Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tronko parto piedra levanto!!Arisgo rebuznó::55 :56 :146 :146
Aio
Frutero enmascarado rebuznó:tronko parto piedra levanto!!Arisgo rebuznó::55 :56 :146 :146
Aio
Patada pego piedra pués!!
eskara lakaka tua?
:111 :111 chupikedadoak euskaldun foroak
:71 :71 Esto es lo que hace un nacionalista con sus ideas en cuanto puede...
:120 :120
Y lo peor de todo, mienten, manipulan y juegan con las personas y sus sntimientos.
A proposito, sabes que si en este foro los vascos votaramos por la autodeterminacion saldria rotundamente no????. No soys mayoria ni en un foro de internet y la bandera del nacionalismo ondea gracias a ETA y a la propaganda barata
Frutero enmascarado rebuznó:tronko parto piedra levanto!!Arisgo rebuznó::55 :56 :146 :146
Aio
Patada pego piedra pués!!
eskara lakaka tua?
:111 :111 chupikedadoak euskaldun foroak
:71 :71 Esto es lo que hace un nacionalista con sus ideas en cuanto puede...
:120 :120
Y lo peor de todo, mienten, manipulan y juegan con las personas y sus sntimientos.
A proposito, sabes que si en este foro los vascos votaramos por la autodeterminacion saldria rotundamente no????. No soys mayoria ni en un foro de internet y la bandera del nacionalismo ondea gracias a ETA y a la propaganda barata
Arisgo rebuznó:Pido a Molay que me banee unos dias, y si no se aviene a mi peticion, que me diga que debo insultarle para que lo haga.
Saludos
Lo que se o dejo de saber es cosa mia, solo lo usaba cuando vivia con mi abuela y poco más. no pienso utilizarlo, ni leerlo, ni nada, en un foro al que entro por divertimento, para darle un placer a un limitado pseudonacionalista "Basco"Arisgo rebuznó:Os imaginas un español que no sepa el idioma español?
Pues imaginaros ahora al frutero diciendo que es vasco sin tener ni puta idea de vasco. Es mas, se mofa de no tener ni puta idea. Es un español en tierras vascas.
Saludos
Frutero enmascarado rebuznó:... Asi seguro que ganais el referendum, pero como nos oprimais un poquito más a los vascos que deseamos la libertad, la unidad, el apoyo y el derecho rascarme los huevos con un guante que lleve dibujada la bandera española, dejareis a Hitler, Franco, Lenin y al Camarada Castro como si fueran los niños de San Hidelfonso
Tom Bombadil rebuznó:Arisgo rebuznó:Pido a Molay que me banee unos dias, y si no se aviene a mi peticion, que me diga que debo insultarle para que lo haga.
Saludos
¿Tan difícil te resulta autobanearte tú y dejar de postear los días que creas conveniente?
Arisgo rebuznó:Si lo es, Tom, las ganas de insultar gravemente al frutero pueden conmigo, pero lo voy a intentar, pienso ignorar automatica y sistematicamente a los seguidores y perritos falderos de acebes y zaplana. Critican mi nacionalismo cuando son tan necios de ignorar que su patriotismo español se basa en lo mismo, y es igual de licito. Y que si en euskadi se ningunea a los españoles (falso) en españa se ningunea a lo vasco (terrosimo aparte claro, que eso da votos).
Ser PP en euskadi es algo maravilloso. Van a todas partes luciendo orgullosos las emblemas de su ideologia y gritan a los cuatro vientos su condicion en la mayor absoluta libertad y seguridad que jamas vieron ojos euskaldunes.Arisgo rebuznó:Esta claro que los chinos tiene problemas de convivencia porque alli a donde van, no se adaptan, siguen manteniendo su cultura y costumbres aunque no esten en su tierra. Lo mismo pasa con los españolistas cerrados en euskadi, al poder vivir con la cultura española en euskadi 8porque eso nos enriquece, dos idiomas, dos culturas, mucho mejor) ellos solo van a su cultura, con el pensamient ofranquista de que españa es homogenea y que lo mismo da cadiz, azpeitia, sitges o pontevedra. Pues no es lo mismo, hay sutiles diferencias, obcecados ignorantes.
El peor especimen que yo conozco es un pepero viviendo en euskadi. Los peperos de españa aun son respetables, pero los de aqui son de lo mas radical que te puedas echar en cara. Estos si rozan el fascismo, y a veces se zambullen en el sin ningun pudor.
Arisgo rebuznó:Pero a todo cerdo le llega su san martin. Seguire escribiendo aqui solo con la gente que me merezca la pena; menos trabajo para mi, menos tiempo robado intentando razonar con gente demasiado necia a la que le ha npegado un lavado de cerebro muy severo y que no son capaces de ver mas alla de lo que en su dia aprendieron como sistema politico inamovible.
Ya iremos viendo los acntecimientos, aunque yo no dudo que ocurra (ni afirmo o desafirmo que este en contra de ello).Arisgo rebuznó:España cambiara sus fronteras, y yo vivire para verlo.
Lo juro.
Arisgo rebuznó:. Lo mismo pasa con los españolistas cerrados en euskadi, al poder vivir con la cultura española en euskadi (porque eso nos enriquece, dos idiomas, dos culturas, mucho mejor) ellos solo van a su cultura, con el pensamiento franquista de que españa es homogenea y que lo mismo da cadiz, azpeitia, sitges o pontevedra. Pues no es lo mismo, hay sutiles diferencias, obcecados ignorantes.
Perineo rebuznó:Arisgo, no te hagas mala sangre. Este foro tiene el perfil que tiene, y salvo los trolls el resto es medianamente convivible (sí, público, me invento palabras). Pero para las quemazones mejor trollea en plan absurdo, no te lo tomes en serio porque te sorberá la moral.
En verdad os digo que hay otros foros donde la política oficial no es ya de españolismo sinó de españolismo troll. Llenos de mala gente sarnosa. O sea que estoy moderadamente feliz de rodearme de subseres como vosotros, odiables y cariñables a la vez.
Mejor no pruebo la absenta, ya desvarío bastante sín.
RattenKrieg rebuznó:El euskera se mancillo solo desde que los vascos decidieron unificarlo para que uno de Bilbao se entendiese con uno de Alava.
El euskera que ahora se estudia es seminventado, y estos son los que hablan de su patrimoño historico.
RattenKrieg rebuznó:Dios tu transformacion en hulk es de lo mas.............. lamentable.
La verdad duele pequeño bastardo.
Saludos.
RattenKrieg rebuznó:No es que se haga en si, me parece loable mantener vivo un idioma, son las formas de hacerlo. y en algunos lamentables casos de negarlo.
De todas formas la verdad sigue doliendo y tu sigues siendo un pequeño bastardo.
y tus transformaciones en hulk son igual de lamentables ahora que hace cinco minutos.
ahora se bueno e ilustrame, que cojones es cork!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.