AH QUIEN LE GUSTAN LAS MADURITAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rebelde_dark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue, sigue, que esta noche vas a dormir caliente... O era frio??? Hace frio en el salón??? concretamente en el sofá??? xD

Lady death rebuznó:
Sigue, sigue, que esta noche vas a dormir caliente... O era frio??? Hace frio en el salón??? concretamente en el sofá??? xD
di que si!
lo mejor despues de un buen polvo es dormir tranquilo
alekos te lo agradecera
:1

calientas vas a dormir tu.. que voy pallá que he terminao lka jornada laboral y vas a ver lo cansado que estoy... :-o

NaKo rebuznó:
Lady death rebuznó:
di que si!
lo mejor despues de un buen polvo es dormir tranquilo
alekos te lo agradecera
:1
Creo que no te agradeceré lo bastante tus palabras... pensé que era yo el del sofá... :P

Y una polla, el sofá yo, con la tele grande y toooooooooodos sus canales, bien ubicada al lado del baño y la cocina por si acaso... Nos ha jodido ahora :D

Alekos rebuznó:
Martuka rebuznó:
burraco no saques los pies del tiesto... que menos de 20 añitos como que no... yo tengo 25 :twisted:

que cosas Lady 24.. yo 26..... que cosas madre que cosas... :twisted:

Aleko qué insinuas que estoy en medio vuestro??? si es asi... de forma literal???? :lol: :lol: ya te ha dicho que si a lo del trio??? xDDD

Señor Cojones rebuznó:
La abuela de Ashaver contaba como madurita????

6.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin mirarle a la cara, me la follaba :-o

Martuka rebuznó:
A mi los maduritos no me gustan mucho... mas bien nada, yo los prefiero de mi edad o como mucho dos o tres años mas. Y si son mas jovenes lo prefiero, ya que tal y como dije en otro hilo, me encanta esa inocencia que todavia guardan algunos, tan extinta hoy en día y que yo tanto valoro.

A ver como lo explico...

Mi barrio me hurto mi inocencia hace tiempo...

La poca que me quedaba la perdi llendome con mis colegas.

ahora soy yo el que la hurta

Pues yo he tenido un par de experiencias con maduritas y la verdad q una muy bunea, ( me hijo un pajon que flifas y me corri en todo su boca) esta bastante buena y tal y con unas tetas firmes y grandes y un culito prometedor :D :D , y la segunda no le pude ni chupar las tetas pq decia que se les iva a estropear a la muy puta (por cierto ella dijo que le podia dar por el culo, pero con la luz medio tenue y tal no sabia yo si le estaba dando por el culo o por el coño, pq si le estuviera dando por el culo, joderrrrrrrrrr que usadito lo tenia pq entro a la primera :D ),en fin pero por preferir prefiero las jovencitas vamos entre 20 y 30 añitos mas o menos, esas tb se las saben todas.

viztor rebuznó:
pero con la luz medio tenue y tal no sabia yo si le estaba dando por el culo o por el coño, pq si le estuviera dando por el culo, joderrrrrrrrrr que usadito lo tenia pq entro a la primera :D ),

:lol: :lol: :lol: has pensado que quizá no era ninguna de las dos cosas????

viztor rebuznó:
en fin pero por preferir prefiero las jovencitas vamos entre 20 y 30 añitos mas o menos, esas tb se las saben todas.

Y las de 16... anda que no saben ni ná ahora :?

Putas Maduras

Se salen del pellejo ............. esos chochos bien entrenados , parecen maquinas succionadoras de nabos
Me encantan¡¡¡¡

La madre de Perry -mason no tira mucho en la cama....chilla mucho, pero se mea en cuanto se corre y lo deja todo fatal...

En cambio la madre de Cupido folla salvajemente y tal....pero como tiene el careto casi desfigurado y no se lava muy a menudo, tampoco es muy agradable......sobre todo desde que le descubri las costras.... :x

jegalex rebuznó:
La madre de Perry -mason no tira mucho en la cama....chilla mucho, pero se mea en cuanto se corre y lo deja todo fatal...

En cambio la madre de Cupido folla salvajemente y tal....pero como tiene el careto casi desfigurado y no se lava muy a menudo, tampoco es muy agradable......sobre todo desde que le descubri las costras.... :x

El recurso de las madres, no me busques que me encuentras pedazo de mono inmigrante, SUDACA DE MIERDA, entre otros.

no me busques que me encuentras pedazo de mono inmigrante, SUDACA DE MIERDA, entre otros.

mira que estando en casita se te podria ocurrir algo mejor....viva la imaginacióooooon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UUUUUHHHHH,que caldo mas rico hacen las maduras.
Un saludo.

jegalex rebuznó:

tu empieza por preguntarle a tu madre quien es tu padre, hijo de perra. El dia del padre tienes que comprar 20 regalos para repartirlos entre tus posibles progenitores.

Atrás
Arriba Pie