Peter Grifo
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Mar 2008
- Reacciones
- 0
Rapsusklei - El Tambor De Hojalata 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peter Grifo rebuznó:Rapsusklei - El Tambor De Hojalata![]()
j.m.1970 rebuznó:Aunque, en mi modesta opinión, esto sería más divertido poniendo canciones un poco más conocidas para el gran público.
j.m.1970 rebuznó:Vaya, pues no sabía que tenía una eminencia del hip-hop en mi misma ciudad, y en el barrio donde vive mi hermana (es que he tenido que buscar a ver quién era ese Rapsusklei)Yo también me he enterado hoy que existe un tal Rapsusklei, es lo que tiene el google.
A ver, puede ser Beck - Black tambourine? (esta canción al menos 6000 personas la conocerán XD)
La canción que he puesto es conocida para un gran público, aunque tal vez me equivoque. No se si tu comentario j.m.1970 viene por la imagen que he puesto.
Bajo mi punto de vista la canción a descubrir tiene historia y seguro que alguna vez la has debido escuchar pero, eso si, hay que pensar para descubrirla a través de esa imagen. Además eso de canciones más conocidas para el gran público es bastante subjetivo porque a pesar de que yo no escucho Hip Hop, sabía que existe Rapsusklei...
j.m.1970 rebuznó:Disculpa, mi comentario era porque pensaba que la canción era la de Rapsusklei, ya he visto luego que no era así.
Ya de paso intento algo:
Ramones - I don´t want to grow up
Peter Grifo rebuznó:A mí me mola más la versión de Descendents (de hecho la de Los Ramones la acabo de ver en youtube por primera vez) porque son más del rollo Pennywise y NOFX
no he leído en ningún sitio de este sacrosanto subforo que tenga que dar mi email a los/as moderadores/as. Si existe la norma, pásame el enlace y si no existe y lo quieres, vete inventando una buena. No quiero ser borde, que de hecho lo soy a menudo, pero es que no entiendo porque he de dártelo.
Muy bien por mirar mis post en otros subforos Gable.Clark Gable rebuznó:La canción ya la adivino yo, conociendo a la señorita...
Tom Waits - I don't want to grow up
No. Y las cosas no están puestas al azar.
The Bees - Voices Green And Purple
Clark Gable rebuznó:Amen, hermano. Sorprendido me hallo de que la haya sacado tan prontoPsicodelia punk de los 60, con dos cojones. Grandérrimo grupo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.