Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi las pesetas y el artemanowarro rebuznó:ey tios ¿cuales son vuestras aficciones aparte del foro?
a mi me molan las pesas y las artes marciales
manowarro rebuznó:lo de la guitarra esta bien,yo esq no tengo paciencia para algo tan a largo plazo pr aplaudo su opcion
manowarro rebuznó:ey tios ¿cuales son vuestras aficciones aparte del foro?
manowarro rebuznó:¿y puedo saber si es clasica o elctrica?
Quentin rebuznó:manowarro rebuznó:ey tios ¿cuales son vuestras aficciones aparte del foro?
El foro es una afición?
Mi principal afición es el cine. Soy muy cinéfilo.
Gizmo_666 rebuznó:Quentin rebuznó:manowarro rebuznó:ey tios ¿cuales son vuestras aficciones aparte del foro?
El foro es una afición?
Pues a ver si hay más aficionados, porque este foro en lo que hilos de cine se refiere hay escasos... :cry:
L.Hawk rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Quentin rebuznó:manowarro rebuznó:ey tios ¿cuales son vuestras aficciones aparte del foro?
El foro es una afición?
Pues a ver si hay más aficionados, porque este foro en lo que hilos de cine se refiere hay escasos... :cry:
Tu trankilo que te pongo las pelis del chuache y del stallones y las quieras.
PD. Tu stabas en el foro de thesentinel---> www.thesentinelwebmag.com ???
Gizmo_666 rebuznó:Quentin rebuznó:manowarro rebuznó:ey tios ¿cuales son vuestras aficciones aparte del foro?
El foro es una afición?
Quentin rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Quentin rebuznó:manowarro rebuznó:ey tios ¿cuales son vuestras aficciones aparte del foro?
El foro es una afición?
Si, es ciero, hay poco sobre cine, es una lástima.
Hablando de eso, hoy he visto trainspotting (otra vez), vaya peliculón.
Quentin rebuznó:Hablando de eso, hoy he visto trainspotting (otra vez), vaya peliculón.
L.Hawk rebuznó:Jejej ese Marikal simpatico corrupto maricon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.