo a Natalie Woods?

Con la cara de buen hombre que tiene...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Burroughs sirve? Ha salido en unas cuantas pelis, le habria faltado hacer de guillermo tell en la ficcion
burroughs.jpg

Pero aparte de descubrir que era homosexual y que le gustaban las armas y escribió obras del oscuro pensamiento humano… ¿mato a alguna persona William Burroughs? Vaya también estudio medicina y antropología, otro histriónico atormentado que disparo alguna bala en el ejército y se golpearía el pecho gritando eso de perdóname Jesús por masturbarme pensando en Clark Gable,… ¡Americanos!

John Wilkes Booth el actor estadounidense que asesino a Abraham Lincol.

Trempanin rebuznó:
John Wilkes Booth el actor estadounidense que asesino a Abraham Lincol.

¡Ostias! Ese casi es quien abrió la veda a lo grande, sí señor.

Atrás
Arriba Pie