Adios amigos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wenass

Suerte y vigila con este:

b_image3.JPG


Que tiene pinta de ser peor que el Bokassa

En fin, un saludo
 
Folladicto rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Por cierto Moriarty, no se si has estado ya antes en algún país de negros pero ya veras como lo primero que percibirás tan pronto bajes del avión será el "olor a negro"

ya veras ya...

Qué exagerados, pijo!!! :lol:


¿De verdad los negros de África huelen igual que los que vienen a España?

¿Qué coño les pasa a esos putos negros con su puto olor corporal?
Es un olor peculiar y con clima cálido se percibe aun mas

y se nota en cualquier país del africa o del caribe por ejemplo.

Solo por casualidad, ¿en que paises de esos has estado tú, "sidarot"?
 
James Moriarty o como coño te llames en la realidad qwerty eres un impaciente qwerty ¿para que ir a zimbawe qwerty cuando en poquito tiempo habra una pandemia qwerty que puede llegar a matar un quarto de la poblacion mundial? pues eso qwerty que eres un impaciente
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Por cierto Moriarty, no se si has estado ya antes en algún país de negros pero ya veras como lo primero que percibirás tan pronto bajes del avión será el "olor a negro"

ya veras ya...

Qué exagerados, pijo!!! :lol:


¿De verdad los negros de África huelen igual que los que vienen a España?

¿Qué coño les pasa a esos putos negros con su puto olor corporal?

los negros tienen un tipo de piel diferente y su sudor tambien lo es, es mas tirando a cuero, el de nosotros a cebolla
 
micropene II rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Por cierto Moriarty, no se si has estado ya antes en algún país de negros pero ya veras como lo primero que percibirás tan pronto bajes del avión será el "olor a negro"

ya veras ya...

Qué exagerados, pijo!!! :lol:


¿De verdad los negros de África huelen igual que los que vienen a España?

¿Qué coño les pasa a esos putos negros con su puto olor corporal?

los negros tienen un tipo de piel diferente y su sudor tambien lo es, es mas tirando a cuero, el de nosotros a cebolla

no tete, ellos dicen que nosotros olemos "a muerto"

no te acuerdas de aquella noche en la playa de Castelldefels...?
 
pioneer rebuznó:
Solo por casualidad, ¿en que paises de esos has estado tú, "sidarot"?

ESTE JODIDO TRAIDOR A SU RAZA, MI HERMANO SIDAROT EL TRAICIONERO, SE HA PATEADO MEDIO PLANETA MONTANDO EN BICICLETA, CUANDO SU MISIÓN ERA CLÁRAMENTE LA DE PROPAGAR EL SIDA DEL ESPACIO Y EXTERMINAR A LA HUMANIDAD.

PAPÁ ESTARÍA ENCANTADO DE DARTE UNAS BUENAS TOÑAS, SI LATEEX NO SE LO HUBIESE CARGADO JUNTO A TODO NUESTRO PLANETA.



CHA LA!
HEAD CHALA!

ELS NOSTRES ENEMICS HAY QUE VENCER
LUCHANDO HASTA EL FINAL!
 
Me despido de Ud. como forero, le considero de lo mejorcito que ha pasado por aquí, y que, desde luego, ha dejado marca.
Me despido de Ud. como persona, ha tomado una decisión para la que hace falta un buen par de túnicas albugíneas, sin duda, una actitud loable.
Me despido de Ud. como camarada médico, sea como sea, va a ser una experiencia que le va a marcar y que, desde luego, le va a humanizar, cosa que en nuestro colectivo está en decadencia. Mucha suerte y haga lo que más falta les hace a esa gente, practique la Medicina más humana que sepa.

Un saludo y ojalá encuentra algún de poder entrar aquí muy de vez en cuando,

-G
 
si encuentra algun bajo vintage en la choza de un negrito hagamelo saber.

Suerte con su andadura por africa... :D
 
yo me uno a todo lo bueno que te hayan deseado y no pierdas la esperanza de encontrar alguna red wifi por aquellos lares
 
Super Sidajin del espacio rebuznó:
pioneer rebuznó:
Solo por casualidad, ¿en que paises de esos has estado tú, "sidarot"?

ESTE JODIDO TRAIDOR A SU RAZA, MI HERMANO SIDAROT EL TRAICIONERO, SE HA PATEADO MEDIO PLANETA MONTANDO EN BICICLETA, CUANDO SU MISIÓN ERA CLÁRAMENTE LA DE PROPAGAR EL SIDA DEL ESPACIO Y EXTERMINAR A LA HUMANIDAD.

PAPÁ ESTARÍA ENCANTADO DE DARTE UNAS BUENAS TOÑAS, SI LATEEX NO SE LO HUBIESE CARGADO JUNTO A TODO NUESTRO PLANETA.



CHA LA!
HEAD CHALA!

ELS NOSTRES ENEMICS HAY QUE VENCER
LUCHANDO HASTA EL FINAL!



Ambrosia pura.









Suerte ahi, Moriarty.
 
Desearte suerte...y si de paso le decis a los misioneros que dejen de hacer creer a la gente que ponerse condon es pecado habra menos sida...en la conciencia radica el primer paso...
 
buena suerte en su andadura.Ojalá le vaya bien y no olvide que por este dominio se mueven los mayores hijos de puta que le recordaran lo inutil de curar algo que no existe.
en fin doc...nos vemos en ogrish.com :-o :-o :-o
 
HA-HA


ahora no tiene excusa, estoy seguro de que no podrá resistir la tentación de entrar en un tugurio de estos y saludar al respetable. :1

Una cosa es segura: en su cruzada podemos descartar el turismo sexual.




En fin, nada que no le haya/hayamos dicho ya. Manténganos informados.


Un abrazo, caballero.
 
Buena suerte y mi respeto.

Como han dicho por aquí, seguro que tendrá la posibilidad de conectarse. Hágalo.


Por cierto procure que no le encule un rinoceronte o se le coma un león.
 
Se le va a echar de menos por aqui. Yo, personalmente, me opongo a cualquier desplazamiento que no sea a lugares civilizados, pero reconozco que hay que tener dos cojones para ir alli a dar la cara y aportar lo que buenamente pueda.
Mucho cuidado por esos lares y no se fie de nadie. Trabaje, cumpla con su deber y vuelva sano y salvo.

Un saludo y hasta pronto.
 
Querido Doctor Moriarty, espero que pueda leer estas líneas antes de su marcha.

Suerte en su nueva etapa, y cuídese. Se le va a echar mucho de menos, caballero. ¿Podrá usted pescar allí? Me parece que eso lo va a extrañar mucho.

No sé si habrá usted hablado con el surfero, pero por si acaso, los dos le enviamos un fuerte abrazo de despedida, tenga cuidado, galeno.


Al resto de foreros, ni una puta coña con él. Se nos va uno de los mejores foreros, así que respeto y ojito con lo que decís.

Suerte, caballero.
 
Se va uno de los grandes.
Olé tus cojones, maestro.

En nuestra memoria quedarán sus duelos a muerte con CSE, Folladicto y compañía.

Mucha suerte, camarada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie