Actores malos

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shia_labeouf300.jpg

Yo no sé qué cojones le ven a Shia LaBeouf. Es un actor pésimo, hace papeles de mierda en películas de mierda, y aún así le ponen como hijo del mismísimo Indy y le lamen el culo desde Leno hasta Spielberg. ME LO EXPLIQUEN.
.

Pues que tiene cara del tipico americanito ingenuo que mandaban a filas en la WWII.

Hilo recurrente como pocos, todos los años se inaugura uno.

Yo no tengo ningún problema con los actores malos que aceptan lo que son y por ello limitan su presencia a pelis de mierda sin pretensiones. Asi pues, estos dos hijos de puta que no falten aqui:

tom-hanks-picture-3.jpg

john-travolta-portrait.jpg

Freestate rebuznó:
Pues que tiene cara del tipico americanito ingenuo que mandaban a filas en la WWII.

Es más sencillo, tanto LaBeouf como Spielberg son judíos, y entre judens se ayudan. Este además es un juden que parece no ir de divo ni tener mucho ego, y por lo tanto manipulable y moldeable.

actor_hayden_christensen_encarna_anakin_i_venganza_sith_i.jpg

Si yo fuera Luke Skywalker tambien habria matado a mi padre.

Por otro lado me sumo a la causa de Tom Hanks, totalmente plano. Impresionante que le dieran un oscar por hacer de el mismo (Forrest Gump) quitandoselo a Freeman en Cadena Perpetua. Solo se salva un tanto en Philadelphia.

Hablando de esa pelicula no podia faltar.

tn2_antonio_banderas_4.jpg

tobey_maguire_father_for_the_second_time_main_10632.jpg

Plasta a reventar

Los dos amiwitos, aunque Ben gana de calle

ben_affleck_03.jpg

matt_damon.jpg

Matt va camino de repetir la horrible primera epoca de Leonardo di Caprio, a ver si aprende de este ultimo que superada su epoca de cara bonita ultimamente no para de sorprenderme positivamente.

ZORRAS

penelopewoody.jpg

miles de millones de pollas habra tenido que comer para llegar a donde esta

salma-hayek1.jpg

Su hamija. Todos sabemos donde reside su talento artistico.

PAJA INCOMING

En cualquier momento me destroza el post con un melón de esos.

Hayden Christensen es lo más hostiable de Hollywood actualmente, junto a Orlando Bloom y Ashton Kutcher.

Hanks no es un mal actor, no me jodáis. Sobre todo la primera parte de su carrera es bastante apreciable. En Splash estaba de puta madre, por ejemplo.

Otro de mis fetiches que me dejaba en el tintero, ejemplo de como "hacer peliculas de JUDEN buenos dan oscar si o si".

preview5.jpg

Mas cansino que su puta madre; y encima de la cuerda del Burton de tener que meter con calzador siempre a su mujer.

bruce-willis.jpg

Este el cabron tiene una idea a la hora de pillar pelis buenas acojonante. Lo que es como actor mas plano que una tabla de planchar. Si no fuera por los directores con los que trabaja ahi me gustaria verle.

Meryl-Streep_l.jpg

Esta no digo que sea mala del todo, esta muy sobrevalorada para mi eso si.
En su epoca de esplendor su actuar era un continuo poner pucheros. En la actualidad y despues de Mamma mia, va como Pacino y de Niro en caida en picado.

La nominacion por "el diablo viste de prada" fue para mear y no echar gota.

demi_moore1_300_400.jpg

lo unico que se salva de su carrera fue el famoso "chupeme la polla" de la teniente o neal.

Bueno y esto tambien

moore_demi_german_playboy_sep_1983_5.jpg

34804_61068_moore_demi_german_playboy_sep_1983_3.jpg

Jesús, menudo potorro.

Joder, lo que ha dicho de Streep, una de las diez mejores actrices de todos los tiempos. Y Benigni está cumbre en El monstruo o Down by law. Eso de crucificarle por La vida es bella está muy visto ya.

Que cierren el hilo que el abuelo no está para estos trotes.

vinchen rebuznó:
Que cierren el hilo que el abuelo no está para estos trotes.
Hombre, defiéndeme un poco a Meryl, ten algo de pundonor. Que la ha puesto ahí al lado de Demi Moore, coño.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, defiéndeme un poco a Meryl, ten algo de pundonor. Que la ha puesto ahí al lado de Demi Moore, coño.

No, si ya se defiende ella sola suficientemente, de hecho hoy mi programa doble ha sido El Cazador y Adaptation -por Mamma Mia y El diablo viste de prada que decía Tunak- y en las dos, sobre todo en la segunda, está estupenda. Que lo triste es que para una actriz como ella ya no haya ningún papel de su categoría debido a su edad. Es muy injusto y muy cruel.

Pero bueno, que es de esperar en hilos de esta especie estas incongruecias, y más gordas que las verás y no se pueden discutir todas y cada una.

Se hace necesario pues establecer qué hace bueno a un actor, si su carrera, su oficio, su método, su versatilidad, etc. si no pues toma lista de actores que me caen bien y actores que me caen mal ya visto mil veces, y que después del fútbol es lo que más discusiones sin fin puede dar.

Una que no estaba ni en ese hilo ni en este y no se como se me ha podido pasar porque a dia de hoy con Pe y Bridget Jones forman el trio de zorras mas grande de todo el celuloide.

belen-rueda2.jpg

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

Paso de ser comerrabos de Emilio Aragorn y su hamijo y ex marido Dani Ecija en la primera epoca de Telecinco a autoproclamada diva del cine español.

Desde que le dieron el Goya por "Mar Adentro" ella ya se pensaba que era la quintaesencia del cine y era de vergüenza ver los aires con los que iba por ahi.

Como ya de secundaria nada, a la nena le dieron el papelito de marras para que se luciera en el "El Orfanato". Ella ya se las veia muy felices con su Goya debajo del brazo porque era la mejor, y en esto va y se lo gana la Verdu :lol: LoL del 15.

Encima hay algun perturbado que dice que esta altamente follable con esa piel reseca y llena de arrugas. :93

Unos que no me gustan nada son Pere Ponce y Sam Rockwell, no se que cojones les ve la gente. Kate Winslet mas de lo mismo, y otros como Max Von Sydow o Fernando Rey son muy muy cansinos.

Para mí lo de Shia Labeouf ( los muertos del que le puso el nombre ) es uno de los enigmas del siglo XX; también destacaría como actores pesimos a Hugh jackman, el Matthew McConaughey o Antonio Banderas

shia+lebouf9.jpg

Lo mataba a hostias

wolverine-movie-2.jpg

Matthew_McConaughey%20-%201%20-%20We_Are_Marshall.jpg

interview-with-the-vampire-armand.jpg

Soy un vampiro homo

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Temita recurrente con la llegada del veranito.
Curiosamente creo que fue UBP el que me dijo que ya existía.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/82410-actores-odiosos.html
No, si este hilo debería ir sobre actores malos, como el título indica, y no sobre actores odiosos, pero es que la gente se tira a lo de siempre, a la bilis y tal. Por ejemplo, un actor que es malísimo pero que a mí me cae muy bien es Sam Rockwell.

Redivivo rebuznó:
Siempre aprovecho una buena ocasión para sacar el cuchillo de carnicerio y proceder a descuartizar a los lechones más indolentes y deficitarios de la piara. Tengo particular manía al clan Tarantino, especialmente a Gary Oldman y Tim Roth dos actores que viven de su presunto compromiso con el cine independiente y los proyectos arriesgados y que no son sino intentos de disimular las carencias tanto de los propios actores como de las películas que protagonizan.

He sentido la tentación de incluir en la lista a Dennis Hopper, pero al final me he sentido generoso. La escena que nos regala junto a C. Walken en Amor a quemarropa, le redime de sus numerosos pecados. Igualmente paso por alto los que por ser excesivamente obvio no merecen ser mencionados, al estilo de los Kevin Costner, Adam Sadler y demas morralla cinematográfica

En rojo: beep!

Por Dracula subio al Olimpo; el resto no cuenta; O sea que lo que comentaste es un gazapo como la copa de un pino. Y por Reservoir Dogs, Roth se salva de la quema.

Aparte de los mencionados por UBP y otros meto en el mismo cubo a:

1. Elijah Wood

2. Tobey Maguire

3. Megan Fox (esta como un tren pero de actriz nada, mi hermana lo haria muchisimo mejor)

4. Mark Whalberg

5. Matt Damon

6. Gwyneth Paltrow

7. Jessica Alba

8. Scarlett Johansson (mas expresiva que Fox pero la verdad identico gallinaceo. No me acaba de convencer)

9. Ewan McGregor

10. Josh Hartnett

Y un largo etcetera de guaperas y gente sin talento pero con mucha fortuna que viven del cuento en vez de fregar platos.

Tyrion_Lannister rebuznó:

Anda ya! Pedazo de....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mayayo rebuznó:
En rojo: beep!
Vale, cojonudo, haces un ranking aquí que no se pide y en el otro hilo me dejas con cara de gilipollas. Vota, Mayayo, por la pureza de tu chi te lo ordeno.

shia_labeouf300.jpg

Yo no sé qué cojones le ven a Shia LaBeouf. Es un actor pésimo, hace papeles de mierda en películas de mierda, y aún así le ponen como hijo del mismísimo Indy y le lamen el culo desde Leno hasta Spielberg. ME LO EXPLIQUEN.

Madeira, Seagal es DIOS y lo sabes. Hijo de puta.

jewish_star.png

La puta madre y que me decis de este HIJO DE PUTA en palabras mayores, su puta madre!!! DAREDEVIL!!!!PAYCHECK!!1

ben-affleck-20060116-102781.jpg

Ojala te pudras en el infierno, hijo de puta!!11

Yo no sé qué cojones le ven a Shia LaBeouf. Es un actor pésimo, hace papeles de mierda en películas de mierda, y aún así le ponen como hijo del mismísimo Indy y le lamen el culo desde Leno hasta Spielberg.
¿es un Juden tambien? eso o es un limpia sables de Lucas/Spilberg sin igual. Ademas fuera de la pantalla es un puto drojata borracho mediomierda, vamos una maravilla.

Lena Headey.

Tambien conocida como la cachozorra de Laionidas de THIS IS SPARTAAAAAAAAA!!! o Sarah Connor en la serie de TV. Quien haya visionado esta última comprobará que, comparando, Linda Hamilton de Terminator 2 se merecia el Joscar a la mejor Actriz. Hasta el puto T 800 sin pellejo de carne tiene mayor expresividad que ella: actuación totalmente plana, geto de comepollas constante.... esta foto de abajo corresponde a TODAS sus expresiones faciales, un PUTO HORROR. Solo la salva ser una MILF altamente petable.

Lena-Headey-f01%5B1%5D.jpg

Sumo y siguo, PUTA EDIONDEZ DE TODOS LOS TROZOCARNES DE ABAJO, serie saga Crepusculo -aka, vampiros cool calvin klein con menos personalidad que el palo una escoba-. Ni me molesto en buscar sus putos nombres. Atención soplapollez; el carafronton del de azul, ha sido nombrado por nosequerevista el mas sexy del panorama: que me explique alguna fémina donde ve atractivo a ese puto gañan.

crepusculo.jpg

tristan%20Ulloa.jpg

Pesimo actor que encima va de guaperas por la vida. En su obra cumbre "lucia y su sexo", fue tan absolutamente tristerrimo que la pilila que aparece en primer plano no es la suya, asi seria.

Le meteria un enema de cristales rotos y guindillas por el ojal.

La puta madre y que me decis de este HIJO DE PUTA en palabras mayores, su puta madre!!! DAREDEVIL!!!!PAYCHECK!!1

ben-affleck-20060116-102781.jpg

Ojala te pudras en el infierno, hijo de puta!!11

A Ben Affleck ya lo meti yo antes y junto a su hamijo Matt Damon pero la foto se me ha debido de joder.

De todas formas no vayas de falsa que a todas las mujeres se os hace el potorro pepsicola con su papel en Pearl Harbor

lost-20070206032442610.jpg

Aunque bueno, todo el plantel prácticamente al completo de la serie podría incluirse como actores con cara de leño y que transmiten cero.

Cachuli rebuznó:
Aunque bueno, todo el plantel prácticamente al completo de la serie podría incluirse como actores con cara de leño y que transmiten cero.

the+stepfather.jpg

Atrás
Arriba Pie