Adiccion al sexo, clinicas curativas.

Sportacus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2009
Mensajes
243
Reacciones
0
Recientemente hemos conocido por la prensa que Tiger Woods no solo era el mejor golfista del mundo, sino que además tenía mas amantes que los foreros deudas.

El caso es que después de reconocer públicamente su error con todas esas señoritas de buen ver, resulta que ahora su mujer le ha obligado a internarse en una clínica para curarse de su adicción al sexo.
http://www.larazon.es/noticia/10010-tiger-woods-en-una-clinica-que-trata-la-adiccion-al-sexo
¿Un adicto al sexo?, Coño, que novedad. ¿Es que en este planeta existe algún hombre en medianas condiciones físicas que no sea adicto al sexo?. No se quien puede juzgar el sexo como adicción, ya que si hiciesen un estudio a nivel mundial no creo que pudieran salvar a mas de 2 o 3 personas de la quema (por supuesto los enfermos serían ellos, digo yo).

Que si, que Tiger se follaba a 4 tías diferentes cada semana, pero ¿que forero medio no se la casca 1 o 2 veces al dia? ¿o es que el onanismo no se considera sexo?

El caso es que pensando sobre el tema en cuestión me he puesto a imaginar como debe funcionar una clinica de ese tipo y no lo tengo del todo claro.

Utilizarán la táctica de tenerte 10 horas al día viendo sexo sin descanso, combinando hardcore, videos de turbo, extreme, fisting, etc... para que acabes hastiado de sexo...

thump_3936392sexo1.jpg
[/URL][/IMG]

Por supuesto las enfermeras del centro estarían cañón y te proporcionarían mamadas bestiales cada 15 minutos al tiempo que ves los vídeos.

thump_3936439enfermera.jpg
[/URL][/IMG]

Tendrías un breve descanso para comer, pero todo seguiría relacionado con lo mismo...

thump_3936516comida.jpg
[/URL][/IMG]

Por supuesto, por debajo de la mesa una cubana de labios gordos como entrecots de ternera, te la chuparía mientras comes.

y cuando quisieras meterte en la cama para descansar...

thump_3936497cama.jpg
[/URL][/IMG]

Supongo que unos cuantos días así podrían pasar factura y lo mismo le cogerías fobia al sexo, no lo se.

Otra opción sería seguir todo el protocolo anterior pero variando un poco el formato. Más o menos el mismo ritmo de vida pero con unas empleadas menos agraciadas..

thump_3936587gordas.jpg
[/URL][/IMG]

Así, al efecto desgaste físico se uniría el desgaste psicológico, que también podría ser importante.

A lo mejor la solución pasa por tenerte metido en una celda de castigo acolchada durante el periodo que dure tu internamiento en la clínica, con unos guantes antipajas, basando nuestra curación en el abandono del mal camino.

thump_3936626manostijeras.jpg

Por supuesto duchas de agua fría cada vez que un mal pensamiento se apodere de nuestro enfermo cerebro, y bromuro cada 2 horas.

Lo cierto es que no tengo ni idea de como puede curarse algo tan natural como que al ser humano le guste el sexo, y supongo que en el fondo estas supuestas clínicas no dejan de ser un sacacuartos para el famosete de turno que necesita redimir sus culpas de cara a la galería. Una especie de acuerdo entre las partes de yo te doy una pasta gansa y tu le haces creer al mundo que dentro tus instalaciones se produce el milagro y yo no vuelvo a ponerme berraco cuando vea a una jaca de este porte...

thump_3936704showimg.jpg
 
Mal momento para abrir jilo, cuando va tomando cuerpo el jilo forochat viernes noche.

No tendra ustec hoy su momento de gloria.

Quiere ser mi amijo?
 
Main Man, ¿Por qué % va lo de la primera respuesta de un hilo?

El que es un guarro es un guarro y punto. Ahora van a venir con terapia para esos pobres viejos verdes que rondan canaletas acercando cebolleta.

Putos psicólogos.
 
Lo que necesita Tiger Woods es una clinica para curar la estupidez cronica que padece.

Pero vamos a ver, si se entera tu mujer de que te follas a todo lo que se mueve y te amenaza con el divorcio le pegas un par de ostias bien dadas, le rompes el culo a pollazos y aquí paz y despues gloria.

¿Pero como se puede dejar manipular ese "hombre" de esa manera tan patetica?

Debe ser cosa del American way of life ese, por que yo es que no lo entiendo.
 
Puede que jamás te integres en este foro. Pero tu juvenil ímpetu ya se ha integrado en mi corazón. :oops:



Va, no me vengas con mesteres de juglaría, que tú estuviste meses dale que te pego al yunque currándote hilos de este palo para dejar atrás la Spoiler's heritage.
 
Main man rebuznó:
Va, no me vengas con mesteres de juglaría, que tú estuviste meses dale que te pego al yunque currándote hilos de este palo para dejar atrás la Spoiler's heritage.
Coñe. Que se le ve con ilusión y le estaba dorando el ciruelo.

Hoy estás de una espesez impropia, ¿Falta de sexo tal vez?

(Qué bien hilao macho! :lol:)
 
Sportacus rebuznó:
El caso es que después de reconocer públicamente su error

¿Error? ¿Qué error?

Él se limitaba a seguir las reglas del golf de dormitorio de toda la vida:


1. Cada jugador debe aportar su propio equipo, normalmente consiste en un palo y dos pelotas.

2.Para jugar es necesario contar con la aprobación de la propietaria del hoyo.

3.Al contrario del golf tradicional, el objetivo es introducir el palo en el hoyo y mantener las pelotas afuera.

4.Para que el juego sea más efectivo, el palo debe tener un mango rígido. La propietaria del campo esta autorizada para constatar su firmeza antes del comienzo del partido.

5.La propietaria del campo se reserva el derecho a restringir el tamaño de los palos, a fin de evitar daños en el hoyo.

6.El objetivo del juego es dar tantos golpes como sea necesario para que la propietaria del campo se declare satisfecha y de por finalizado el partido.

7.Comenzar a jugar en el hoyo apenas se llega al campo es considerado como una falta de modales. El jugador experimentado se tomará su tiempo para admirar el recorrido completo, con atención especial a los búnkers (lomas) mejor formados.

8.Se advierte a los jugadores que no deben mencionar otros campos en los que hayan jugado o están jugando temporalmente, a la propietaria del terreno.

9.Para su protección, los jugadores deben llevar al campo su propio equipo de lluvia.

10.Los jugadores deben asegurarse de llegar al campo en que su partido haya sido programado, particularmente cuando se juega en un terreno por primera vez. Se sabe que algunos jugadores se enfadan al descubrir a alguien jugando en lo que consideran un campo privado.

11.Los jugadores deben saber que los campos no pueden ser jugados en cualquier momento. Algunos pueden sentirse molestos si descubren que el hoyo se encuentra temporalmente en reparaciones. Se advierte a los jugadores que deben ser extremadamente delicados en esta situación. Los jugadores avanzados descubrirán maneras alternativas de jugar cuando este sea el caso.

12.La propietaria del campo es responsable de eliminar malezas en el green para tener una mejor visibilidad y aproximación al hoyo.

13.Se advierte a los jugadores que deben obtener el permiso de la propietaria para jugar en el hoyo siete.

14.Se recomienda el juego lento, sin embargo, los jugadores deben estar preparados para acelerarlo, por momentos, de manera temporal, a petición de la propietaria del campo.

15.Si un jugador es capaz de jugar el mismo hoyo varias veces en un partido, se considera que ha tenido un desempeño extraordinario.

16.También se considerara que ha tenido un desempeño extraordinario al jugador capaz de jugar el mismo hoyo una sóla vez en un partido, si lo jugara al estilo copacabana (meter el palo por la noche y sacarlo por la mañana).
 
En un país de hipócritas como Estados Unidos lo importante no es si haces o dejas de hacer algo incorrecto, lo importante es que después de hacerlo te muestres arrepentido y prometas portarte bien en el futuro.

Lo curioso del tema es que últimamente abundan los OWNED a famosos que les obligan, como en el caso de Tiger Woods, a meterse en una clinica de rehabilitación por su adicción al sexo.

La lista es larga, pero los mas sonados son los siguientes.:

DAVID DUCHOVNY. El actor, conocido por su papel del agente Mulder en 'Expediente X', ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo, que médicamente se conoce como hipersexualidad. No lo tengo claro, pero es probable que la X del expediente sea por eso. El actor interpretó a un personaje al que le ocurre lo mismo en la serie 'Californication' por lo que el LOL es mayor en su caso.

MICHAEL DOUGLAS. El actor fue uno de los primeros en reconocer que sufría esta adicción, tras ser Owneado por su ex esposa Diandra Luker cuando estaba en la cama con una amiga suya. Seguro que soltó la típica frase de "cariño esto no es lo que parece" mientras enculaba a la susodicha, pero la mujer le obligó a ingresar en la clínica Sierra Tucson de Arizona para rehabilitarse.

AMY WINEHOUSE. El ex novio de Amy Winehouse, Jonnathan Jeannevol, aseguró que la cantante de soul británica es una adicta al sexo, y que cuando salían juntos no podía conformarse con tener una sola pareja. Otras fuentes menos fidedignas sospechan que bajo el gigantesco moño que lleva la cantante se esconde un dildo de dimensiones bíblicas. Supongo que la buena de Amy no se apunta a ninguna clínica de desintoxicación ya que ella misma sabe que no durará mucho.

ROBERT DOWNEY JR. El actor se confiesa rehabilitado de esta adicción. El protagonista de 'Sherlock Holmes' aseguró que la mayoría de los hombres están obsesionados con el sexo y que si tienen una novia, siempre quieren acostarse con su amiga. Este al menos es sincero, pero todos sabemos que sigue queriendo acostarse con las amigas de sus novias, asi que de rehabilitado nada.

HUGH GRANT. Este no es que sea adicto al sexo, es que además es un triste. Vamos, que teniendo en casa a Elizabeth Hurley irse a un callejón para que una niggar freak te la chupe, es como si pillan a Ferran Adriá rebuscando en los cubos de basura de un MacDonalds para la cena. El owned al bueno de Hugh fué doblemente patético, no solo por lo de la negrata, sino porque además salió publicada en todos los medios su foto de la ficha policial con el cartelito con su numero de preso.

Pero como he dicho antes, no importa lo que hagas, lo importante es que exista una clínica que diga que puede curarte.
 
Yo montaría una clínica con el lema "PAJAS TERAPEUTICAS-SOLUCION A SU ADICCION".

El método de curacion consistiría a groso modo en casi matarte literalmente a pajas terapeúticas.


Este tipo de paja viene a ser parecida a una gallarda de toda la vida pero con ciertas connotaciones: se debe llevar a cabo en el mismo momento en el que el vicioso paciente note en su organismo algo relacionado con el sexo (un calentor, una incipiente erección, un babeo, un piropo desproporcionado al contactar visualmente con una hembra...) y es en ese mometo cuando debe trincarse bien el nabo desde la base y zurrirlo con tesón, como si te fuera la vida en ello. Nada de recrearse, nada de disfrutar con ella, nada de hacerla con la mano izquierda y con las uñas pintadas de carmín. El fin único es sacar al demonio que tenemos dentro.


Cuando el adicto empiece a correrse, debemos intensificar el rimo de la paja terapeútica todo lo que se pueda, hasta que no aguantemos más. Sólo se debe parar cuando se produzca un desmayo de dolor y previo mearse encima.


Al pricipio se aplicarán al día tantas manolas de este tipo como fueran necesario, no importa si hacen falta diez como si hacen falta doscientas. Después se van reduciendo en número progesivamente y se intercamian con "refuerzos negativos" es decir, darse un fuerte y seco golpe con una raqueta hecha de esparto verde en la misma boca del glande.



Negocio seguro. Y si trae a un amigo le regalamos la raqueta de esparto.




.
 
Lo de las clínicas de terapia para la adicción al sexo siempre me han parecido el "negocio" de los USA. Unos establecimientos creados para internar al "paciente" unos días (a miles de dólares por tratamiento), en los que se le da una charla cutre, una palmada en la espalda y así se justifica cara al público que "el enfermo" está curado.

Vamos no me jodas, adicción al sexo.
 
Pues a mí me encantaría tener la oportunidad de ser adicto al sexo, la verdad. Por ver si se sufre y eso.
 
Pues a mí me encantaría tener la oportunidad de ser adicto al sexo, la verdad. Por ver si se sufre y eso.



Si además de adicto eres feo como pegarle a un padre, no te comes ni un rosco y encima no tienes dinero para putas, si se debe sufrir un cojón. Debe ser como sertir que te comen por dentro o algo.
 
liron careto rebuznó:
Si además de adicto eres feo como pegarle a un padre, no te comes ni un rosco y encima no tienes dinero para putas, si se debe sufrir un cojón. Debe ser como sertir que te comen por dentro o algo.

Aun con todo eso siempre te quedan las pajas, por lo que no está tan mal. Lo realmente malo es todo lo que tu has dicho y además ser manco de ambas manos.
 
Anoche escuché la noticia en la radio y dijeron el por que de estas adicciones. Parece ser que a los famosos las tias se les tiran encima con las bragas en la mano. Entonces claro, los probecitos tienen que cumplir como campeones. Y claro, primero una, luego otra... y como dicen en mi pueblo "Si la guarrapa se empica al patatal, o matas la guarrapa o arrancas el patatal"
 
Aun con todo eso siempre te quedan las pajas, por lo que no está tan mal. Lo realmente malo es todo lo que tu has dicho y además ser manco de ambas manos.

tampoco, siempre puedes meterte por el culo la palanca de cambios del coche de un colega, siempre que no sea automatico.
 
Perrino Chico rebuznó:
Anoche escuché la noticia en la radio y dijeron el por que de estas adicciones. Parece ser que a los famosos las tias se les tiran encima con las bragas en la mano. Entonces claro, los probecitos tienen que cumplir como campeones. Y claro, primero una, luego otra... y como dicen en mi pueblo "Si la guarrapa se empica al patatal, o matas la guarrapa o arrancas el patatal"

Sinceramente, esa es una actitud que yo nunca he entendido.

Los famosos son gente que come y cagan como todos, y su supuesto prestigio social es más cultural que otra cosa, en el mismo occidente hasta hace cuatro días como quien dice los médicos y actores eran considerados la hez de la sociedad.

Yo no me echaría jamás en los brazos de un famoso sólo por ser famoso, tendría que mostrarme un cierto interés, no sé.

Lo mismo soy muy tonta.
 
Lo que está claro es que si un gordo baboso, feo, casi calvo y con el coeficiente intelectual de un escarabajo pelotero y claros signos de retraso mental es capaz de haberse tirado a unas tias como estas, es que la fama si que te permite ligar.

thump_3941474paquiring.jpg


thump_3941511novia-paq2.jpg





¿O es que de verdad piensas que el Paquirrín liga por la personalidad que tiene, o por su saber estar?
 
Sportacus rebuznó:
resulta que ahora su mujer le ha obligado a internarse en una clínica para curarse de su adicción al sexo...

Típica mierda de costumbre yanki que por desgracia no tardará en llegar aquí. Por el momento aguantamos el tipo, no existe español varón que no sea adicto al sexo, el que lo niegue miente y es un fracasado. Todo esto de las clínicas me recuerda como cuando existían en los 50 las clínicas de reclusión de los homosepsuales porque pensaban que eso era una enfermedad, es poner puertas al campo...

Droidedeprotocolo rebuznó:

Amazord de ser humano...

0f13c478f1a243e9931b01cd8157ff32o.jpg
 
En el sucforo "Trapicheos, Compra/Venta PL" el user Droide va por 55 leurfs y subiendo.

Me ha dicho MP que acepta PayLOL y Western Union :1
 
¿Los que no han follado tienen necesidad y adicción al sexo? ¿Es algo innato del hombre?
 
¿Los que no han follado tienen necesidad y adicción al sexo? ¿Es algo innato del hombre?


Si alguién no ha bebido ¿crees que tendrá sed?

¿Hace tanto que no lo haces que ni recuerdas si te gusta?.

Lo que haces con la mano, no cuenta como adicción al sexo.
 
Atrás
Arriba Pie