Lady death
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Sigue, sigue, que esta noche vas a dormir caliente... O era frio??? Hace frio en el salón??? concretamente en el sofá??? xD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
di que si!Lady death rebuznó:Sigue, sigue, que esta noche vas a dormir caliente... O era frio??? Hace frio en el salón??? concretamente en el sofá??? xD
Creo que no te agradeceré lo bastante tus palabras... pensé que era yo el del sofá... :PNaKo rebuznó:di que si!Lady death rebuznó:Sigue, sigue, que esta noche vas a dormir caliente... O era frio??? Hace frio en el salón??? concretamente en el sofá??? xD
lo mejor despues de un buen polvo es dormir tranquilo
alekos te lo agradecera
:1
Martuka rebuznó:burraco no saques los pies del tiesto... que menos de 20 añitos como que no... yo tengo 25![]()
Alekos rebuznó:Martuka rebuznó:burraco no saques los pies del tiesto... que menos de 20 añitos como que no... yo tengo 25![]()
que cosas Lady 24.. yo 26..... que cosas madre que cosas...![]()
cupido75 rebuznó:Martuka rebuznó:burraco no saques los pies del tiesto... que menos de 20 añitos como que no... yo tengo 25![]()
yo tengo 20 y soy muy inocente
Señor Cojones rebuznó:La abuela de Ashaver contaba como madurita????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Martuka rebuznó:A mi los maduritos no me gustan mucho... mas bien nada, yo los prefiero de mi edad o como mucho dos o tres años mas. Y si son mas jovenes lo prefiero, ya que tal y como dije en otro hilo, me encanta esa inocencia que todavia guardan algunos, tan extinta hoy en día y que yo tanto valoro.
viztor rebuznó:pero con la luz medio tenue y tal no sabia yo si le estaba dando por el culo o por el coño, pq si le estuviera dando por el culo, joderrrrrrrrrr que usadito lo tenia pq entro a la primera :D ),
viztor rebuznó:en fin pero por preferir prefiero las jovencitas vamos entre 20 y 30 añitos mas o menos, esas tb se las saben todas.
Martuka rebuznó:A ver... cómo te lo digo... no me gusta tu polla![]()
![]()
jegalex rebuznó:La madre de Perry -mason no tira mucho en la cama....chilla mucho, pero se mea en cuanto se corre y lo deja todo fatal...
En cambio la madre de Cupido folla salvajemente y tal....pero como tiene el careto casi desfigurado y no se lava muy a menudo, tampoco es muy agradable......sobre todo desde que le descubri las costras.... :x
no me busques que me encuentras pedazo de mono inmigrante, SUDACA DE MIERDA, entre otros.
jegalex rebuznó:La madre de Perry -mason no tira mucho en la cama....chilla mucho, pero se mea en cuanto se corre y lo deja todo fatal...
En cambio la madre de Cupido folla salvajemente y tal....pero como tiene el careto casi desfigurado y no se lava muy a menudo, tampoco es muy agradable......sobre todo desde que le descubri las costras.... :x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.