Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emogado rebuznó:Llevo años saliendo con una chica a la que cada día que pasa soporto menos.
Emogado rebuznó:¿De verdad tendríais los cojones necesarios para cortar con ella?
en 7 u 8 años me he convertido en una persona completamente diferente a la que era, hasta el punto de que me cuesta reconocerme en fotos antiguas. Todo esto queda muy emo y tal pero así es, no sé que coño me ha pasado ni recuerdo el momento en el que todo empezó a ir cuesta abajo.
Emogado rebuznó:No, no es tan fácil. Sé que desde fuera y leyendo mi escueto resumen lo puede parecer pero no lo es. Digamos que mi aspecto (sin deformaciones físicas, delgado pero bastante feo) sumado a mi NULA capacidad para relacionarme con la gente, podrían equipararse más o menos a tener una traqueotomía o ser tetrapléjico. Es un ejemplo extremo y bastante surrealista pero es para que os hagáis una idea aproximada. Imaginaros hablando por un agujero en la garganta o postrados en una silla de ruedas y con una novia a la que os cuesta aguantar pero con novia. Follando poco y mal pero follando, vaya.
¿De verdad tendríais los cojones necesarios para cortar con ella?
PD: Le agradezco mucho el MP de apoyo señor Cahuen. De verdad.
-SH rebuznó:Tengo un montón de consejos para tí. Por este orden:
1. Inscríbete en el Meetic. Con la conexión gratuita puede ser suficiente si te lo sabes montar.
2. Apúntate al gym (donde voy a ver pollas) (piedros incoming), cultiva tu cuerpo, mejora tu imágen. Recupera tu autoestima, es el primer paso para tener confianza.
3. Déjala. Dices que estáis en un momento de pasotismo. Si no la dejas tú lo va a hacer ella, solo que quizá ella ya esté buscándose algo por ahí. Y con razón, por lo que cuentas.
También sería importante que trataras de ampliar amistades, y no solo hablamos de mujeres hermosas. También de hombres y mujeres "no objetivo". Nunca se sabe quién te puede presentar a la mujer de tu vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.