Adiós Coca-Cola

• Iniciador del tema Iniciador del tema PLDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: La mayoria las fabrican en Marcilla

Saga rebuznó:
La mayoria las fabrican en Marcilla, Navarra, una empresa que se llama refrescos del sur de europa hace las gaseosas del carrefour, alcampo y eroski, incluso creo que de continente. Aparte tiene su propia marca Ulifresh.. Y con los refrescos idem

Mercadona siempre ha apostado por la calidad de sus productos, y todo lo que encarga para sus marcas (Hacendado y Bosque Verde), lo hace siempre mirando que sea lo mejor, aunque le salga más caro y no como el Dia, que son una puta mierda.

PLDC rebuznó:
No la volveré a comprar, al menos no mientras pueda conseguir cola Hacendado (la marca del Mercadona). La vengo consumiendo desde hace unas semanas y es la primera de la que puedo decir que me gusta más que la clásica Coca-Cola. Tanto me gusta que he decidido hacerle un poco de spam gratuito en el foro. Además, es mucho más barata, y por algún motivo que aún desconozco, no se le va el gas cuando queda un fondo en la botella (de dos litros).

Ahora espero que no la caguen y la modifiquen, o dejen de producirla.

PD: Creo que este va a ser el primer hilo que me cierren. :)
PD2: La broma sobre la botella, el gas y mi culo en la que estás pensando no tiene gracia, hijoputa.

Estoy de acuerdo contigo al 100% ya que yo tb consumo esa coca cola, es que no cabe comparación sabe mejor y además por 60 putos centimos te compras 6 latas de cola light

Re: La mayoria las fabrican en Marcilla

Ajaspino rebuznó:
Saga rebuznó:
La mayoria las fabrican en Marcilla, Navarra, una empresa que se llama refrescos del sur de europa hace las gaseosas del carrefour, alcampo y eroski, incluso creo que de continente. Aparte tiene su propia marca Ulifresh.. Y con los refrescos idem

Mercadona siempre ha apostado por la calidad de sus productos, y todo lo que encarga para sus marcas (Hacendado y Bosque Verde), lo hace siempre mirando que sea lo mejor, aunque le salga más caro y no como el Dia, que son una puta mierda.

Tu compra choped, mortadela, jamon york lo que sea hacendado dale la vuelta y verás que pone Casa Tarradellas

Como que consumes metacola, en metadona joder estos nuevos supermercados son la ostia.

Yo también soy fan de mercadona.

En estos últimos años en los que me he convertido en una maruja monísima, y tengo que comprar, lavar... todo vamos... Mercadona ha cautivado mi corazoncito de soltero.

Y ese refresco mediterráneo??? el de la lata azul???? ESO ES LO MÁS CERCA DE DIOS QUE HE ESTADO!!! (Después de una buena mamada claro...).

Mercadona forever.

Y además limpio. Y párking gratis.

Cojonudo.

Y mezcla bien con el whisky la coca cola esa dl mercadona?

La alimentación Hacendado MOLA
La cosmética Deliplus MOLA
Que por cualquier mierda de compra te den dos horas de parkin en la plaza Roma tambien MOLA
Talues

cardamomo rebuznó:
Yo también soy fan de mercadona.

En estos últimos años en los que me he convertido en una maruja monísima, y tengo que comprar, lavar... todo vamos... Mercadona ha cautivado mi corazoncito de soltero.

Y ese refresco mediterráneo??? el de la lata azul???? ESO ES LO MÁS CERCA DE DIOS QUE HE ESTADO!!! (Después de una buena mamada claro...).

Mercadona forever.

Y además limpio. Y párking gratis.

Cojonudo.

Dónde ibas antes a comprar? A los moros o chinos?

Benito rebuznó:
PLDC rebuznó:
No la volveré a comprar, al menos no mientras pueda conseguir cola Hacendado (la marca del Mercadona). La vengo consumiendo desde hace unas semanas y es la primera de la que puedo decir que me gusta más que la clásica Coca-Cola. Tanto me gusta que he decidido hacerle un poco de spam gratuito en el foro. Además, es mucho más barata, y por algún motivo que aún desconozco, no se le va el gas cuando queda un fondo en la botella (de dos litros).

Ahora espero que no la caguen y la modifiquen, o dejen de producirla.

PD: Creo que este va a ser el primer hilo que me cierren. :)
PD2: La broma sobre la botella, el gas y mi culo en la que estás pensando no tiene gracia, hijoputa.

Anda que has descubierto la polvora.

Los chefs como ferran adria, compran en el mercadona

Ferrán Adrià es un plagiador. Su receta de tortilla de patatas de bolsa no es suya en realidad, un señor que hace LOS bocadillos en Tarragona -por excelencia- afirma que cuando estaba en la mili, hace cuarenta años, ya las hacía él.

Un saludo.

Kokillo rebuznó:
Yo sigo recomendando los cappucinos del Mercadona. El de vainilla y el nuevo de caramelo. La virgendios q wenos estan.

aaaaaaamenn hermano :P

En Mercadona TODO mola.

La pizza de salmon. Y la de bacon.

El cacao esta mas bueno que el ColaCao.

Las cotezas de gambas... la caña.

Los flanes enganchan.

Los cappucinos tambien.

Las galletas de canela, como las antiguas napolitanas.

La crema de cacao, como la Nocilla.

Y cualquier cosa Deliplus o Bosque Verde. Y con esto me he ahorrao abrir un hilo de productos Hacendado.

Kokillo rebuznó:

.

Eso si q no,la crema esa esta malisma,pero los helados como el d tiramisú son un vicio

duende rebuznó:
Kokillo rebuznó:

.

Eso si q no,la crema esa esta malisma,pero los helados como el d tiramisú son un vicio

Coño es verdad. Se me olvidaban los helados. Las tarrinas de vainilla-macadamia y de chocolate-cookies.... hummmmm

Y lo sublime y delicioso q esta el salmon ahumado...

receta2.jpg

A veces cuando m da el puntazo me compro por 12 miseros euros una
rebanada de salmon ahumado, va como en un sobre alargado de carton,
mide medio metro aprox y 1 cm de grosor

(abstenerse chistes faciles hijos de puta)1

Atrás
Arriba Pie