Adoro el RAMADÁN, las religiones son buenas (tema recurrente serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Sí, soy yo, no estoy dormido y un moro escribe por mi. Es la realidad que el RAMADAN es bueno. ¿Por qué? Porque controla a los seres humanos débiles mentalmente. Vease que las religiones siempre están asociadas a:

.1 Subhumanos con una falta de lógica abrumante y con miedo a la no existencia.
.2 Gentuza muy lista que se monta cualquier Mierda religiosa (desde hace miles de años hasta ahora) para hacerse rico y NO PAGAR IMPUESTOS. Por eso los rojos odian la religión, no por tener lógica rica, como yo, sino porque ellos quieren que no les quiten lo que van a robar, y la religión compite con ellos desdse siempre por eso las odian.

A qué viene este tema, pues fácil. Si vives donde vivo viviendo, un gafas no viviría aquí, de hecho no hay nadie con gafas aquí que haya visto en 5 años. Es como levantarte en el paraíso del silencio, pero en medio de todo el puto centro de torremolinos. Aquí el 90% o más de mi edificio son MOROS, unos cuantos negros, y pocos españoles (mayores). Cuando digo edificio no me refiero a uno común, esto era hace muchísimos años un hotel muy grande, así que imaginad lo que hay aquí metido. Edificio Los congresos, Torremolinos. Los adyacentes más de lo mismo, pero este el que más. Ya que a 15 metros de mi puerta tengo la mezquita (en la misma planta).

No se mueve hoy un alfiler, ojalá el sol no se ponga hoy, y se queden sin comer ni beber y se mueran todos jajaja. Eso sí, salvaría sólo a una morita de OJOS AZULES que me tiene un poco enamorado, tendrá unos 13 años pero los moros entienden el amor libre sin edad límite, debo adaptarse a sus normas.

¿Qué piensa el foro sobre el RAMADAN? ¿lo notáis en vuestra ciudad?

Nota: He leído algún comentario tildándome de falso nazi y tal. Y es un error, un ser humano evolucionado no es más perfecto por ser más fuerte o listo. Sino por su lógica y saber ADAPTARSE al medio en el que está, ese es el secreto. Pero qué voy a hablar con gente que aún quiere llevar gafas en pleno siglo XXI. Esto os pone al nivel de un moro, os veo igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mi ciudad el "ramalán" pasa desapercibido pero hubo una época (no me lincheis por esto) en qué leí mucho sobre esta religión... Corán, cultura norte africana, incluso viajé para vivir un mes allí...y un año, ya en España, lo hice. Si si, leéis bien, hice Ramadán.

Es una experiencia recomendable como algo espiritual, interno (obviamente yo no me ponía a rezar en pompa cinco veces al día) pero me acerqué mucho a Dios, y he de decir que uno de los objetivos de este ayuno, es ese.

Opinión personal: la peña, en Marruecos hace Ramadán y pecan igual que todo ser viviente. No son seres superiores más que por la manipulación que pueden llegar a ejercer en alguien sin mucho criterio porque es todo muy exótico y atrayente, pero una pantomima y comedero de coco. Se pierde peso como un cosaco. Y las moras con la regla tienen prohibido hacer Ramadán, deben recuperar esos días después de los treinta reglamentarios y el "Laihd" (la fiesta del cordero posterior a esto), por si le quieres guiñar un ojo a la de los ojos azules.

En mi ciudad el "ramalán" pasa desapercibido pero hubo una época (no me lincheis por esto) en qué leí mucho sobre esta religión... Corán, cultura norte africana, incluso viajé para vivir un mes allí...y un año, ya en España, lo hice. Si si, leéis bien, hice Ramadán.

Es una experiencia recomendable como algo espiritual, interno (obviamente yo no me ponía a rezar en pompa cinco veces al día) pero me acerqué mucho a Dios, y he de decir que uno de los objetivos de este ayuno, es ese.

Opinión personal: la peña, en Marruecos hace Ramadán y pecan igual que todo ser viviente. No son seres superiores más que por la manipulación que pueden llegar a ejercer en alguien sin mucho criterio porque es todo muy exótico y atrayente, pero una pantomima y comedero de coco. Se pierde peso como un cosaco. Y las moras con la regla tienen prohibido hacer Ramadán, deben recuperar esos días después de los treinta reglamentarios y el "Laihd" (la fiesta del cordero posterior a esto), por si le quieres guiñar un ojo a la de los ojos azules.
vamos a ver, que necesidad hay de acercarse a cualquier dios? yo vivo solo desde hace 25 años, palmare estando solo y me encontraran los bomberos porque mi casa olera peor que ahora. y despues, no hay nada, he estao ahi al borde, y cuando la gente ha tenido experiencias extracorporeas... es la puta anestesia, punto, no hay nada mas alla. Por eso tengo un descapotable y le quito el techo siempre que puedo, pa disfrutar porque por ahora no me he muerto.

vamos a ver, que necesidad hay de acercarse a cualquier dios? yo vivo solo desde hace 25 años, palmare estando solo y me encontraran los bomberos porque mi casa olera peor que ahora. y despues, no hay nada, he estao ahi al borde, y cuando la gente ha tenido experiencias extracorporeas... es la puta anestesia, punto, no hay nada mas alla. Por eso tengo un descapotable y le quito el techo siempre que puedo, pa disfrutar porque por ahora no me he muerto.
Llámalo anestesia o paraíso con vírgenes.

yo lo llamo "la esperanza del debil".

por no poder soportar el hecho de simple y llanamente dejar de existir cuando uno cierra sesion.
te mueres, ya está.
Como si se bajara el telón? Naaah, yo creo que empieza lo bueno, amic.

yo lo llamo "la esperanza del debil".

por no poder soportar el hecho de simple y llanamente dejar de existir cuando uno cierra sesion.
te mueres, ya está.

No hay nada más allá de la muerte, pero Dios guia a los hombres buenos y rectos hacia el camino de la paz interior y, si es menester, manifestará de nuevo en ellos el espíritu de la reconquista.

Omnia cooperantur in bonum diligentibus deum.

A ti como eres un pagano y un cansino te dejó la novia aquella que era buen partido y ahora se te ha partido el culo y te lo han tenido que coser dejando una tira para despejar el agujero.

Demos gracias al Señor, jajaja salu2.

Última edición:
Hay premios Nobel de física que, ciencia en mano, no opinan lo mismo.
Te reviento.
La fe del ateo es una religión más.

Hace poco oí decir que el porcentaje de creyentes entre los nobel de ciencia era alto (creo que el 70%) y más alto que entre los de letras.

Hay un podcast de The Roca Project en el que entrevista al autor de un libro sobre evidencias científicas de la existencia de Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Hace poco oí decir que el porcentaje de creyentes entre los nobel de ciencia era alto (creo que el 70%) y más alto que entre los de letras.

Hay un podcast de The Roca Project en el que entrevista al autor de un libro sobre evidencias científicas de la existencia de Dios.

Es lo que tiene llegarse a la cuca.

Es que los ateos, aparte de más sectarios que los relimierdosos, son retrasados y patéticos hasta la extenuación.

La última vez creo que fue la madre de mi hija, que se reía de mí diciendo que la ciencia y su puta madre. Obviamente paso lo que siempre pasa cuando discutes con un tonto, en la siguiente escena entramos a una iglesia y se puso a rezar.

Última edición:
Ya te divertirás por la noche, follamoros.
Comenterio típico de gracioso sin gracia que no sabe cuando meter la gracia y tiene gafas

Odio todo lo moro.
No te equivocas en odiarlos, son gentuza asquerosa. Si bien, los mayores son otra historia. La gente no se da cuenta que cuando dice moro (sobre todo gente con gafas) intenta como SEPARARLOS del territorio nacional y son tan lerdos que no se dan cuenta que TIENEN DNI, han nacido en España y a efectos legales valen lo mismo que tú. Claro esto los gafas no lo entienden. Pero lo van a entender.
Con los gitanos (otra raza de asquerosa) tuvimos suerte porque ellos mismos se automarginan, pero el MORO NO, el MORO QUIERE LO MISMO QUE TÚ, sin trabajar, los gafas no lo entienden pero lo entenderán. Tener gafas y centrarse en una vida asociada a tus vivencias sin experimentar el resto, aunque te de asco (como me da) y ves que hay gentuza que les da igual todo. Y se trae su misma Mierda a este país, Mierda que les hizo miserables en el suyo, por eso emigran. La gente es esclava de sus necesidades. Te lo hablo a ti porque estás muy por encima de la Mierda DE TONTOS GRACIOSOS CON GAFAS que no tienen ni puta gracia. Y no vivirían donde vivo yo porque son tan anormales que no pueden adaptarse, jaja si hay hasta osos montados en una bici.

Esta es la música que me gusta, entre muchas otras pero mi estilo principal base son las oldies.

Avergonzarte por asimilar conocimiento, jaja, de verdad. Lo que has dicho lo secundo completamente. El conocimiento es magia. Y te doy la razón en todo lo que dices. ¿Tienes gafas?

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, interpreta eso.

Lucha contra el estado islámico mientras aspira farlopa con un snorkel, aspira directamente del lomo de la polla de Moro Juan.
Es cutre la broma, pero al menos mejor que la del primer anormal. Algo es algo.
Nota: he estado esfinado micro rayas que había pocas, de las que me dio mi hermano ayer. Coca sabor fresa la llamo.

Llámalo anestesia o paraíso con vírgenes.
Esto son las chorradas que cualquier persona con lógica debería ver y que indica que las RELIGIONES son MENTIRA, invento humano por miedo a desaparecer y para ROBAR PASTA, ya sea a modo de donaciones o NO PAGAR IMPUESTOS.

Está entrevista es oro. Totalmente recomendable.

@GoogleTM, tienes un hermano farlópoco o te refieres al moro como hermano?
Desgraciadamente la primera opción. 3 años menor que yo 45, con mucho pelo (ojo este detalle), pero lleva esnifando desde que tiene 18, esnifando y mil mierdas. Siempre nos llevamos mal por eso, porque yo era anti alcohol drogas, y no soportaba esa falta de respeto hacia uno mismo.

La droga NO SE TOMA DE JOVEN se hace de ADULTO, porque tu vida se acaba y las ilusiones desaparecen. Qué te crees que tú prefieres una sílfide de 18 años o una puta puerca de 40 con 3 hijos y follada por 200 anormales?

Ahora nos llevamos mejor, para que veas que la droga, no es simepre mala. Une familias.

Está entrevista es oro. Totalmente recomendable.
Me gusta ver esas cosas en estado normal, nada de borracho (coca poca, unas micro rayas sabor fresa).

Lo pongo en favoritos, lo veré en estado normal y cuando lo vea, te quooroorootearé y contestaré con mi reflexión. Aunque de entrada NO EXISTE DIOS, es todo una casualidad. Bueno me reservo mi opinión.

Veo que quitando unos pocos anormales que van de gracioso este Hilo se pone interesante. Quizás los gafotas entendais aprender conoder saber como funciona el mundo realmente.

Por supuesto, todo casual.
Existe el infinito? sabes que el infito? no tienes ni idea. De la más absoluta desctrucción existe la vida. ESO ES CASUALIDAD. Yo no falto el respeto a las religiones como hacen los rojos, envidiosos y CÁNCER DE LA SOCIEDAD, basura decrépita a eliminar. Envidiosos natos que sólo quieren TRINCAR EN CHIRINGUITOS INABARCABLES y por eso odian la religión. SER ROJO ES LO MÁS CERCA DE ESTAR A LO QUE UN RELIGIOSO ENTIENDE COMO SATAN.

Nota: Joder, que bien HUELEN LOS MOROS AHORA. Estoy en la puerta de mi casa, puerta abierta que da a una entreplanta la mezquita a 15 metros y entre moros y moras pasando, sólo puedo decir, que ME GUSTA SU OLOR, es curiso. ¿Crees que alguien NAZI ha podido decir eso?

Ya os lo he dicho, ser moro es bueno y es bueno. Si fuesemos listos, y no UN PAÍS MISERABLE, que MARRUECOS nos va a adelantar por la derecha (alidado de Trump, jaja me encanta la humillación a Zelenski, que va de payaso pero es nazi, pero nazi anormal, adminar un nazi que hasta los nazi mataron jajaja, estudiad QUE FALTA OS HACE TANTA GAFA PARA NADA).
Una persona religiosa es facilmente manipulable.

nota: Aquí los moros son moros, basura, pero no son los moros que te dan POPÓ.

Atrás
Arriba Pie