doverx
Veterano
- Registro
- 3 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Fueron famosos, héroes, ricos, elogiados por la crítica, admirados en la pantalla de los cines, pero un día asesinaron. ¿Conocéis famosos del celuloide que causaron la muerte a alguna persona? ¿Algún escándalo de dudosa resolución en los tribunales? Si sabéis de actores famosos que asesinaron o fueron envueltos en escándalos homicidas, quizás solo acusados sin pruebas…meter calla al post a ver qué ostias sale e esos famosillos del cine.
Yo menciono a O.J. Simpson por ser acusado del asesinato de su ex-mujer Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman en 1994 y aunque finalmente fue declarada su inocencia por errores en la pruebas contra él, hoy creo que esta arruinado y sin trabajo como actor.
El ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson ha sido condenado por una jueza federal a pagar 25.000 dólares a la cadena DirecTv Inc. por piratear la señal de un sistema de televisión por satélite".
Irónico que le condenen por piratería y le absuelvan por asesinato
Yo menciono a O.J. Simpson por ser acusado del asesinato de su ex-mujer Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman en 1994 y aunque finalmente fue declarada su inocencia por errores en la pruebas contra él, hoy creo que esta arruinado y sin trabajo como actor.

El ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson ha sido condenado por una jueza federal a pagar 25.000 dólares a la cadena DirecTv Inc. por piratear la señal de un sistema de televisión por satélite".
Irónico que le condenen por piratería y le absuelvan por asesinato