Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse;4348079 :lol: Tranquilos hamijos rebuznó:Que va, son las 2:22 de la mañana y estoy aquí porque me lo ha recetado el homeópata.
Edit: Main Man, hijo de puta, mueve el culo y arregla este desastre.
Edit-2::22
La gente alrededor ofendidísima. Viejos que a buen seguro tengo sacarían la mano a pasear en sus años a la mínima, chivándose al poli "que le ha pegao al niño"; matrimonios mayores que seguro que fueron criados así y que criaron a sus hijos así, ofendidísimos por la guantá.
El otro día caminando por la calle iba una familia de niggahs, pero no de niggahs sin más, de niggahs de estos que van vestidos de niggah africano, con sus trajes compuestos por camisolas amplias y coloridas y pantalones de lo mismo, y ella con un turbante de llevar cántaros en la cabeza y toga. Los niños iban revoloteando a su alrededor, y en un momento dado, uno de ellos cruza en rojo la calle con el consiguiente riesgo de ser atropellado, mientras su padre vociferaba no sé qué en dialecto zulú o vaya usted a saber. Cuando el semáforo se puso en verde, el niggah cruzó pegándole gritos al niño, con lo que toda la calle se quedó mirando el show. Al llegar a la altura del niño, le arreó una hostia en la cara de tal magnitud que hizo rotar al niño 180 grados, cosa que aprovechó para pegarle una patada en el culo. Acto seguido cogió al niño llorando y lo reintegró a la manada.
Todo dios, todo dios que iba por la calle se le echó encima. Hasta tal punto fue así que dieron parte del combo hit guantá-patá a unos policías que había en una esquina. Estos le dieron el alto y le preguntaron qué había pasado. "Nada", contestó el niggah. Le faltó decir "métase en sus asuntos" al munipa.
La gente alrededor ofendidísima. Viejos que a buen seguro tengo sacarían la mano a pasear en sus años a la mínima, chivándose al poli "que le ha pegao al niño"; matrimonios mayores que seguro que fueron criados así y que criaron a sus hijos así, ofendidísimos por la guantá.
Aluciné, en serio, con que la gente se echara de tal modo encima de un padre que le da un guantazo al niño por cruzar en rojo jugándose inconscientemente la vida.Lo que peor me pareció de la actuación del padre fue la alharaca con la que lo hizo, no la guantá, que me pareció lo suyo. A ese tío ni el niño le vuelve a cruzar en rojo ni la niña se le va con un quinqui cuando tenga dieciséis.
Todo dios, todo dios que iba por la calle se le echó encima. Hasta tal punto fue así que dieron parte del combo hit guantá-patá a unos policías que había en una esquina.
Eclipse rebuznó:Me parece a mí que al nikilauda este (y a otros tantos) lo que le jode es que no se fugara con élTranquilos hamijos, para eso está PL, para dejar fluir nuestras frustraciones...
Slk repartiendo asco rebuznó:![]()
Pim pam pim pam cenicero viene cenicero va.
En otro orden de cosas, si el moromangui ese que se la llevó llega a cometer un delito, robo, atraco o algo así (algo que hubiera sucedido más pronto que tarde), con la complicidad o en la presencia de la chiquilla, la muy hija de puta iba a ser protegida por las autoridades con un paternalismo que te cagas. Le darían un kleenex a ella devolviendola a los padres y esposarían al moro. Sin embargo si en vez de ser una adolescente española fuera un adolescente español el que acompañara al moronavaja en sus fechorias, purazo que le cae al chaval, juicio e ingreso a la prisión de menores.
¿Con esa cara de niña inocente y pura ya está tan salida que se va con moros y rumanos?. Parece difícil de creer pero algo deben de tener esa gente para conseguirlo. Una pócima, un brebaje o que sé yo...Slk repartiendo asco rebuznó:
Que asco, con esa carita de lolita niña buena, ya ha sido mancillada oral-vaginal-analmente por moros y sudakas...16 años y sin un par de ostias bien dadas a tiempo para quitar la tontería. :99 ya es tarde queridos padres, auguro una breve carrera de puta entre los 18 y 25 (En Plaza Castilla hay unos cuantos garitos de ese estilo de buena reputación) cuando ajada, se preñe de algún cani y viva del subsidio y la pensión de alimentos intermitente.
!Exijo que al menos le pasen la cuenta la Guardia Civil/Policía por los gastos en buscarla!.
Otro desecho humano listo para ser moldeado por el poder, que pena de pais dios....![]()
Es porque son extranjeros. Tú bien que te las llevas de calle cuando vas fuera.¿Con esa cara de niña inocente y pura ya está tan salida que se va con moros y rumanos?. Parece difícil de creer pero algo deben de tener esa gente para conseguirlo. Una pócima, un brebaje o que sé yo...
Blood rebuznó:Lo que hace falta en nuestra sociedad es un poco de mano dura. Estamos a años luz de culturas como la pakistaní en cuanto al tema de educación y moralidad.
mata a sus 6 hijas por honor
Ese tío es un héroe frente a sus vecinos y, sobre todo, un modelo a seguir. Dudo mucho que en unos cuantos años, las chavalas de la zona sean capaces de desobedecer a sus padres.
Otra opción es llevarte a tu hijo a china y dejarlo allí. Ya os sabéis la historia.
Vince Masuka rebuznó:he sido educado con mis raciones de hostia a rodabrazo correspondientes. Tanto por parte de mis padres como de algunos de mis profesores. Concretamente tenía un profesor que al menos me hacía la concesión de quitarme las gafas antes de sacudirme en un terence hill style.
Vince Masuka rebuznó:Pero gracias a todo eso al menos me puedo considerar civilizado. Forero, pero civilizado. El problema lo tengo con mi hijo, que tiene ya 10 años. Y no es un problema en sí mismo porque no pueda con él. Como buen forero, mando constantemente a tomar pol culo la corrección política actual y le suministro su correspondiente sopapo a palma abierta. Esto por sí mismo ya sería válido.
El problema lo tengo porque aunque yo tiro de manual, todo mi trabajo se echa por tierra cuando los padres hijos de puta de sus amigos hacen justo lo contrario. Con lo cual me encuentro con que ya no basta hostiar al niño sino que también debería hostiar a los padres ajenos.
Padres de los que le colocan al niño de 10 años un iphone o galaxy de contrato para salir a la calle o le ríen la gracia al niño por reírse de un abuelo. Que por cierto, lo único salvable de los gitanos es el enorme respeto a sus mayores, cosa de la que deberíamos aprender.
Estamos criando una generación de auténticos subnormales, lo que me hace pensar que de aquí a no muchos años algo gordo debe pasar. Con deciros que ya me conformo con que el niño salga forero lo he dicho todo...
¿Con esa cara de niña inocente y pura ya está tan salida que se va con moros y rumanos?. Parece difícil de creer pero algo deben de tener esa gente para conseguirlo. Una pócima, un brebaje o que sé yo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.