Actores Asesinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doverx

RangoVeterano
Registro
3 Abr 2006
Reacciones
0
Fueron famosos, héroes, ricos, elogiados por la crítica, admirados en la pantalla de los cines, pero un día asesinaron. ¿Conocéis famosos del celuloide que causaron la muerte a alguna persona? ¿Algún escándalo de dudosa resolución en los tribunales? Si sabéis de actores famosos que asesinaron o fueron envueltos en escándalos homicidas, quizás solo acusados sin pruebas…meter calla al post a ver qué ostias sale e esos famosillos del cine.
Yo menciono a O.J. Simpson por ser acusado del asesinato de su ex-mujer Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman en 1994 y aunque finalmente fue declarada su inocencia por errores en la pruebas contra él, hoy creo que esta arruinado y sin trabajo como actor.
OJ%20Simpson.jpg

El ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson ha sido condenado por una jueza federal a pagar 25.000 dólares a la cadena DirecTv Inc. por piratear la señal de un sistema de televisión por satélite".
Irónico que le condenen por piratería y le absuelvan por asesinato

losthighway2.jpg

Este se cargo a la parienta hace un par de añitos.

Creo que este hilo no tiene mucho futuro, la lista es limitada.

Si hablamos de delitos en general seguro que se expande, W. Ryder por ejemplo es cleptomana y Paris Hilton creo que tambien tiene algunos asuntillos con la justicia.

Dicen que andres pajares atropelló a un chaval y pagó muchisimo dinero a la familia para que no se supiera. Años despues a su hijo andres bruguera le paso algo parecido.

Es un rumor...

Mira_Escotes rebuznó:
pokemon_fuego rebuznó:
...W. Ryder por ejemplo es cleptomana y Paris Hilton creo que tambien tiene algunos asuntillos con la justicia.

¿Has leído el título del hilo?

Bueno, hizo la pelicula esa de museo de cera y cuando se hacia la muerta daba el pego, asi sin moverse y conteniendo la respiracion.

¿Sabes tu de algun actor delincuente?