Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 57.658 Reacciones 9.560 6 Ago 2011 #76 Bueno, pero cuanto cobra por un frances profundo?
Eclipse Muerto por dentro Registro 14 Jun 2005 Mensajes 30.188 Reacciones 586 6 Ago 2011 #77 CALZONESCAGAOS rebuznó: eh, te falta el devolvednos el oro, que somos medio moros y lo de españoles culiaos.No te olvides de eso. Haz clic para expandir... Hostia, en cuanto se toca un poco el orgullo patrio cómo os poneis Hijos de puta, hay que saber encajar, que esto es PL y hay para todos. Y reconoced que España tiene una buena parte de morralla autóctona. En realidad desde los Picos de Europa hacia abajo sois todos basura. :1
CALZONESCAGAOS rebuznó: eh, te falta el devolvednos el oro, que somos medio moros y lo de españoles culiaos.No te olvides de eso. Haz clic para expandir... Hostia, en cuanto se toca un poco el orgullo patrio cómo os poneis Hijos de puta, hay que saber encajar, que esto es PL y hay para todos. Y reconoced que España tiene una buena parte de morralla autóctona. En realidad desde los Picos de Europa hacia abajo sois todos basura. :1
Slk Extremadamente Imbécil Registro 27 Feb 2008 Mensajes 13.439 Reacciones 6.672 7 Ago 2011 #78 Conseguí un video del CALZONESCAGAOS, yendo de fiesta con colegas suyos. Es el que está arriba más a la derecha Spoiler Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Conseguí un video del CALZONESCAGAOS, yendo de fiesta con colegas suyos. Es el que está arriba más a la derecha Spoiler Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
semete Freak total Registro 7 Jun 2004 Mensajes 15.884 Reacciones 15.330 7 Ago 2011 #79 semensatan rebuznó: ¿Podrías explicar eso? Haz clic para expandir... Podría, pero estoy entretenido sobándome el escroto y oliéndome la mano.
semensatan rebuznó: ¿Podrías explicar eso? Haz clic para expandir... Podría, pero estoy entretenido sobándome el escroto y oliéndome la mano.
semensatan Freak Registro 31 Jul 2006 Mensajes 9.274 Reacciones 609 7 Ago 2011 #80 semete rebuznó: Podría, pero estoy entretenido sobándome el escroto y oliéndome la mano. Haz clic para expandir... Pues hacer dos cosas a la vez ya es mucho para ti. Olvida la pregunta.
semete rebuznó: Podría, pero estoy entretenido sobándome el escroto y oliéndome la mano. Haz clic para expandir... Pues hacer dos cosas a la vez ya es mucho para ti. Olvida la pregunta.