Adolescencia truncada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PuTo_SpUtO

Aborto de Forero
Registro
8 Ago 2007
Reacciones
0
Me equivoque de sitio, ya volvere cuando se me ocurra algo mas askeroso y acorde con esta mierda. Ale , a seguir dandole al actimel...

Me ha gustado tu relato no obstante, la perfección no existe y faltan fotos de la zorra de tu madre o de alguna adolescente cagando o muerta.
Saludos.

Prologo
NIÑEZ
me follaba a mis osos de peluche, les cortaba el culo con un cutter y luego se la metia, lo malo que al sacarla la tenia llena de algodon

ADOLESCENCIA
en un internado de verano conoci a juanchi, al poco nos hicimos amigos, tan amigos que terminamos haciendonos pajas en el baño, luego con mi perra "rosca" tuve varios momentos de calenton

JUVENTUD
pajas, intentando follar actimeles

continuara....

Buen intento para tu primer posteo hamijo pero no lo suficiente, sigue practicando en meri o vandal y luego pruebas suerte de nuevo.

PD_
micropene II rebuznó:
JUVENTUD
pajas, intentando follar actimeles, me enamoro de un forero de pasado oscuro y orejas puntiagudas

continuara....

JUVENTUD
pajas, intentando follar actimeles...

Follar Actimeles es divertido hasta que te emocionas demasiado y te pasas con la fuerza de succión, haciendo imposible extraer el miembro luego. Te recomiendo que cojas un mechero y fundas ligeramente el plástico de un frasco de champú, para luego moldearlo hasta que quede con el diámetro correcto. Ten cuidado, no dejes fragmentos puntiagudos o lo lamentarás luego. Buena suerte, ya me contarás qué tal ha ido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie