Adivinanza muuuuuuuuuu tonta

katakrak rebuznó:
argentinita rebuznó:
blablabla...mientras yo busco otra( si no te interesa el premio se lo puedes donar a Blanca, que te estará eternamente agradecida)

¿Resentida?
¿Aún no habeis acabado de tiraros del pelo?

jajaja Aún no. Si quereis nos poneis un barreño de barro y empezamos. Es que Argentina está muy lejos, no me han llegado los platanetes sodomizadores argentinita de mi corasson :wink:

surprise.GIF

Se ve que a nadie le ha interesado ninguna de las dos adivinanzas, asi que pongo las respuestas:

1.

El piloto es ruso y la azafata.

¿de que nacionalidad es la azafata?

Es griega.... (el piloto es ruso yGriega la azafata).

2.

¿Que es aquello que tiene dos patas y sangra?

Medio perro.

voy a poner yo una, puesto k soy gilipollas y no tengo el menor criterio, alla va:

emulando* a McGyver, y sin utilizar ningun producto quimico extraño ni nada distinto a lo que encontramos en una casa comun y corriente:

¿de que manera podemos escribir rojo con un boligrafo azul?

* participio de emule xD

Soy el Mariscal de Juan.

P.D: Aun no tuve tiempo.

rabo rebuznó:
voy a poner yo una, puesto k soy gilipollas y no tengo el menor criterio, alla va:

emulando* a McGyver, y sin utilizar ningun producto quimico extraño ni nada distinto a lo que encontramos en una casa comun y corriente:

¿de que manera podemos escribir rojo con un boligrafo azul?

* participio de emule xD

Te lo clavas en el brazo y luego pintas con la sangre.

Arquitecto rebuznó:
Deicide rebuznó:
1.

El piloto es ruso y la azafata.

¿de que nacionalidad es la azafata?

Es griega.... (el piloto es ruso yGriega la azafata).

2.

¿Que es aquello que tiene dos patas y sangra?

Medio perro.
Deicide también pueden ser estas:
  1. Rusa (La primera frase lo decía).
  2. Un pájaro que ha sido abatido.
Coincido plenamente contigo. Y la 2ª podía ser también una mujer en sus días femeninos no?.

Si Arquitecto, todo muy lindo, pero yo fui la primera en acertar y nadie me dio mi premio.

Atrás
Arriba Pie