Adivina la Canción Vol. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, es muy fácil, ya tenemos una palabra de la canción. Este concurso sufre más altibajos que un enfermo de bipolarismo.

59 puntos - j.m.1970
45 puntos - Leather_Dragon
43 puntos - Hermes Conrad
35 puntos - castorremo
27 puntos - Modfather
26 puntos - ZzZ
24 puntos - Gable
23 puntos - Lenore
9 puntos - cuellopavo, Ecepto, BO2, Prince-FF
6 puntos - Peter Grifo
5 puntos - marv34
3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Emile Berliner

Bueno, ya que ha estado esto parado tanto tiempo una muy facil.

concursillo343.jpg

59 puntos - j.m.1970
38 puntos - castorremo
27 puntos - Modfather
26 puntos - ZzZ
24 puntos - Gable
23 puntos - Lenore
6 puntos - Peter Grifo
5 puntos - marv34
3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Emile Berliner

song20.jpg

Mejor autobuitrearse uno mismo antes de que lo hagan otros... jejeje

62 puntos - j.m.1970
38 puntos - castorremo
27 puntos - Modfather
26 puntos - ZzZ
24 puntos - Gable
23 puntos - Lenore
6 puntos - Peter Grifo
5 puntos - marv34

juas-2.jpg

.

Acabo de lolearme ante la posibilidad que fuese "Parapapa" de los Lory Meyers. Pero por la imagen que da sobre sus gustos musicales, va a ser que no (y por lo poco que me gustan, pero ese título me hace gracia)

...

Acabo de lolearme ante la posibilidad que fuese "Parapapa" de los Lory Meyers. Pero por la imagen que da sobre sus gustos musicales, va a ser que no (y por lo poco que me gustan, pero ese título me hace gracia)

...

Joder, no conocía esa canción, pero la verdad es que yo también me he loleado de lo lindo, habría sido muy buena... pero no es esa, y piensa que, si lo hubiera sido, no sería necesario que el señor que lleva al niño a caballito fuese neil young precisamente... :wink:

Lo que es duro es que hayas adivinado el título de la canción, y desconozcas que hay un grupo AMAZO que la canta, y por eso hayas puesto esa mariconada de las Corrs.

Y también va a ser dura la batalla de buitres que se va a desatar a la voz de YA.

Aunque si te buitrean, te lo tendrías un poco merecido, Gable :wink:

La otra opción es la que me esperaba, pero quién sabe si la pones por despistar. Te diría que tengo todos los discos, pero en fin:

Suede - So young

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121 :121

62 puntos - j.m.1970
38 puntos - castorremo
27 puntos - Modfather, Gable
26 puntos - ZzZ
23 puntos - Lenore
6 puntos - Peter Grifo
5 puntos - marv34

Una facilica, va:

25rz5oi.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie