Ahora garfield es negro

amoalaura

Aborto de Forero
Registro
9 Mar 2026
Reacciones
2
Buscaba un sitio donde quejarme de este tema abiertamente y seriamente, se va a estrenar una nueva serie de garfield en formato 2d
¿el problema? es negro el actor, osea como?
en fin no lo veo bien y lo digo de verdad, como amante de los gatos esto es ultraje una tomadura de pelo

otra cosa que me supo mala que en la nueva peli oddie el perro es su "becario sin paga" lo llama asi, ni patadas le pegaba

El actor Lamorne Morris pondrá voz al icónico personaje en esta nueva adaptación

Editado cobardemente:
Buscaba un sitio donde quejarme de este tema abiertamente y seriamente, se va a estrenar una nueva serie de garfield en formato 2d
en fin no lo veo bien y lo digo de verdad, como amante de los gatos esto es ultraje una tomadura de pelo

El actor Lamorne Morris pondrá voz al icónico personaje en esta nueva adaptación
Te confundes de serie no es Garfield, sino Seinfield.

Bueno, no quiero dañar tus sentimientos, pero ser pelirrojo es peor que ser negro. Nada humillante para el gato ese de mierda.

otra cosa que me supo mala que en la nueva peli oddie el perro es su "becario sin paga" lo llama asi, ni patadas le pegaba

¿Le gustarán a Alf los bocadillos de gato negro?

Bueno, eso es lo que se le da bien a los negros: cantar, bailar, jugar al baloncesto, hacer ruiditos con la boca, etc Lo que viene siendo el show bussines...

Algo hubo que dejarles para que no se murieran de hambre cuando se empezó a recoger el algodón con maquinaria...

Ahora, no los pongas a presidir un país.

Oh. wait!!

Come On What GIF by MOODMAN

Atrás
Arriba Pie