Aenon Flux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué se pone pincho el césped? intrigado estoy

Fido rebuznó:
¿Por qué se pone pincho el césped? intrigado estoy

Imagino que para que sirva como trampa mortal-de-la-muellllte!!! Si ya sabemos que la negrita zumbona que hace pajas con los pies pisa el cesped sangra un poquito y se queda tan pichi, pero es que en el comic original en la MTV creo que el cesped llevaba veneno o arrgo asín. :?

Pues me la he bajado del emule y la he visto hoy. La pelicula me ha dejado indiferente y eso creo que lo resume todo...
La idea es interesante, pero como siempre esta mal exprimida y se hace previsible y sosa. Si hubiera estado un poco cansado me hubiera quedado dormido.

La bajé y me puse a verla. Lo peor de la peli fue el sofá, menuda dolor de espalda cuando me desperté, no mas siestas así.

Bah, se puede ver. Aunque no es ninguna maravilla está entretenida.

Que buena está la Charlize Teron, madre mía ... :shock:

Cumple su fin de entretenimiento! y la historia en si es muy buena a mi gusto (no conocia el comic) pero como habeis comentado, falta exprimirla. El tema clon, humanidad controlada y tal, dan mucho juego y en mi opinion no es un buen tema para una peli de superheroes(antes de entrar a verla le dije, cuando salga sera como cuando he salido de ver pelis como x-men, 4 fantasticos, hulk, etc....).

Atrás
Arriba Pie