Adivina la Canción Vol. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy sencillo, fijaros en la imagen. Simplemente hay que ver a donde va pacman, no te digo ná y te lo digo tó :lol::lol::lol:

No es ninguna.

No es nada de direccion, ni ve ni tirale ni nada de eso. Es mucho mas sencillo.

56 puntos - j.m.1970
40 puntos - Leather_Dragon, Hermes Conrad
35 puntos - castorremo
26 puntos - ZzZ
24 puntos - Modfather, Gable
23 puntos - Lenore
9 puntos - cuellopavo, Ecepto, BO2, Prince-FF
5 puntos - marv34
3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Peter Grifo, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Emile Berliner

pulpfiction666.jpg

Aclaro de inicio para no liar mucho que el 666 que se forma es pura coincidencia de la imagen, no tiene que ver con el titulo.

¿A qué se debe esto?
b4eue9.jpg

15i5mqu.jpg

Es la segunda vez que me pasa. ¿Tengo que tirar ya el ordenedor a la basura?

Bruce Springsteen - Code of Silence por poner algo.

BO2 rebuznó:
¿A qué se debe esto?

Se debe a que es el que uso para que despues de todo lo que se lio no me tocaran las narices cada vez que acertara, por si tiene curiosidad, pero si alguien va a dormir mejor si me pongo a cero de nuevo por mi plin, ya me aburre el tema.

Al ordenador le aguantaria unas cuantas millas mas tenga paciencia.

Bruce Springsteen - Code of Silence por poner algo.

No.

Aerosmith - "combination"

Casi pero no. Me daria prisa para que no le rapiñearan, la diferencia es de una letra.

Claro que te creería, si las pistas se veían desde la M-30 :lol:
Juraría que alguno que otro ya lo sabía, ya que durante algún baneo lo tengo dicho, pero después del post de Sherlock veo que no.

Simplemente era para evitar las típicas suspicacias después de que me adjudicaran clones falsos, sin ir más lejos en el de las portadas utilizo mi otro user.

Ah, por cierto:

Eisley - Combinations

Correcto. :D

Eisley - Combinations

Se debe a que es el que uso para que despues de todo lo que se lio no me tocaran las narices cada vez que acertara, por si tiene curiosidad, pero si alguien va a dormir mejor si me pongo a cero de nuevo por mi plin, ya me aburre el tema.

Que va hombre, si lo que me preocupaba era que cambiase el user al poco rato. Lo que se montó yo lo veo absurdo para un concurso en el que no hay nada en juego, aparte del apartamento en la Toscana, claro.

Edito: me cago en la puta, no debería haber ido a cagar.

Joder, BO2, ¿has estado cagando desde las 15,20 hasta las 17,20? Te habrás quedado a gusto :lol:

59 puntos - j.m.1970
40 puntos - Leather_Dragon, Hermes Conrad
35 puntos - castorremo
26 puntos - ZzZ
24 puntos - Modfather, Gable
23 puntos - Lenore
9 puntos - cuellopavo, Ecepto, BO2, Prince-FF
5 puntos - marv34
3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Peter Grifo, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Emile Berliner

Siguiente, facilita:

bussa-web2.jpg

:lol:

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie