Adivina la canción y la raza del perro Vol. 5º

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crazy About Bertha - The Trousers :shock:

Lo único que se me ocurre, de todas formas +1 que me llevo :lol:

joder yo debo de ser sucnormal porque tan claro dices que está y yo no lo veo tan claro.
voy a decir.

Killing Floor - The Jimi Hendrix Experience

Sí, se le ha ido la pinza como que un poco :lol:

Yo he removido todas las letras con "tied" "hang" "jeans" "hook" "busy" y nada, Pompei pista entendible joer. :sad:

Goyo Ramos - ¿Dónde estará el dinero de Rafael?
http://www.youtube.com/watch?v=9HvjIYw4MV0:lol:

L_Zelig rebuznó:
joder yo debo de ser sucnormal porque tan claro dices que está y yo no lo veo tan claro.
voy a decir.

Vale, veo que estoy en una dimensión paralela a vuestra realidad. La pista del grupo parece que no está tan clara como pensaba o que no gastan de la marca de pantalón, que es lo más probable. A ver si con esta foto ya atino con alguna de vuestras mentes :lol:

Pista GRUPO:

34eu4hh.jpg

Sapotóxico rebuznó:
Sí, se le ha ido la pinza como que un poco :lol:

Yo he removido todas las letras con "tied" "hang" "jeans" "hook" "busy" y nada, Pompei pista entendible joer. :sad:

Es que no buscas la palabra correcta pero no te lo voy a echar a la cara :lol:

A ver si así que ya me siento triste y todo.

PISTA CANCIÓN:

wbzzh0.jpg

Sí sacan la palabra, está regalado.

Pop Levi - Pick Me Up Uppercut

Ya con esto me corto la coleta.

Me doy.

quico20.jpg

DeCarlo_ rebuznó:
Pop Levi - Pick Me Up Uppercut

Ya con esto me corto la coleta.

Me doy.

Yeah! Si nadie la sacaba ya me planteaba cortarme las comisuras con un folio a ver si despertaba :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock: Madre mía. Aparte de la dificultad de mi rígida imaginación para saltar del concepto de "gancho" al de "uppercut", ¿se puede saber por qué está Fred atado en la primera imagen? :lol:

Aún sigo buscando la relación entre el sinónimo de atar y el uppercut. Sus mantendré informados de mis progresos :lol:

23 puntos: Steel_face
15 puntos: j.m.1970
14 puntos: DeCarlo_
12 puntos: Emile Berliner
9 puntos: Ales, thomasfowler
8 puntos: Leather_Dragon
6 puntos: Silhouette, ecepto, Pompei
3 puntos: Sapotóxico, _Memnoch_, Sheik Yerbouti

Una tirada para desengrasar:

2ronsao.jpg

Sweet Child mine - G&R

el orden de la coma no altera el producto o qué

Pues no me había dado cuenta de lo buena que soy con el fotochós hasta ahora. Hay elementos que no venían de serie, y además no son de adorno (vienen a ser como que la mitá del título).

¿Eso es un fartón? :lol:

Es que fuera de la Comunidad Valenciana nadie tiene ni puta idea de lo que son, por eso digo.

No se me ocurre nada, por decir algo Switchfoot - On fire.

DeCarlo_ rebuznó:
En la murciana chí lo sabemos :lol:

Vete a Castilla y León y diles algo relacionado con fartón, verás cómo te miran. :lol:

Supongo que de Cataluña a Murcia sí que se conocerán, pero fuera de ahí...
En el pueblo en el que veraneo los nombré una vez junto a la horchata y nadie sabía que era, todos de Zaragoza, Madrid, León, Bilbao, Galicia... Así que a ver por donde salen las respuestas. :lol:

Si no conocen los fartons digo yo que sí conocerán las ensaimadas moñiles.

Bueh, si no ubicaban lo que debían ubicar ya les has solucionao tú la papeleta. De obvio que es el título me da cosica decir más na'.

The decemberists - O valencia!

Wahahahah :lol:

Edito: Me has quitado 3 puntos.

26 puntos: Steel_face
12 puntos: Emile Berliner,
9 puntos: Ales, thomasfowler
6 puntos: Silhouette, ecepto, Sapotóxico, Pompei
3 puntos:_Memnoch_, Sheik Yerbouti

Eso en el caso de que no haya acertado.

Correpto. Los puntos te los habrá quitao Pompei, que es de la que copypasteé la clasificación.

Ya decía yo, ¿qué cojones pinta una fallera medio en pelotas y un fartó aquí? Te faltaba un perro con la senyera pintada, así cualquiera lo adivina diantre :lol:

O ponerle a la fallera en bolas el jerolo de Rita Barberá :lol:

:shock: Madre mía. Aparte de la dificultad de mi rígida imaginación para saltar del concepto de "gancho" al de "uppercut", ¿se puede saber por qué está Fred atado en la primera imagen? :lol:

Se lo explico con todo mi cariño y estupidez :lol: El título traducido puede ser lígame con gancho. Atar es ligar y con el gancho...ya está la frase :137

Cristinita Percances - Amor Fallero :lol:

EDITO: Llego tarde...sí Sapotóxico, ya me dijo Steel que a él también le faltaban. Debí pillar una puntuación antigua sin darme cuenta :oops:

Te faltaba un perro con la senyera pintada, así cualquiera lo adivina diantre :lol:

Y dale con el perro, joputa. :lol:

26 puntos: Steel_face
12 puntos: Emile Berliner,
9 puntos: Ales, thomasfowler, Sapotóxico
6 puntos: Silhouette, ecepto, Pompei
3 puntos:_Memnoch_, Sheik Yerbouti

Si esta no se acierta a la primera, perderé la fe.

a7f58f440572d968401d83fd9f6d0a1bo.png

Por masunear.

Led Zeppelin - Communication Breakdown

Yo es que sin perro no me aclaro :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie