Adios a las pensiones, proximo negocio de bancos y aseguradoras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trismegisto rebuznó:
No creas que no lo podrán gestionar.
Lo que la casta y el resto de los ciudadanos de a pie entendemos como gestionar son cosas completamente diferentes.
Los grandes almacenes del CI solo son una fracción de su negocio, ellos cuentan con divisiones de ingeniería, hacen todo tipo de proyectos, y venden de todo a grandes empresas y ayuntamientos.
¿El ladrillo es ingeniería? Además que si no me han informado mal, todos o casi todos sus proyectos están sub-sub-subcontratados, la verdadera carne de cañón que hace las cosas es externa casi al 100%, del corte inglés como tal solo son los trajeados que encargan, presentan o venden los proyectos al cliente.
Van a Damm y le dicen, -Como yo te compro tanta cerveza, tú me podrías encargar a mi la construcción de tu nueva planta en Murcia, o van a ayuntamientos arruinados y les dan los uniformes para los policías municipales y hacen las oficinas en cristal para el consistorio, a un elevado precio, pero con facilidades de pago.
En las entidades privadas cada uno se puede dejar dar por el culo como quiera mientras no se ilegal, ahora, tratándose de entidades públicas y del erario público ¿eso no es delito?
El Corte Inglés, es una empresa que ofrece calidad y buena atención a sus clientes,
Según para que cosas si, para otras es pagar el gusto y las ganas en balde.
y para ello, aprietan cruelmente a sus proveedores. Eso, lo he vivido de primera mano.
Se de lo que me hablas, conozco un reguero de empresas que trabajando desde siempre con ellos, o han quebrado o tenido que dejar de trabajar para ellos por no poder asumir las condiciones draconianas que imponían. Sobre todo ahora que importan casi todo de Asia en calzado y textiles. Pero no es que trabajar para otras cadenas de distribución sea muy diferente, Mercadona, Día, Simply, etc. son iguales o peores.
No creas que es tan mala idea que ellos gestionen un hospital.
Sabiendo como tratan a sus empleados y la forma de negocio tienen, no es que sea mala, es horrorosa. Que gente sin escrúpulos como el del Corte Inglés o sus directivos metan mano en la sanidad pública es inaceptable, si quieren jugar al Theme Hospital que lo hagan en hospitales privados y con los de su casta.

Head_Dancer rebuznó:
Lo que la casta y el resto de los ciudadanos de a pie entendemos como gestionar son cosas completamente diferentes.

¿El ladrillo es ingeniería? Además que si no me han informado mal, todos o casi todos sus proyectos están sub-sub-subcontratados, la verdadera carne de cañón que hace las cosas es externa casi al 100%, del corte inglés como tal solo son los trajeados que encargan, presentan o venden los proyectos al cliente.
Si hijo, el ladrillo es ingeniería. Si vas a montar una planta de producción, necesitas técnicos eléctricos, mecánicos, electrónicos, etcétera. No me refiero a montar adosados, (que puede que también lo hagan, no lo sé) me refiero a servicios a la industria. Y si, ellos subcontratan las obras, pero eso es irrelevante, lo que están vendiendo es su garantía, la seguridad de que si algo no va bien, te lo van a solucionar si o si, así la empresa que lo monto haya quebrado. Ellos te lo solucionan, luego ellos apretarán a quien tengan que apretar.

En las entidades privadas cada uno se puede dejar dar por el culo como quiera mientras no se ilegal, ahora, tratándose de entidades públicas y del erario público ¿eso no es delito?
Venderle a un ayuntamiento no es delito. Si sacan una licitación, con condiciones que solo puede cubrir el CI, pues a joderse los demás, así es el mercado. Así le venden a muchos, lo del ejemplo de los uniformes de policía me lo contó un comercial del CI. Ejmplo, el Ayto. los necesita, pero no tienen pasta, ¿que hacen? Pues abren una licitación en la que el plazo de pago se pueda alargar a varios años, sin intereses, ¿quien puede facilitar eso? El CI. Tampoco todo vale, el CI tienen su propia finenciera, que en numerosas ocasiones les ha negado financiación, para ellos mismos y sus proyectos, entiéndase.

Se de lo que me hablas, conozco un reguero de empresas que trabajando desde siempre con ellos, o han quebrado o tenido que dejar de trabajar para ellos por no poder asumir las condiciones draconianas que imponían. Sobre todo ahora que importan casi todo de Asia en calzado y textiles. Pero no es que trabajar para otras cadenas de distribución sea muy diferente, Mercadona, Día, Simply, etc. son iguales o peores.

Sabiendo como tratan a sus empleados y la forma de negocio tienen, no es que sea mala, es horrorosa. Que gente sin escrúpulos como el del Corte Inglés o sus directivos metan mano en la sanidad pública es inaceptable, si quieren jugar al Theme Hospital que lo hagan en hospitales privados y con los de su casta.
Si, son sus condiciones, puedes elegir trabajar con ellos o no, si lo heces sabes como te la juegas y nadie te obliga. Lo de que no me disgusta idea de que gestionen hospitales lo digo porque si ocurre, será noticia, todo el mundo lo sabrá, y si hay algo que el CI procura mantener intacta, es su imagen. El cliente ante todo, mantener su confianza, y su encorbatada imagen de calidad y atención post-venta, nadie la puede negar. No sería conveniente para ellos que empiecen a aflorar quejas de su gestión en algo tan delicado como la sanidad pública. Por ello, creo que lo harán lo mejor posible.

Trismegisto rebuznó:
Si hijo, el ladrillo es ingeniería. Si vas a montar una planta de producción, necesitas técnicos eléctricos, mecánicos, electrónicos, etcétera. No me refiero a montar adosados, (que puede que también lo hagan, no lo sé) me refiero a servicios a la industria. Y si, ellos subcontratan las obras, pero eso es irrelevante, lo que están vendiendo es su garantía, la seguridad de que si algo no va bien, te lo van a solucionar si o si, así la empresa que lo monto haya quebrado. Ellos te lo solucionan, luego ellos apretarán a quien tengan que apretar.
Tengo un conocido en el departamente de informática, de todo lo que me cuenta es que la venta de contratos a cambio de comisiones para los encorbatados tiene como consecuencia directa una situación caótica en los proyecto que hacen. Por la sencilla razón de que la incompetencia de la cadena de mando se convierte en exponencial, no sabiendo quien es responsable de quién o quien tenía que hacer que. Su objetivo es dar el pego ante el cliente y cumplir sus plazos, lo demás es secundario.
Venderle a un ayuntamiento no es delito. Si sacan una licitación, con condiciones que solo puede cubrir el CI, pues a joderse los demás, así es el mercado. Así le venden a muchos, lo del ejemplo de los uniformes de policía me lo contó un comercial del CI. Ejmplo, el Ayto. los necesita, pero no tienen pasta, ¿que hacen? Pues abren una licitación en la que el plazo de pago se pueda alargar a varios años, sin intereses, ¿quien puede facilitar eso? El CI. Tampoco todo vale, el CI tienen su propia finenciera, que en numerosas ocasiones les ha negado financiación, para ellos mismos y sus proyectos, entiéndase.
Negar lo que se dice negar, se lo pueden negar a pelagatos como tu o yo, pero si un encorbatado dice que necesita la pasta se la darán y punto, ya habrá algún infeliz al que presionarán o amenazarán para que firme en los papeles y cargue con el muerto. Por otra parte conociendo lo que se de el CI, para que hayan negado pasta a algún proyecto la cosa tenía que ser verdaderamente disparatada :lol:.
Si, son sus condiciones, puedes elegir trabajar con ellos o no, si lo heces sabes como te la juegas y nadie te obliga. Lo de que no me disgusta idea de que gestionen hospitales lo digo porque si ocurre, será noticia, todo el mundo lo sabrá, y si hay algo que el CI procura mantener intacta, es su imagen. El cliente ante todo, mantener su confianza, y su encorbatada imagen de calidad y atención post-venta, nadie la puede negar. No sería conveniente para ellos que empiecen a aflorar quejas de su gestión en algo tan delicado como la sanidad pública. Por ello, creo que lo harán lo mejor posible.
Como he dicho antes, gestionar no es subcontratar a cambio de comisiones, ni tratar a la gente como a la mierda saltándose la legislación laboral, ni tangar a los clientes vendiendo por 100 lo que vale 10, ni sacar dinero a escondidas del pais. Tienen una forma de hacer las cosas que es la misma -e igual de mala- para todo, así que repito que la idea de que gente como esa juegue con la salud de los ciudadanos es horrorosa.

Si el CI tiene aun buena imagen con toda la mierda que tiene enterrada, es mas bien por la férrea censura que consigue en los medios de comunicación, bien a través de sus relaciones con políticos bien con otros empresarios. No porque de solo buen servicio, así que en caso de que las cosas vayan mal, como pasa en toda la sanidad privatizada, lo que harán será lo de siempre comprar silencios y tapar la mierda.

Head_Dancer rebuznó:
Tengo un conocido en el departamente de informática, de todo lo que me cuenta es que la venta de contratos a cambio de comisiones para los encorbatados tiene como consecuencia directa una situación caótica en los proyecto que hacen. Por la sencilla razón de que la incompetencia de la cadena de mando se convierte en exponencial, no sabiendo quien es responsable de quién o quien tenía que hacer que. Su objetivo es dar el pego ante el cliente y cumplir sus plazos, lo demás es secundario.
El problema es que funcionen por contactos. El CI tiene metido a unos de sus comercieles en cada Ayto, donde ha metido mano, y es ese comercial el que asesora y sirve de puente para vender los uniformes, el cable para el tendido eléctrico, para hacer mantenimiento de la iluminación vial y todo lo que te puedas imaginar. Un tío, que igual estudió Historia del Arte, o cualquier otra inutilidad. Yo mismo he tenido que acompañar a comerciales del CI a las visitas con los concejales e Ingenieros técnicos municipales de algunos Aytos. cuando la complejidad técnica de la operación se les salia de las manos.

Negar lo que se dice negar, se lo pueden negar a pelagatos como tu o yo, pero si un encorbatado dice que necesita la pasta se la darán y punto, ya habrá algún infeliz al que presionarán o amenazarán para que firme en los papeles y cargue con el muerto. Por otra parte conociendo lo que se de el CI, para que hayan negado pasta a algún proyecto la cosa tenía que ser verdaderamente disparatada :lol:.
No, no, por eso eche mano de ese recurso, por que se han dado situaciones en la que la propia financiera niega el un proyecto o una financiación. No hablo de particulares, hablo de empresas, y Aytos. Un municipio de Castellón se montó un parque solar con el CI, y al año se quiso cambiar la iluminación de una urbanización que está en su término municipal. Se lo negaron, si, a un Ayuntamiento, una empresa con un músculo financiero tan potente que puede esperar años para cobrar con tal de mantener la fidelidad del cliente. La financiera interna del CI no es la misma que usan para los grandes almacenes, es relativamente independiente, y últimamente está ajustando su riesgo hasta el punto de negar financiación a administraciones irresponsables y endeudadas.

Como he dicho antes, gestionar no es subcontratar a cambio de comisiones, ni tratar a la gente como a la mierda saltándose la legislación laboral, ni tangar a los clientes vendiendo por 100 lo que vale 10, ni sacar dinero a escondidas del pais. Tienen una forma de hacer las cosas que es la misma -e igual de mala- para todo, así que repito que la idea de que gente como esa juegue con la salud de los ciudadanos es horrorosa.

Si el CI tiene aun buena imagen con toda la mierda que tiene enterrada, es mas bien por la férrea censura que consigue en los medios de comunicación, bien a través de sus relaciones con políticos bien con otros empresarios. No porque de solo buen servicio, así que en caso de que las cosas vayan mal, como pasa en toda la sanidad privatizada, lo que harán será lo de siempre comprar silencios y tapar la mierda.

Que si, que en todos lados cuecen habas, pero prefiero que lo lleve el CI, y no una S.A. montada por 4 empresarios anónimos que se lavarán las manos si la cosa no les sale bien. Desaparecerán por la puerta de atras con sendos maletines, dejarán una deuda enorme, y nadie podrá pedir responsabilidades. Lo que quiero que entiendas es que si la premisa es que el hospital o su gestión se van a privatizar, es mejor que lo haga una empresa que tenga mucho que perder si no hace las cosas bien. Evidentemente no queremos que se privatice, pero puestos a elegir que Ente privado lo administrará, tengo clara mi elección. Ya sabrás muy bien que lo que pagas en el CI, como ellos mismos dicen, es la garantía, la responsabilidad que tienen en el tema postventa, el saber que si tienes un problema no se van a olvidar de ti, echar balones fuera, o discutir recovecos en los términos de garantía. Esa imagen, no es solo por lo medios de comunicación, los clientes habituales de esa empresa lo corroboran.

Trismegisto rebuznó:
El problema es que funcionen por contactos. El CI tiene metido a unos de sus comercieles en cada Ayto, donde ha metido mano, y es ese comercial el que asesora y sirve de puente para vender los uniformes, el cable para el tendido eléctrico, para hacer mantenimiento de la iluminación vial y todo lo que te puedas imaginar. Un tío, que igual estudió Historia del Arte, o cualquier otra inutilidad. Yo mismo he tenido que acompañar a comerciales del CI a las visitas con los concejales e Ingenieros técnicos municipales de algunos Aytos. cuando la complejidad técnica de la operación se les salia de las manos.
Bueno, uno de los gritos de guerra de la casta, aparte de "que inventen otros" y "para llevar un negocio no hace falta saber de que va", era "un vendedor no tiene que saber de lo que vende". Por lo que veo todo sigue igual :lol:, soltar la bola, cobrar su comisión y a otra cosa.
No, no, por eso eche mano de ese recurso, por que se han dado situaciones en la que la propia financiera niega el un proyecto o una financiación. No hablo de particulares, hablo de empresas, y Aytos. Un municipio de Castellón se montó un parque solar con el CI, y al año se quiso cambiar la iluminación de una urbanización que está en su término municipal. Se lo negaron, si, a un Ayuntamiento, una empresa con un músculo financiero tan potente que puede esperar años para cobrar con tal de mantener la fidelidad del cliente. La financiera interna del CI no es la misma que usan para los grandes almacenes, es relativamente independiente, y últimamente está ajustando su riesgo hasta el punto de negar financiación a administraciones irresponsables y endeudadas.
A ver, es de puro sentido común, la solvencia no ya de las empresas privadas, si no de los entes públicos españoles debido a la pésima gestión de los políticos, está a la altura del fondo de una charca de cerdos. Vas a pedir financiación, dices que eres de un ayuntamiento y te mandan a tomar por culo antes que hayas terminado que hablar.
Que si, que en todos lados cuecen habas, pero prefiero que lo lleve el CI, y no una S.A. montada por 4 empresarios anónimos que se lavarán las manos si la cosa no les sale bien. Desaparecerán por la puerta de atras con sendos maletines, dejarán una deuda enorme, y nadie podrá pedir responsabilidades. Lo que quiero que entiendas es que si la premisa es que el hospital o su gestión se van a privatizar, es mejor que lo haga una empresa que tenga mucho que perder si no hace las cosas bien. Evidentemente no queremos que se privatice, pero puestos a elegir que Ente privado lo administrará, tengo clara mi elección. Ya sabrás muy bien que lo que pagas en el CI, como ellos mismos dicen, es la garantía, la responsabilidad que tienen en el tema postventa, el saber que si tienes un problema no se van a olvidar de ti, echar balones fuera, o discutir recovecos en los términos de garantía. Esa imagen, no es solo por lo medios de comunicación, los clientes habituales de esa empresa lo corroboran.
La privatización de los servicios públicos ha sido un desastre en todas partes donde se ha implantado, USA y UK son los mejores ejemplos de ello, que además metan la cuchara empresas como el CI no me tranquiliza lo mas mínimo. Un tinglado del tamaño del CI precisamente por lo opuesto a cuatro empresaurios S.A. (su poder y relaciones) tiene capacidad, primero, para comprar los contratos con concursos a medida, como ha pasado en Madrid, en segundo lugar para que mediante ingeniería financiera todo quede en nada si hay problemas, tercero, para tapar toda la mierda que haya.

Además que como dije antes he visto varias empresas arruinadas por el CI y sus métodos. Como para tener mucha confianza.

Cachondo Mental rebuznó:
Otra vez tienen que echar mano del Fondo de Reserva para pagar las pensiones:

La Seguridad Social pagará la extra de Navidad con el Fondo de Reserva | Economía | Cinco Días

¿Qué pasará cuando se termine ese Fondo?. Pues creo que la paga extra dejará de existir...:face:
Lo que pasará es que adios pensiones, de esta manera la casta mata dos pajaros de un tiro y consigue por fin perpetrar uno de sus sueños húmedos desde hace 30 años. Detrás irán la sanidad, la educación y todos los servicios públicos, así España se convertira en el "paraiso" liberal que la casta política y empresarial lleva predicando con sus rebuznos desde hace décadas. Es una verguenza que en menos de un lustro se haya perdido todo lo que costó 30 años de sangre y esfuerzo, y que la borregada no diga ni haga nada, solo estar atenta a todos sus vicios miserables para evadirse de la realidad. Que pais de mierda.

Head_Dancer rebuznó:
y que la borregada no diga ni haga nada, solo estar atenta a todos sus vicios miserables para evadirse de la realidad. Que pais de mierda.

¿y que no hagan nada? la borregada les vota y defiende. He visto curritos defender al PP como si les fuera la vida en ello, he visto parados alegrarse de que corporaciones como el santander o telefónica ganasen miles de millones porque son españolas, he sido testigo de como patriotas de pacotilla se rasgaban las vestiduras cuando lo de ypf. Mucha gente permanece ajena a todo lo que pasa, siguen unas siglas y las defienden a muerte mientras echan la culpa a que la abuela fuma. Da igual que les pongas gráficas con mil datos o que pillen al jerifalte de su partido entrando en su casa para forzar a su mujer, que seguirán votando a los mismos para que no ganen los otros.

No veo mal que se toque el fondo de vez en cuando, pero sólo si es estrictamente necesario. El fondo se puede aumentar vía impuestos sin ningún problema, y sin coste añadido.

La otra opción sería emitir deuda soberana, lo cual genera unos gastos muy altos en intereses.

semete rebuznó:
¿y que no hagan nada? la borregada les vota y defiende. He visto curritos defender al PP como si les fuera la vida en ello, he visto parados alegrarse de que corporaciones como el santander o telefónica ganasen miles de millones porque son españolas, he sido testigo de como patriotas de pacotilla se rasgaban las vestiduras cuando lo de ypf. Mucha gente permanece ajena a todo lo que pasa, siguen unas siglas y las defienden a muerte mientras echan la culpa a que la abuela fuma. Da igual que les pongas gráficas con mil datos o que pillen al jerifalte de su partido entrando en su casa para forzar a su mujer, que seguirán votando a los mismos para que no ganen los otros.
Acaba de describir la historia de este pais de mierda y los que lo habitan. Es decir una masa sectaria, analfabeta, fácil de engañar por cualquiera y dispuesta para ser carne de matadero en todo lo que no tiene interés ni beneficio para ella. Lástima que solo lo sepamos un puñado, si lo supieran todos los millones de analfabestias que se pegan un tiro en pie apoyando a la casta esto aun podría enderezarse. En fin, el que pueda que salga por patas, que lo peor aun no ha llegado:

La otra reforma laboral que piden los expertos | Economía | Cinco Días
La CEOE propone eliminar 'privillegios' a los indefinidos para luchar contra la dualidad laboral - Diariocrítico.com

Desde luego hay que reconocer que a los liberales les ha costado mucho tiempo y dinero hasta que han demolido la mierda de sistema democrático que había en Españistán, pero les ha valido la pena. Esto es un paseo militar sin límites al siglo XIX y aun mas allá, conseguirán lo que quieran y la borregada encima les aplaudirá.

Me recuerda a hace unos meses en que hablando entre amigos, entre los que no faltan dos del PP de piñón fijo (funcionario y currito), salió el tema de los recortes y la limpieza de ojete que se estaba haciendo Rajoy con su programa electoral, a lo que no faltó la justificación de uno de ellos al decir "bueno pero está bajando la prima de riesgo". El tio no debia ni de saber que era la prima de riesgo pero lo habia oigo por la tele ese dia y ya estaba satisfecho. También conozco a otro que me cae como una patada en los cojones que llegó a decirme que habia que meter mano en la sanidad, que recortar los sueldos de los políticos era el chocolate del loro, o que el PP roba porque todos roban, así que no era para tanto todo esto de Barcenas. Así anda el patio, y el voto de tipos como este cuenta igual que el nuestro.

semete rebuznó:
... o que el PP roba porque todos roban, así que no era para tanto todo esto de Barcenas. Así anda el patio, y el voto de tipos como este cuenta igual que el nuestro.
Bueno, pero eso es lo que se aprende en los debates parlamentarios. Si a un portavoz se le acusa de las irregularidades de su partido, contesta señalando las irregularidades de los otros. Mal de muchos, consuelo de tontos.

Trismegisto rebuznó:
Bueno, pero eso es lo que se aprende en los debates parlamentarios. Si a un portavoz se le acusa de las irregularidades de su partido, contesta señalando las irregularidades de los otros. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Y luego cuando al tonto del culo de turno le toca echar las muelas porque no le han dado beca a los chicos, o tiene que pagar por la medicación, o cualquier cosa similar, todo son lamentos. Pero por supuesto la culpa siempre la tiene otro.

Yo tengo un sistema que no falla cuando me viene algún currante o funcionario que vota al PPSOE con sus lamentos de subnormal, que yo conozco a unos cuantos también, sigo el mismo método desde hace años. Primero le pregunto a quien votó, después para que les votó si sabía lo que iba a pasar, por último porque se queja si va a votar a los mismos que le seguirán dando por el culo y mintiendo. Mano de santo oija, con tal de no asumir ningún tipo de responsabilidad cuando le ponen su estupidez reflejada en la cara, la borregada se larga con la música a otra parte cuando ven que su interlocutor no va a compadecerse lo más mínimo.

Si alguno aún persiste añado que disfrute lo votado y lo que vendrá después. Vamos, repelente de insectos milagroso.

MarXito rebuznó:
No veo mal que se toque el fondo de vez en cuando,.

Exacto. Es que se constituyó para eso. Para casos necesarios en determinados momentos.

El problema es que lo toquen siempre y al final ya no haya capital ninguno, todo debido a que el PIB no crece.

Pues mira entonces que dejen de pegarme el sablazo de todos los meses, cobro mi sueldo completo. Y con eso me hago de Sanitas, un plan de pensiones, me castro para no tener hijos y no tener que pagar colegio y de paso me pongo el futbol para no perderme un partido del Atleti.

tomas_turbao rebuznó:
Pues mira entonces que dejen de pegarme el sablazo de todos los meses, cobro mi sueldo completo. Y con eso me hago de Sanitas, un plan de pensiones, me castro para no tener hijos y no tener que pagar colegio y de paso me pongo el futbol para no perderme un partido del Atleti.
Capitalista neocon liberal de los cojones.

¿Se cree usted con mayor y mejor capacidad para decidir qué hacer con su dinero que la que tiene el Estado? El Estado siempre, SIEMPRE, gastará el dinero que tanto le cuesta a usted ganar de forma más eficaz de lo que usted jamás podría hacer.

[/ironic]

Cuadra es un señor amazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La reforma del PP supondrá un recorte de 33.000 millones en las pensiones | Economía | EL PAÍS
Quién prometió en campaña electoral: " Si hay algo que no tocare son las pensiones" ? (Fin de la cita)
Pista: es un señor con barba y fuma puros

33.000 millones de recorte a pensionistas ancianos, mientras se mantienen el Senado, las Diputaciones, los asesores a dedo, las dietas, coches oficiales....
Señores, es para echarse las manos a la cabeza.
Uds. Tienen abuelos, padres mayores? Pues se joden y aprieten el cinturón. Los cargos politicos que sobran no se lo aprietan, y tenemos más cargos politicos que EE.UU.
Manda huevos! que diría Trillo

Lo que más me repatea del tema es que te lo venden como si te estuvieran haciendo un favor.

"Esta reforma garantiza el futuro de las pensiones", he oído decir a nuestro ínclito Ministro de Economía. Sí, ya, pero vaya pensiones de mierda. Vamos, que me van a hacer cotizar más años y más dinero para al final pagarme menos.

Yo es que me cago en su puta madre. En vez de buscar alternativas que no conviertan al pensionista del futuro en un pordiosero, lo único que hacen es asegurarse sus retiros dorados, y al que venga después, que se joda.

¿Por qué no proponen alternativas fuera del sistema público? Que las hay, y algunas muy buenas. Muy sencillo, porque ya no podrían meter mano en la hucha, y no podrían asustar a los abuelos con que si no les votan, les quitan la pensión.

¡Como si fuera un privilegio, en vez de un derecho ganado durante años de trabajar como un esclavo!

Que Satán se los lleve a todos.

MarXito rebuznó:
Que Satán se los lleve a todos.

España ha votado masivamente a estos corruptos incapaces. La alternativa era continuar con los socialistas despilfarradores. Los dos líderes de ambas formaciones gozan de un merecidísimo desprestigio y están siendo acosados por la justicia, que no podrá ponerles la mano encima debido al nepotismo existente.

Y no hay más alternativas válidas (quizás el partido animalista sea de lo más serio que quede).

La corona mejor se queda calladita para evitar que lo exilien una vez más.

Y aún hay gente que se pregunta porque los catalanes no quieren ser españoles :roll:

Porque habra pueblos más pobres pero dudo que más indignos. A vosotros os queda cerca Portugal, nosotros no tenemos sino el mar..........

Promesas que son papel mojado

La solución a la adivinanza, aunque estaba bien fácil.

Fe de erratas: La declaración "Si hay algo que no tocaré serán las pensiones" no corresponde a la campaña electoral, sino a una entrevista en TVE del 10/9/12, siendo Rajoy ya presidente del Gobierno de España. Por la gracia de Dios. Y para padecimiento de los españoles.

le sauternes rebuznó:
España ha votado masivamente a estos corruptos incapaces. La alternativa era continuar con los socialistas despilfarradores. Los dos líderes de ambas formaciones gozan de un merecidísimo desprestigio y están siendo acosados por la justicia, que no podrá ponerles la mano encima debido al nepotismo existente.

Y no hay más alternativas válidas (quizás el partido animalista sea de lo más serio que quede).

La corona mejor se queda calladita para evitar que lo exilien una vez más.

Y aún hay gente que se pregunta porque los catalanes no quieren ser españoles :roll:

Porque habra pueblos más pobres pero dudo que más indignos. A vosotros os queda cerca Portugal, nosotros no tenemos sino el mar..........
¿Los políticos catalanes mejores que los demás? Si, mucho mejores, no hay mas que verlos .:137
Oriol Pujol ?impulsó? la trama corrupta | Política | EL PAÍS
Unos correos confirman las cuentas en Suiza de Jordi Pujol Ferrusola
Montilla asegura que desconocía los encargos de espionaje del PSC | Cataluña | EL PAÍS
La Gran Corrupción: MARINA BADALONA Y LA ALCALDÍA.

Con una policía al servcio del ciudadano, al revés que los cuerpos opresores del CNP y la GC :lol:.
Manifestación en Manresa contra la violencia policial de los Mossos d'esquadra
els mossos són brutals | observatori de brutalitat policial dels mossos d'esquadra

Menudos cestos saldrán con mimbres como esos. Los catalanes tienen los mismo problemas que el resto de los españoles y sus políticos son iguales o peores. Que en lugar de solucionarlos se dediquen a mentir y manipular a la gente para tapar sus miserias, de una forma tan zafia, grosera, e irresponsable, crispando a la sociedad y dividiéndola, da fe de que son tan españoles como los de Valencia, Andalucía o Madrid. Concretamente PP y CiU se chupan la polla mutuamente en cuanto tienen oportunidad ¿porqué será? :lol:

Oye, ¿y de los vascos? Porque el otro día pusieron un informe de la UE para reirse de los catalanes por corruptos y resulta que los vascos, como era de esperar, somos la región menos corrupta de España y en una posición digna. No muy arriba, pero por encima de la media y a bastante distancia de la siguiente Comunidad Autónoma.

Así que exijo mis piedras.

Head_Dancer rebuznó:
Los catalanes tienen los mismo problemas que el resto de los españoles y sus políticos son iguales o peores.

Que los políticos catalanes sean iguales que los del resto de España, te lo admito. Peores ya no sé si se puede.

Pero los catalanes no tenemos los mismos problemas que los españoles.

Tenemos uno más: los españoles.

Esos españoles que tanto nos quieren que desearían vernos en la miseria, fuera de Europa como unos apestados o "solidarios", arruinados y siendo el hazmerreir de andaluces y extremeños como hasta ahora.

Atrás
Arriba Pie