- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 1.352
Les pagas
No.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Les pagas
Como la mayoria de islas de ese tipo.
Ahora dejad hablar de la working class a los adultos.
Por cierto, la riqueza se concentraba en unas pocas manos, las de estado a traves de las empresas publicas y al trabajador se la soplaba mientras le pagasen bien.
¿tú eres trabajador? ¿en qué trabajas? ¿eres minero o tornero fresador o algo?Pues la izquierda obrera de toda la vida, que se preocupaba de reivindicar cosas como que los trabajadores tuvieran un buen sueldo, buenos servicios sociales, buena educación, acceso a la vivienda, que la riqueza no se concentrara en unas pocas manos, etc.
Las cosas importantes, vaya.
La izquierda de ahora también lleva esas cosas pero lo mezcla todo con cosas irrelevantes, por eso sacan la mierda de votos que sacan.
Ya, ya…pero…¿vos cuántas copas tenés?
A mí lo que me hace explotar la cabeza es que haya gente que eso le parezca una aberración. "O sea, tía, o sea, que qué es eso de que no se pueda ser rico?". No, nadie ha dicho eso, pero que todo se concentre en unas pocas manos, hace que el sistema sea todavía más perverso de lo que es. Interesante ceguera es que se admire al nazi afrikaans por ser el emprendedor definitivo, cuando prácticamente todo lo que ha logrado viene de ayudas y contratos con el gobierno.Venga, ahora apuntadlo en vuestra libretita de tontos para que no se os olviden estas sabias palabras aunque no sé para qué si me apuesto una pierna a que tenéis la letra horripilante y no la entendéis ni vosotros loolololololol salu2
Es verdad, qué buenos eran a primeros del siglo xixPues la izquierda obrera de toda la vida, que se preocupaba de reivindicar cosas como que los trabajadores tuvieran un buen sueldo, buenos servicios sociales, buena educación, acceso a la vivienda, que la riqueza no se concentrara en unas pocas manos, etc.
Las cosas importantes, vaya.
La izquierda de ahora también lleva esas cosas pero lo mezcla todo con cosas irrelevantes, por eso sacan la mierda de votos que sacan.
Buenos días @Troy McClon
Me he pillado una soplador de batería Ryobi para pequeñas tareas de limpieza en casa y para secar el coche tras el lavado. Te parece una marca correcta para uso doméstico?
Buenos días @Troy McClon
Me he pillado una soplador de batería Ryobi para pequeñas tareas de limpieza en casa y para secar el coche tras el lavado. Te parece una marca correcta para uso doméstico?
Puta mierda de domingo me espera. La muerte es la única salida.
Puta mierda de domingo me espera. La muerte es la única salida.
Últimamente, semanas, me pican los pies cuando estoy en la cama y me los tengo que rascar con las uñas del otro pie porque el picor es intenso y como por todo el pie. ¿Sabéis si es el síntoma de alguna enfermedad o carencia? Porque chinches no creo porque luego no me veo marcas de picaduras.
Últimamente, semanas, me pican los pies cuando estoy en la cama y me los tengo que rascar con las uñas del otro pie porque el picor es intenso y como por todo el pie. ¿Sabéis si es el síntoma de alguna enfermedad o carencia? Porque chinches no creo porque luego no me veo marcas de picaduras.
Estuve viendo ésos, y Metabo.Para comprobar la calidad has de comprar el accesorio "asteriskconnect" de Ryobi, enchufártelo en el culo y si se te salen los ojos de las cuencas es que es el bueno.
Los pobres usamos Einhell. Las baterías son más baratas
Son los primeros síntomas del ébola Congo.Últimamente, semanas, me pican los pies cuando estoy en la cama y me los tengo que rascar con las uñas del otro pie porque el picor es intenso y como por todo el pie. ¿Sabéis si es el síntoma de alguna enfermedad o carencia? Porque chinches no creo porque luego no me veo marcas de picaduras.
Ya tienes con qué hacerte elNo es cacaceite, es agüilla marrón con picatostes.
ELA.Últimamente, semanas, me pican los pies cuando estoy en la cama y me los tengo que rascar con las uñas del otro pie porque el picor es intenso y como por todo el pie. ¿Sabéis si es el síntoma de alguna enfermedad o carencia? Porque chinches no creo porque luego no me veo marcas de picaduras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.