Cocina Aguas minerales.

Para mí Bezoya es la mejor, pero la antigua Bezoya.

Os cuento. Bezoya agotó un manantial que tenía en un pueblo al lado de la sierra (Ortigosa del Monte).

En poco tiempo tuvieron que buscar un manantial de similares características, lo encontaron en otro pueblo, lejos de la sierra y por tanto de composoción distinta. No muy diferente, sino no la hubieran podido comercializar.

Yo bebo Bezoya por costumbre, de siempre y nunca me he planteado cambiar. Para mi está buena.
 
Hnpyc rebuznó:
4918.jpg

Solán de Cabras es mi agua favorita de España.
suscribo lo dicho
Hnpyc rebuznó:
voss-water.jpg

Otra agua noruega muy de moda actualmente es la VOSS..... la botella mola.
por esta botella de mierda me clavaron 6 euros en un restaurante holandes
 
Me gusta el agua Fuente Liviana, tiene un nivel correcto en Sodio. y un sabor muy cercano a la Solan de Cabras sin ser tan cara.
 
a mi me traen el agua a casa en botellas de cristal asi no me sabe a plastico el agua que yo bebo el Vilas del Turbon y cuando se me acaba la caja semanal bebo Bezoya que entra por la boca y sale por la ...
 
Y para diuréticas, la Sierra Cazorla... qué cosa, la bebes y no te sacia, hasta que te pesa el estómago... y la sueltas que da gusto, como el rayo, oiga.

Yo bebo del manantial directamente, en el cortijo de un amigo mío... lo mejor es bañarse con ella, qué fresquita, qué delicia.


00016823.jpg
 
Esta muy bien que haya tanta variedad de aguas minerales;pero cuando sales a comer fuera en ningún local por caro que sea,te ofrecen distintas aguas.
No es logico que locales con cartas de vino de 3 paginas solo te den la opción de sin gas o con gas.
 
establimentero rebuznó:
Esta muy bien que haya tanta variedad de aguas minerales;pero cuando sales a comer fuera en ningún local por caro que sea,te ofrecen distintas aguas.
No es logico que locales con cartas de vino de 3 paginas solo te den la opción de sin gas o con gas.

Cierto. Eso ya va cambiando poco a poco, pero en España no sucede mucho.... De cualquier forma, tanto en España como en Francia o Inglaterra hay que irse a sitios muy muy "fashion" para que tengan carta de aguas.
 
sin discriminar marcas , esta el envase individual de 1.5l o el comunal de 5l pero que ahora con la argolla esa d mierda es una guarrada beber de ahi , mejor el modelo de asa de toda la vida

total pa tirarla y mezclar calimocho tpk hay que ser muy remilgado
 
Esta la probé el otro día y está buena de cojones:

mondariz02.gif
 
y de las jarras BRITA que opinais?
Realmente mejorara el agua del grifo???
Se notara en el sabor ??
 
random rebuznó:
y de las jarras BRITA que opinais?
Realmente mejorara el agua del grifo???
Se notara en el sabor ??

concretamente es esta:
07834500576000m01011.jpg
 
si el argui la usa, yo me fio!
y mas sabiendo q hay zonas de españa donde el agua sabe a hostias!
 
Conocidos míos, e incluso familiares..... usan esas jarras.

Yo, personalmente, prefiero agua mineral. Solán de Cabras cuando estoy en España, y la que me apetezca en mi piso (de ahí donde todos sabéis).
 
Harvester of sorrow rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
La mejor agua mineral óigame usted.
CABREIROA%20AGUA%20SIN%20GAS%20100%20NRB%20CRISTAL-3215.JPG

Suscribo su opinión. La de Mondariz tampoco está mal.

Opino lo mismo.

Las aguas procedentes de territorios predominantemente graníticos (Galicia, Sistema central etc )suelen ser más suaves. Algunas aguas minerales de regiones del mediterráneo son excesivamente calizas y dejan restos hasta en la cafetera.

Pd: Para quien le interese, hay una norma legal que regula las aguas minerales, es el REAL DECRETO 1074/2002, de 18 de octubre, por el que se regula el proceso de elaboración, circulación y comercio de aguas de bebida envasadas.
 
Kokillo rebuznó:
Esta la probé el otro día y está buena de cojones:

mondariz02.gif


Coincido,es la que mejor me sabe.La de Lanjarón sera la mas sana pero no me gusta nada.
 
A mí me pasa igual, la de lanjaron se me hace bastante pesada.
Me hace gracia eso de que venga envasado al vacio con una "pegatina".
 
Sin lugar a dudas el agua de mi tierra

LANJARON.jpg


Buena de cojones...
 
cuando voy a comprar compr agua cortes, si no cojo bezoya o lanjaron, pq se acaba la anterior

la fontvella me sabe rara y mal
 
Me quedo con esta:

penaclara.jpg


La que me sabe rarísima es la de Lanjarón :S

Y por supuesto, odio el agua de Alemania, que si no las pides sin gas (suele ser importada de Francia, la Evian, y en muchos sitios ni tienen) tienes que fastidiarte y beber agua con gas, que es vomitiva, o tomarte otra cosa, claro :?
 
La que hemos bebido en casa de toda la vida

grifo.jpg-thumb_269_202.jpg


Puede que sea mala de sabor para los que han bebido agua mineral toda la vida, pero nosotros nos hemos acostumbrado.
 
Yo siempre he preferido el agua del grifo a la embotellada. El agua embotellada se queda ahí, cerrada, con una fecha de caducidad larga y punto. La del grifo corre a diario, se bebe a diario, tiene que pasar unos estrechos controles de calidad. Eso sí, a quién no le guste el sabor del agua de su ciudad, pues nada.

En Málaga capital (no en la provincia), el agua está muy mala, así que tengo que compar agua mineral, porque cuando vivía en Madrid nunca comproba: la mejor, la del grifo del comedor de la Universidad Autónoma de Madrid, se notaba que estaban cerca de la sierra.

Las mejores, por orden:

1)SOLAN DE CABRAS (es una auténtica agua porque no sabe a nada nada y calma la sed inmediatamente).

2)LANJARÓN

3)MONDARIZ


DOS AGUAS REALMENTE ASQUEROSAS:

- AQUAREL
- MONTEPINOS
 
joder q pijerio con las aguas minerales . os ha faltado hablar de la perrier gañanes.

pues yo compro a veces aquarell y me parece buena y eso q estoy en madrid q la del grifo es buena.

me extraña q digais q aquarell es mala siendo de nestle , nestle no ha hecho en su vida un producto malo . y a sus chocolates me remito.
 
Atrás
Arriba Pie