Adivina la Canción Vol. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, pues no sabía que tenía una eminencia del hip-hop en mi misma ciudad, y en el barrio donde vive mi hermana (es que he tenido que buscar a ver quién era ese Rapsusklei).

Aunque, en mi modesta opinión, esto sería más divertido poniendo canciones un poco más conocidas para el gran público.

Por cierto, que me ha sorprendido que ni siquiera se me haya acercado petazetas en esta semana que he estado ausente... ¿le habéis hecho algo?

j.m.1970 rebuznó:
Aunque, en mi modesta opinión, esto sería más divertido poniendo canciones un poco más conocidas para el gran público.

La canción que he puesto es conocida para un gran público, aunque tal vez me equivoque. No se si tu comentario j.m.1970 viene por la imagen que he puesto.

Bajo mi punto de vista la canción a descubrir tiene historia y seguro que alguna vez la has debido escuchar pero, eso si, hay que pensar para descubrirla a través de esa imagen. Además eso de canciones más conocidas para el gran público es bastante subjetivo porque a pesar de que yo no escucho Hip Hop, sabía que existe Rapsusklei...

j.m.1970 rebuznó:
Vaya, pues no sabía que tenía una eminencia del hip-hop en mi misma ciudad, y en el barrio donde vive mi hermana (es que he tenido que buscar a ver quién era ese Rapsusklei)
Yo también me he enterado hoy que existe un tal Rapsusklei, es lo que tiene el google.

A ver, puede ser Beck - Black tambourine? (esta canción al menos 6000 personas la conocerán XD)

ok, olvidar el tambor ya.

Lo importante ahí es el niño. Le he elegido a él porque el título de la canción tiene que ver directamente con lo que quiere, piensa y le sucede al niño de esa película si no, hubiera puesto otro cualquiera. Dejo esto ya por hoy. Si mañana no se encamina, pongo una pista que espero os saque bastante de dudas.

No he leído en las normas que la imagen tenga que ser una representación explícita del título como en ejemplos anteriores que he estado mirando pero vamos, que el niño de la imagen alude sin duda a la canción si es que habéis visto la película.

Posdata: Para quien no haya visto El tambor de hojalata de Volker Schlöndorff es una magnífica oportunidad.

:roll:

La canción que he puesto es conocida para un gran público, aunque tal vez me equivoque. No se si tu comentario j.m.1970 viene por la imagen que he puesto.

Bajo mi punto de vista la canción a descubrir tiene historia y seguro que alguna vez la has debido escuchar pero, eso si, hay que pensar para descubrirla a través de esa imagen. Además eso de canciones más conocidas para el gran público es bastante subjetivo porque a pesar de que yo no escucho Hip Hop, sabía que existe Rapsusklei...

Disculpa, mi comentario era porque pensaba que la canción era la de Rapsusklei, ya he visto luego que no era así.

Ya de paso intento algo:

Ramones - I don´t want to grow up

Diana, como moderador de este sacrosanto subforo, te exijo que me pases tu mesenya.

Garbage - When I Grow Up

j.m.1970 rebuznó:
Disculpa, mi comentario era porque pensaba que la canción era la de Rapsusklei, ya he visto luego que no era así.

Ya de paso intento algo:

Ramones - I don´t want to grow up

Vaya, sabía que iba a salir antes la que cantan los Ramones.

Me da mucha lástima que alguien pueda descubrirlo antes gracias al buen encauzamiento de j.m.1970...pero así es el juego.

La canción ya está, ahora falta saber quien la canta. La de los Ramones es más conocida, supongo, pero a mi personalmente me gusta más la versión que propuse.

Advierto, hay un gran número de versiones de esta canción. No voy a dar pista porque sería injusto para j.m.1970. Todos o al menos la mayoría de los grupos que cantan esta canción tienen fama (como ya dije, esto es subjetivo según los conocimientos musicales de cada uno).

oooohh! espero que lo descubráis a la primera, eso significará en cierto modo que preferís esa versión a otras...;););)

((((( Clark Gable )))))

no he leído en ningún sitio de este sacrosanto subforo que tenga que dar mi email a los/as moderadores/as. Si existe la norma, pásame el enlace y si no existe y lo quieres, vete inventando una buena. No quiero ser borde, que de hecho lo soy a menudo, pero es que no entiendo porque he de dártelo.

A mí me mola más la versión de Descendents (de hecho la de Los Ramones la acabo de ver en youtube por primera vez) porque son más del rollo Pennywise y NOFX

Peter Grifo rebuznó:
A mí me mola más la versión de Descendents (de hecho la de Los Ramones la acabo de ver en youtube por primera vez) porque son más del rollo Pennywise y NOFX

Si con eso de la versión que más te mola estás probando suerte...te equivocas en la adivinanza.

Sigue el juego Señoritas y Caballeros.

Diana Leka aka Torrija Girl

La canción ya la adivino yo, conociendo a la señorita...

Tom Waits - I don't want to grow up

no he leído en ningún sitio de este sacrosanto subforo que tenga que dar mi email a los/as moderadores/as. Si existe la norma, pásame el enlace y si no existe y lo quieres, vete inventando una buena. No quiero ser borde, que de hecho lo soy a menudo, pero es que no entiendo porque he de dártelo.

Tienes toda la razón, al único al que tienes que dar tu mesenya es al líder del concurso, junto con fotos de cuerpo entero y teléfono de contacto...

P.D. Gable buitre

Clark Gable rebuznó:
La canción ya la adivino yo, conociendo a la señorita...

Muy bien por mirar mis post en otros subforos Gable.

Puntos para ti.

Y dejemos ya el tema del email que me está poniendo de la neura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

30 puntos - j.m.1970.
23 puntos - ZzZ.
21 puntos - castorremo.
12 puntos - Gable
10 puntos - Hermes Conrad.
9 puntos - cuellopavo
6 puntos - Modfather
5 puntos - Leather_Dragon, Lenore.
3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Peter Grifo, Diana Leka

Una jodidilla:

2s17u5w.jpg

The Fratellis - Whistle For The Choir

¿Puede ser? :roll: me gusta más Henrietta...aunque no es un grupo que me llame la atención.

Clark Gable rebuznó:
Amen, hermano. Sorprendido me hallo de que la haya sacado tan pronto :shock: Psicodelia punk de los 60, con dos cojones. Grandérrimo grupo.

Uno, que tiene sus trucos :lol:

30 puntos - j.m.1970.
23 puntos - ZzZ.
21 puntos - castorremo.
12 puntos - Gable
10 puntos - Hermes Conrad.
9 puntos - cuellopavo
6 puntos - Modfather
5 puntos - Leather_Dragon, Lenore.
3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Peter Grifo, Diana Leka, Sierra
11831570tg.jpg

Estado