Adictos a dormir en la playa

Perineo rebuznó:
PD: Aún quedan playas desiertas por suerte.

Cada vez menos. Calas en las que estuve hace tres años con unos amigos y cinco personas más como mucho, el año pasado estaban abarrotadas.

mundele rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Ir a la playa es de paletos, sea para dormir, bañarse o follar.

:oops: :oops: :oops:

Aunque bien pensado, qué cojones, eso es envidia cochina que tiene usted, que es de interior y de ciudad. No hay nada como terminar la jornada laboral y darse un baño en el mar para quitarse el sudor y el calentón. Bueno, sí lo hay: no trabajar.

Un saludo.

cagada.jpg

la playa es otra cosa mas donde malgastar mi tiempo, aunque es muy chungo porque mi tiempo no vale una mierda asique prefiero estar al sol viendo culos y tetas en bikini y luego cohabitar con mi contraria, que llegar de darnos una vuelta por el bosque junto a "la casa rural" y llegar yo encabronao de haberme caido por un terraplen, de que la otra me pegue un bocinazo en la oreja, porque ha visto un puto jabalí, y me deje teniente, etc, etc...

por lo menos al lado de la playa hay sitios por donde salir a tomarse copas hasta caer redondo, y como la que conduce es ella...

Con estas temperaturas no me importaría dormir en la playa. Miren, miren:
az61632.jpg

¿Cómo se llama el programa ese de climatología?.

PD: La playa es pa pobres. Hay gordas y medusas y si intentas follar se te mete arena hasta en la uretra.

[MODE PUMARES ON] ¡¡¡YO A LA PLAYA CUANDO LAS ASFALTEEEEEEEN!!!
¡¡¡ Y CUANDO LAS ENMOQUETEEEEEEN!!! ¿Y LOS DOS TIOS DE CUARENTA AÑOS AHÍ DÁNDOLE A LA PALITA? ¡¡¡IMBÉEEEEECILEEEEES!!!
[MODE PUMARES OFF]

PERVERTMAN rebuznó:
¿Cómo se llama el programa ese de climatología?.

Es una extensión para Firefox, busca en el subforo de informática.
De nada.

Sí, no falla. Siempre hay dos mindangos dándole a las palitas y, mire Ud., nunca más de dos toques seguidos. Esa es parte de la escoria a que me refería, máxime cuando la puta pelota siempre te viene a dar en los garrones . Otra variante es el tonto con la buenorra, que se empeña en aprender los secretos de la palita y el otro se afana en mostrárselos con lamentables resultados por ver si se la liga.

Pero lo peor son las cincuentonas con las tetas colgando y el sombrero de flores, casi todas mesetarias. Yo, por mi sensibilidad, no puedo ver esas cosas.

Mundele: no creo que sea de interior ni de ciudad: nací a escasos 15 minutos de la costa y en pueblucho de poco más de 5.000 hab. conocido por la afición de sus gentes a quemar al prójimo a lo bonzo.

DJ WEO rebuznó:
Ir a la playa es de paletos, sea para dormir, bañarse o follar. A la playa se va uno en invierno para recrearse en el vaivén de las olas; para otra cosa no sirve.

Tu piel morena sobre la arena,
nadas igual que una sirena.
Tu pelo suelto moldea el viento,
cuando te miro me pongo contento.

Y si miro al horizonte puedo ver
como las olas pelean por tocar tu piel.
Y si miro al horizonte puedo ver
como las olas pelean por tocar tu piel.

Tu piel morena sobre la arena,
nadas igual que una sirena.
Tu pelo suelto moldea el viento,
cuando te miro me pongo contento.

Desde mi ventana veo la playa
y estás tumbada en la toalla.
Quiero que escuches mis sentimientos
y que no ignores lo que estoy deciendo.

DJ WEO rebuznó:
Pero lo peor son las cincuentonas con las tetas colgando y el sombrero de flores, casi todas mesetarias. Yo, por mi sensibilidad, no puedo ver esas cosas.

:2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 Brrrrrrrfffffff dioooos si parece que las estoy viendo. Vade Retro Satanás. Y el calvo de hiperbarriga hecha con tres Silicon Graphics trabajando en paralelo sentado en una microsilla que no se sabe como aguanta y leyendo el AS. MUERTE

Yo a mediodia no porque no soy de los que soporta esa cantidad de calor en la cabeza sin sufrir luego secuelas, pero bastantes dias , si tengo libre, despues de comer , a eso de las 4 que ya pega menos suelo ir a echarme la siesta a la playa y cuando me levanto, sobre las 6 o 7 me doy un buen baño que ya no hay toda la puta gente y se esta mucho mas tranquilo en el agua.

Eso lo hacia yo en verano con toda la tropa antes, ibamos de juerga y luego en el bajon a la playa a dormir en toallas, nos despertabamos rodeados de viejos paseando y botellas rotas.

Irse a dormir a la playa demasiado tarde es peligroso porque corres el riesgo de seguir durmiendo a pleno sol y luego te despiertas con la cara y brazos quemados.

tened cuidado, ya ha habido alguno que se lo ha llevado por delante la maquina de limpieza por la mañana mientras dormia

DJ WEO rebuznó:
Mundele: no creo que sea de interior ni de ciudad: nací a escasos 15 minutos de la costa y en pueblucho de poco más de 5.000 hab. conocido por la afición de sus gentes a quemar al prójimo a lo bonzo.

:14

Sin duda le he confundido con otro. Y ya que estamos en plan verduleras, ¿esa tradición de su pueblo tiene algún línc o algo?

Estoy insomne y no tengo nada mejor que hacer.

Perineo rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Lo que nunca me explicaré es cómo hace todo este paletamen para pagarse la segunda vivienda que, por cierto, ocupan y disfrutan (?) 20 días al año, lo que ya de por sí es muestra lo escoria que son.

Endeudándose hasta las putas cejas como imbéciles.

Por entidades, las cajas continuaron liderando el mercado hipotecario, tanto en crecimiento como en volumen total, ya que acumulan al cierre de mayo 318.292 millones de euros, con un incremento interanual del 25,4%.

Así, las cajas se distancian un poco más de sus grandes competidores, los bancos, que registraron un incremento interanual del crédito hipotecario del 21,5% y situaron su saldo vivo en los 224.844 millones.

El 78 % del PIB!

Es que la gente es gilipollas, gastarse una millonada en mierdas como segundas residencias, terceros coches o pantallas de plasma... yo me compraría antes un bosque.

PD: Aún quedan playas desiertas por suerte.

Pero el PIB es la creación de riqueza anual en España y los créditos o hipotecas son a muy largo plazo. Al final no es tan importante con respecto al PIB.
A mi me encanta la playa, será porque soy extremeño y la cato de ciento en viento, pero podría tirarme una mañana entera sin hacer nada en una toalla mirando el mar, y las tias buenas que van pasando

DJ WEO rebuznó:

Y el tocahuevos del niño que pasa corriendo y te tira toda la arena en los ojos, y el mismo tocahuevos que juega a las palas y siempre va la pelota ( por casualidad ) a tu toalla y él claro.. debe pasar CORRIENDO a recogerla.

mundele rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

Sin duda le he confundido con otro. Y ya que estamos en plan verduleras, ¿esa tradición de su pueblo tiene algún línc o algo?

Aquí :

https://foropl.com/threads/34034/&highlight=madre+quema

bmsv rebuznó:
tened cuidado, ya ha habido alguno que se lo ha llevado por delante la maquina de limpieza por la mañana mientras dormia

Puto San Juan de los cojones :oops:

Y lo peor no es que casi te lleve por delante un puto tractor de mierda, no, lo peor es que el hijo de puta que la conduce, que está cuantitativamente más borracho que tu, te diga que te confundió con un montón de basura :D Genial.

Vamos, que yo ya no duermo en la playa. :lol:

pakito75 rebuznó:
mundele rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

Aquí :

https://foropl.com/threads/34034/&highlight=madre+quema

Agradecido, ya sabía yo que me sonaba de algo.

Un saludo.

DJ WEO rebuznó:
Sí, no falla. Siempre hay dos mindangos dándole a las palitas y, mire Ud., nunca más de dos toques seguidos. Esa es parte de la escoria a que me refería, máxime cuando la puta pelota siempre te viene a dar en los garrones . Otra variante es el tonto con la buenorra, que se empeña en aprender los secretos de la palita y el otro se afana en mostrárselos con lamentables resultados por ver si se la liga.

Porque estais acostumbrados a ver a pringaos jugando con palitas de maricona. Yo llevo mas de 10 año jugando a palas, tanto en el fronton como en la playa. Pero en la playa jugamos con palas de pelota de goma, que pesan cerca de 1 kilogramo y con pelota de tenis. Para jugar con eso durante docenas de minutos hay que tener 2 cojones y no ser un pringueti. En el unico sitio donde he visto jugar asi ha sido en las playas de euskadi, siendo en el mediterraneo donde aluciflipan cuando te ven jugar asi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las playas archiabarrotadas repartiendo bolazos a tutiplen. Porque hay que agarrar con cojones la pala y aun dandole sin fuerza la pelota sale como un puto cohete.

Pero dormir en la playa es la clave de todo, yo suelo hacerlo tanto de dia como de noche, pero cuando bajo a la playa de dia con intencion de dormir bajo preparado. Pero siempre sin tUalla

frenillo rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

Porque estais acostumbrados a ver a pringaos jugando con palitas de maricona. Yo llevo mas de 10 año jugando a palas, tanto en el fronton como en la playa. Pero en la playa jugamos con palas de pelota de goma, que pesan cerca de 1 kilogramo y con pelota de tenis. Para jugar con eso durante docenas de minutos hay que tener 2 cojones y no ser un pringueti. En el unico sitio donde he visto jugar asi ha sido en las playas de euskadi, siendo en el mediterraneo donde aluciflipan cuando te ven jugar asi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las playas archiabarrotadas repartiendo bolazos a tutiplen. Porque hay que agarrar con cojones la pala y aun dandole sin fuerza la pelota sale como un puto cohete.

Pero dormir en la playa es la clave de todo, yo suelo hacerlo tanto de dia como de noche, pero cuando bajo a la playa de dia con intencion de dormir bajo preparado. Pero siempre sin tUalla

Oye, no se si eres buen pavo o que, pero cada vez que veo tu avatar me pongo de mala leche.
Te lo tenia que decir. :twisted:

El muñequito que baila soy yo.

Sin embargo el del avatar no soy yo, aunque me gustaria.... ya que segun dicen ha rondado a alguien por todos o casi todos conocido

frenillo rebuznó:
El muñequito que baila soy yo.

Sin embargo el del avatar no soy yo, aunque me gustaria.... ya que segun dicen ha rondado a alguien por todos o casi todos conocido

¿quién es y a quién ha rondado?

edito por falta descomunal

[modo saeta]Midgär quítateeee ese avataaaaaaaar, te lo piiiiido de rodiiillas[/]

saeta.jpg

Atrás
Arriba Pie