Adivina la canción y la raza del perro Vol. 5º

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, tampoco doy mucha pista porque la verdad que no es nada rebuscado ni mucho menos.

Si es que no me acuerdo de quién es ese tío joder.

Edit: No es broma, no se como se llama el joputarl.

PD: ¿Perro o qué? :lol:

23 puntos: Steel_face
15 puntos: j.m.1970
12 puntos: Emile Berliner, DeCarlo_
9 puntos: Ales, thomasfowler
8 puntos: Leather_Dragon
6 puntos: Silhouette, ecepto, Pompei
3 puntos: Sapotóxico, _Memnoch_, Sheik Yerbouti

Espero que no se me haya ido de las manos como al del perro :lol:

Allá va:

otd79e.jpg

No será, pero hay una canción de Serrat que se titula "Quan arriba el fred" que, si interpretamos el título casi literalmente en castellano, cuadra de puta madre :lol:

DeCarlo_ rebuznó:
Blondie - The Tide is High

No, no va por ahí. Para centrar un poco diré que no es cuestión de la altura. Hay varios elementos en juego en la imagen y la frase la podría decir el mismo Fred Jones con toda felicidad. Ahora pienso que tendría que haberle quitado la cara de susto :roll:

Y no, themasfowler tampoco. Aunque es cierto que cuadra mil :lol:

Creo que no es difícil pero no es tan claro.

No sé si es que no hay gente o si se me ha ido. Si queréis puedo aclarar cuando regrese lo que importa de la imagen con otra o dar pista de algún modo con la imagen sin tener que dar pista del grupo.

Guns n' Roses - Pretty Tied Up

Edito: Pompei me has birlado 3 puntos en la clasificacion que lo sepas :lol:

Amos a enfocarlo desde otro punto de vista, a ver qué tal:
Smashing Pumpkins - "Daphne descends"

Edito: Pompei me has birlado 3 puntos en la clasificacion que lo sepas :lol:

¿Cómo? No sé a qué te refieres. Puedo pensar que he podido quotear una puntuación antigua pero no llego a enterarme.

Y como os veo más perdidos que los de la serie, os diré que hay un elemento el la imagen que es muy importante. Que esté colgado es lo de menos y que esté atado es un juego de significados con sinónimos de atar. Realmente veo que se me ha ido un poco la pinza :lol:

Realmente la he cagado :lol:

Hay un elemento que se repite en ambas imágenes y es parte del título. No quiero poner pista y tal porque me da rabia que baje los puntos a sabiendas de que se me ha ido un poco la pinza :lol:

No es ésa, nuevo clon.

Pero será preferible a quedarnos mirando el ganchico hasta mayo, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie