Adoro a las pijas de mi ciudad

Mencey rebuznó:
Yo también les cobro 30 pavos , y la verdad es que no tengo que llevarlas a ningún lado , sólo darles la droga no muy cortada.

Todavia haces medios o es por la "calidad" del corte?
venta-de-productos_81c34ae_3.jpg
 
Marisabidillo rebuznó:
Nadie se quiere tirar a un taxista.

Da mucho morbo tirarse a un taxista.

Es alguien que te lleva a un sitio en SU coche, estás encerrada en su burbuja, estás segura en ella... ¿Cómo no va a dar morbo, si a las mujeres nos encanta que nos cuiden?

Yo una vez me lo pasé tan bien con uno -hablando en el taxi camino a mi destino, se entiende-, que le regalé un par de cogollos (según él, fumeteaba). Me lo hubiera tirado, pero estaba muy gordo y viejo, no me moló. No obstante, si me hubiera tocado un taxista como Daniel Díaz, pues anda que sí. Por el físico, digo. :roll:

Es más, los taxistas saben muy bien el morbo que pueden llegar a dar. Si no, no se hubiera instaurado un sistema de taxis rosas para evitar violaciones por parte de los taxistas. Si es que son todas unas calientapollas :lol:
 
Lolitonta rebuznó:
Yo una vez me lo pasé tan bien con uno -hablando en el taxi camino a mi destino, se entiende-, que le regalé un par de cogollos (según él, fumeteaba).

Y parecía tonta la neurofibromatósica. :lol:
 
Lolitonta rebuznó:
Da mucho morbo tirarse a un taxista.

Es alguien que te lleva a un sitio en SU coche, estás encerrada en su burbuja, estás segura en ella... ¿Cómo no va a dar morbo, si a las mujeres nos encanta que nos cuiden?

Yo una vez me lo pasé tan bien con uno -hablando en el taxi camino a mi destino, se entiende-, que le regalé un par de cogollos (según él, fumeteaba). Me lo hubiera tirado, pero estaba muy gordo y viejo, no me moló. No obstante, si me hubiera tocado un taxista como Daniel Díaz, pues anda que sí. Por el físico, digo. :roll:

Es más, los taxistas saben muy bien el morbo que pueden llegar a dar. Si no, no se hubiera instaurado un sistema de taxis rosas para evitar violaciones por parte de los taxistas. Si es que son todas unas calientapollas :lol:

A ti el que te llevaria de puta de madre en su coche es Dani Sordo.:lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Y parecía tonta la neurofibromatósica. :lol:

Oye, he editado, porque me corroe la curiosidad. ¿A qué viene tu obsesión conmigo? ¿No te ha bastado con conseguir lo que cualquier forero podría conseguir, un emepé mío? ¿Quieres acaso mi messssssssssennnnnnnnYEAH!?

Dime, que estoy en un sinvivir :roll:

A ti el que te llevaria de puta de madre en su coche es Dani Sordo.:lol:

https://www.my-forum.org/_51299/La_Vaca_y_el_Perro_157252.html

:57
 
Lolitonta rebuznó:
Oye, he editado, porque me corroe la curiosidad. ¿A qué viene tu obsesión conmigo? ¿No te ha bastado con conseguir lo que cualquier forero podría conseguir, un emepé mío? ¿Quieres acaso mi messssssssssennnnnnnnYEAH!?

Dime, que estoy en un sinvivir :roll:



https://www.my-forum.org/_51299/La_Vaca_y_el_Perro_157252.html

:57





Ey yo si que lo quiero, antes de que mueras el año que viene :oops:
 
Lolitonta rebuznó:
tumblr_kvzp78eIan1qzp4mwo1_500.jpg


Espero que toxicosmos no se queje, dijo que le gustaban los giros inesperados en sus hilos.

Yo sólo opino que todos nos volvemos más subnormales en verano.
 
Lolitonta rebuznó:
Oye, he editado, porque me corroe la curiosidad. ¿A qué viene tu obsesión conmigo? ¿No te ha bastado con conseguir lo que cualquier forero podría conseguir, un emepé mío? ¿Quieres acaso mi messssssssssennnnnnnnYEAH!?

Dime, que estoy en un sinvivir :roll:

Lo cierto es que estoy locamente enamorado de ti, ale, ya lo he dicho. :oops:

PD: A ver si me mandas un privado que no tengo ninguno tuyo, pardiez. Del mensajero ya hablaremos.
 
Lolitonta rebuznó:
Da mucho morbo tirarse a un taxista.

Es alguien que te lleva a un sitio en SU coche, estás encerrada en su burbuja, estás segura en ella... ¿Cómo no va a dar morbo, si a las mujeres nos encanta que nos cuiden?

Yo una vez me lo pasé tan bien con uno -hablando en el taxi camino a mi destino, se entiende-, que le regalé un par de cogollos (según él, fumeteaba). Me lo hubiera tirado, pero estaba muy gordo y viejo, no me moló. No obstante, si me hubiera tocado un taxista como Daniel Díaz, pues anda que sí. Por el físico, digo. :roll:

Es más, los taxistas saben muy bien el morbo que pueden llegar a dar. Si no, no se hubiera instaurado un sistema de taxis rosas para evitar violaciones por parte de los taxistas. Si es que son todas unas calientapollas :lol:

Déjalo, si no sigues ¿Cómo conocí a a vuestra madre?, no lo entenderás, al margen de eso, un taxista no tiene morbo de ningún tipo, es hipermegacutre ser taxista, claro está que si es un chulazo mojará bragas sea taxista o sea limpiabotas, pero ser taxista es cutre, siempre.

Texas Hold´em rebuznó:
Lo cierto es que estoy locamente enamorado de ti, ale, ya lo he dicho. :oops:

PD: A ver si me mandas un privado que no tengo ninguno tuyo, pardiez. Del mensajero ya hablaremos.

baboso.png


P.D. Quotes frescos :lol:
 
Arriba Pie