Actualizado. Comparativa estatutaria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál es su serie de cienci-ficción preferida?

• Babylon 5

Votos: 0 0,0%
  • Star Trek (cuál de ellas)

• V

• Stargate

• Farscape

• Buck Rogers

• El Enano Rojo (Red Dwarf)

• Battlestar Galactica

• Otras

• Votantes totales
    0
MarXito rebuznó:
Yo estoy esperando la reforma del Estatuto de Castilla Y León, que va tal que así:

Preámbulo o Artículo Primero, no lo tengo calro: Castilla y León NO es una nación.

Resto: Copy&Paste Estatuto del 83.

Sí, me gobierna el PP, me cago en sus putos muertos.

Pues Matas va muy por libre, eh? Parece un Rovira balear...

Off topic: El otro día vino el puerco de Camps a Barcelona a bramar contra el estatuto. Se comentaba chistosamente en los corrillos sobre qué habría pasado de ir Maragall a València...

Me ha llamado la atención que el 80% de los encuestados se defina de izquierdas y que sólo el 13% sean votantes de CIU. También que un tercio de votantes del PP, sean favorables al sí.

Es curioso la marcha atrás de los dirigentes del ERC de la abstención al NO. La guarra del video seguro que tiene fotos de Oleguer en su carpeta. :lol: :lol: :lol:
Cuando dice lo de que los impuestos de Cataluña van a ir a Madrid... Manda webs

"El nacionalismo es una solución imposible a un problema inexistente".

Y otra perla, auténtico jamón del gorrino extremeño, pinchad aquí

Ahora sí lo tengo definitivamente claro.

Si da igual perineo. Si salga lo que salga vais a pedir mas. Incluso despues de independientes seguireis pidiendo mas y mas.

Haced lo que os de la gana. Los vientos estan ya sembrados. El conflicto y la sangre son ya inevitables.

Perineo rebuznó:

Es rodriguez Ibarra, el presidente de extremadura, no?

Es logico que se queje, Con nuestra pasta pagamos la pension de los viejos de su comunidad...

SKINCCCP rebuznó:
Perineo rebuznó:

Es logico que se queje, Con nuestra pasta pagamos la pension de los viejos de su comunidad...
y con esa pension compran cava por navidad :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Perineo rebuznó:

Extremadura es la comunidad con mas pensionistas de España.
Que le pasa a la gente joven? Se han muerto? Los viejos eran esteriles y no han tenido hijos?

:lol:

y quizas gracias a la mano de obra barata que emigro de extremadura, Cataluña es mas rica.

SKINCCCP rebuznó:
Perineo rebuznó:

Y si huebiras nacido en Extremadura, Guadalajara, Soria, Teruel, etc..... ¿pensarias igual?
¿que donde esta la gente de estos sitios? Pues donde hay trabajo, no te jode, para su desgracia se habran ido a Madrid, Barna o Valencia a buscarse la vida. Aunque seguro que estaban mejor en su tierra.
En fins, que facil se ve todo y uqe egoista se vuelve uno cuando siempre se ha vivido en una ciudad grande.

SKINCCCP rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Perineo rebuznó:

Extremadura es la comunidad con mas pensionistas de España.
Que le pasa a la gente joven? Se han muerto? Los viejos eran esteriles y no han tenido hijos?

:lol:

lolov1 rebuznó:
Y si huebiras nacido en Extremadura, Guadalajara, Soria, Teruel, etc..... ¿pensarias igual?
¿que donde esta la gente de estos sitios? Pues donde hay trabajo, no te jode, para su desgracia se habran ido a Madrid, Barna o Valencia a buscarse la vida. Aunque seguro que estaban mejor en su tierra.
En fins, que facil se ve todo y uqe egoista se vuelve uno cuando siempre se ha vivido en una ciudad grande.

Para nada en Madrid.

Personalmente veo muy bien la existencia de deficits fiscales y de progresividad en las rentas. Fijate que desde Madrid que soportamos la mayor cantidad de deficit fiscal por persona al año ( 1600 euros por persona) no se dice nada. Desde aqui se ve bien. La diferencia es que nuestros abuelos ( incluso nuestros padres) son de otros sitios de España y nos gusta ver como progresan, mientras que en otros sitios No son asi o los que han emigrado se han convertido en nuevos estomagos agradecidos que son mas nacionalistas que los que son de alli desde hace muchas generaciones ( que por cierto son mayoria).

Luego estan los que pasan de todo y hacen como que no les va la cosa. "dame pan y dime tonto".

brus lee rebuznó:
lolov1 rebuznó:

Para nada en Madrid.

Personalmente veo muy bien la existencia de deficits fiscales y de progresividad en las rentas. Fijate que desde Madrid que soportamos la mayor cantidad de deficit fiscal por persona al año ( 1600 euros por persona) no se dice nada. Desde aqui se ve bien. La diferencia es que nuestros abuelos ( incluso nuestros padres) son de otros sitios de España y nos gusta ver como progresan, mientras que en otros sitios No son asi o los que han emigrado se han convertido en nuevos estomagos agradecidos que son mas nacionalistas que los que son de alli desde hace muchas generaciones ( que por cierto son mayoria).

Luego estan los que pasan de todo y hacen como que no les va la cosa. "dame pan y dime tonto".

Te respondo lo mismo Lolov1

SKINCCCP rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Te respondo lo mismo Lolov1
ocupado??
A vel cuando voi pa catalonia, y me presentas alguna rumana, que por aqui escasean :?

Ok, avisame cuando vengas y ya te presentare alguna :wink:
:lol: :lol:
En 10 dias patearé aribau (alli vive mi colega con su hija de 20 años... un poco raro es, siempre me lleva a sitios de tarvelos) :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie