Aficiones frikis e inutiles que cuestan dinero

Labordeta rebuznó:
Bradley rebuznó:
Ostia, tiene un edredon de spiderman. Que friki eres, tio. :oops: :oops:

Es el edredón de su hija.

Se lo pone de Spiderman para que la zagala que tiene le salga machorro y asi no se la tire el primer latin king que vea por la calle.

No es mala tactica.

no tengo hijos, pero si tuviera una hija y una de esas ratas latinas le pone la mano encima, empezaré a ser racista
 
El Puto Brujo rebuznó:
Cachuli rebuznó:
En este hilo, no se porqué, pero tengo unos dejavús horribles.... :D :D

mira por donde, que a mi me pasó lo mismo
:lol:


pistolas, tengo algunos repes, ese del moro que ves en la foto lo tengo repetido. Si quieres te lo escaneo y lo recortas

el del "moro" me suena a portada de Cristian Jaques, o algo parecido.
Creo haberlo tenido, pero lo dicho, a saber donde está.

Te agradezco el ofrecimiento (que chupi!!) pero habiendo sobrecillos de azucar... quien se puede resistir! :lol:



Pd,
Recuerdo que mi abuelo coleccionaba puros (habanos) y siendo chavalillo, con 10-12 años, un primo mio, un colega y yo se los mangabamos de cuando en cuando. Nos escondiamos para fumarlos y pillabamos unos mareos y colocones de muy padre y señor mio.
Tambien era la epoca de las pajas furiosas.... que tiempos. :oops:
(afortunadamente nunca se notaron nuestros hurtos, pues luego los ratones acabaron con la coleccion)
 
El Puto Brujo rebuznó:
no tengo hijos, pero si tuviera una hija y una de esas ratas latinas le pone la mano encima, empezaré a ser racista

Odiarlos no es ser racista. Es una virtud.
 
lessismore rebuznó:
Antediluviano rebuznó:
lessismore rebuznó:
el tuning por decirlo rapido.. y la preparacion "correcta" del coche concretando mas
creo q la mayoria d los coches se pueden mejorar con algunos cambios
Claro, 200 ingenieros y millones de euros invertidos en diseñar un coche... luego llega un cani hortera como tu le pone un alerón gigante y unos neumáticos de perfil bajo y el coche ya chana mas... ¿No?

me molesta bastante la gente q habla sin saber.. y en este tema ya es algo normal.
ni cani, ni aleron, ni vinilos ni historias raras con el coche.. no t voy a dar una explicacion d cada cosa pq podriamos estar mucho rato charlando sobre esto pero asi a bote pronto se me ocurre comentar un par d cosas:
- una suspension deportiva q cuesta 3 veces mas q la d origen es una "horterada" como tu dices? segun mi opinion es algo q mejora mucho la seguridad
- una llanta d mayor diametro dentro d lo aceptable por el coche tb mejora la estabilidad del coche en curvas
- ponerle xenon cuando el coche no lo llevaba mejora muchisimo la visibilidad durante la noche
- algunas mejoras en el interior como pueden ser los tapizados en piel q ya traen d origen algunos coches.. q "horteras" los mercedes q vienen tapizados por ejemplo no?
tb admito q alguna tonteria q no es 100% necesaria si q llevo en el coche pero son las menos
quizas no deberia haber utilizado la palabra tuning pq ya t digo q entre el tipico cani q se deja el dinero en el coche gigante d mil colores y gente q se gasta el dinero con sentido en ciertas cosas concretas hay un mundo.. pero eso hay gente q no lo ve


Si hombre, es lo típico, todos los que tunean el coche lo hacen para aumentar la seguridad, es que hay gente que habla por hablar, desde luego zoquetes sobran.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Bradley rebuznó:
Ostia, tiene un edredon de spiderman. Que friki eres, tio. :oops: :oops:

Es el edredón de su hija.

Se lo pone de Spiderman para que la zagala que tiene le salga machorro y asi no se la tire el primer latin king que vea por la calle.

No es mala tactica.

no tengo hijos, pero si tuviera una hija y una de esas ratas latinas le pone la mano encima, empezaré a ser racista

Al ver la foto en el post de pistolasjoe pense que se trataba del edredón de su hija y rápidamente fui corriendo al baño.

Lo hecho, hecho está, siempre podrás fardar de que el abuelo se masturbó pensando en tú edredón.
 
Labordeta rebuznó:
Lo hecho, hecho está, siempre podrás fardar de que el abuelo se masturbó pensando en tú edredón.

es reversible, chana más for the other side:

edredon.jpg
 
Una pregunta para los frikis del magic, por que cojones no os imprimiais las cartas en vez de gastaros la pasta en ellas?
 
deividi rebuznó:
Una pregunta para los frikis del magic, por que cojones no os imprimiais las cartas en vez de gastaros la pasta en ellas?

Hay varias respuestas,validas todas ellas.

Mucha gente veia las cartas de magic como una inversion futura.(Si,ya, :lol: )
Las fotocopias no valen dinero.

En competiciones oficiales no se podia jugar con fotocopias.

Los frikis puros querian las cartas autenticas.

Cuando se es nerd,tener cartas de Magic originales y poco frecuentes es señal de status entre frikis,y mas de uno tenia la futil esperanza de echarse una novia nerda maravillandola con una coleccion de cartas chanantes.
 
Compro manga. Yaoi. :oops:

Tengo tres cajas de zapatos llenas de tazos, pero no se si se podrán considerar un gasto, teniendo en cuenta el importantísimo aporte alimenticio que me proporcionaban los envases en los que venían.
 
Bueno, acabod e recordar que de pequeño, hasta los 18 por ahi coleccionaba mascaras, de tdo tipo latex o plastico, pero lso cabrones d emis amigos y familiares siempre me la spedian para carnavales... y gilipollas de mi las prestaba... cuanto me quedaba por aprender, ahora solo me quedan una de un viejo, una de una cara de pulpo y mi preferida, la del Eddie de Iron Maiden muy currada que me costo una pasta.... estuve a punto de pillarme la del Joker, pero costaba 60 lerus y hoy por hoy no me gasto diezmil pelas en una mascara ni loco... asi que pase del tema.


RU4189.jpg
 
lost_hatch_photo_01_dp.jpg


Ya la tengo fichada en una tienda friki de por aquí. Tengo que tenerla. Una escena mítica de la historia televisiva como esa no puede faltar en mi estantería. 50 euracos del ala cuesta la frikada.
 
deividi rebuznó:
Una pregunta para los frikis del magic, por que cojones no os imprimiais las cartas en vez de gastaros la pasta en ellas?

la cosa es que yo con mis amigos muchas veces jugaba con cartas metidas al reves en una funda y un papelito donde ponia el nombre de otra mucho mas cara, para asi no necesitar comprarlas.

pero como en los torneos no se permitia, pues se acababan consiguiendo, ya sea por sobre o cambiando. a mi amigo esto le rentaba, que el joputa se iva todos los fines de semana y se ganaba el premio del torneo, que eran unos 4 o 5 sobres, quedandose las chanantes y cambiando/vendiendo las otras.

y bueno, ahora las cartas no rentan venderlas, pero si eres de los primeros y te conseguiste un black lotus, seguro que te renta desprenderte de el... unos 1200 ñapos, y los moxes que nombraron antes son cerca de 100 cada :lol:

y si, hay frikis que las compran.
 
No jodamos, había mucha gente que se negaba a jugar con cartas impresas en casa, pero mucha gente.
 
lost_hatch_photo_01_dp.jpg


Y esto que mierda es y encima por 50 eros? Un calvomierda sacando de un pozo unas bragas cagas con un palo mientras mira una gorda asquerosa que hay detras. Que alguien me lo explique porque vaya mierda
 
Estan oliendo los pedos de un escoces borrachuzo y clarividente. Al menos el calvo es amo.
 
EL TOSTADA rebuznó:
Y esto que mierda es y encima por 50 eros? Un calvomierda sacando de un pozo unas bragas cagas con un palo mientras mira una gorda asquerosa que hay detras. Que alguien me lo explique porque vaya mierda

Opino lo mismo.

¿QUÉ COJONES ES ESA PUTA MIERDA?
 
Maqueta de Lost, el final de una temporada.
 
wow.jpg



pues ahora mismo y desde hace un tiempo que estoy enrolao con el wow, por la horda y eso, gñééé!...
y creo que ya..., sin contar la cultura cannábica, que quieras que no también es una afición pero ya no tan inutil
 
Weiz rebuznó:
Maqueta de Lost, el final de una temporada.

y que coño mierdas es Lost ese? Que es lo que saca el subnormal ese con el palo que parecen unas bragas cagas? Que coño hace la gorda asquerosa esa mirando? Que copones es el pozo brillante ese?
 
EL TOSTADA rebuznó:
Y esto que mierda es y encima por 50 eros? Un calvomierda sacando de un pozo unas bragas cagas con un palo mientras mira una gorda asquerosa que hay detras. Que alguien me lo explique porque vaya mierda

Lost_Hurley_3.jpg


Que Santa Lucía le conserve la vista, amigo...
 
Ese gordo cabron es el hibrido perfecto entre el Sevilla y Torbe, no hay duda.
 
Yo colecciono banderas, principalmente orientadas a la UltraDerecha, y algunsa bufandas de grupos ultras
 
Atrás
Arriba Pie