Ahora les gustan afeminados

Según esto, como tengo unas manos muy asimétricas, se supone que me va bien cualquier cosa. Mentira cochina, porque me gustan los hombres rudos, grandotes y con exceso de vello corporal.

Casémonos, en serio.

bill205.jpg

Yo mela(o)fo. Eso no es un tío, no me engañaréis.

Con respecto al tema central del hilo, cada vez son más las mujeres que conozco que lo que realmente buscan es masculinidad en un hombre, y nada de emos/metrosexuales/etcétera.
Y eso es güeeeeno. Para mi claro, que soy un poco animal de acequia.

Me jurais y perjurais que eso es un tio? Joder pero donde esta la barba? O al menos sus rastros,y esa piel tan fina? Eso no es normal,no sera un castrati moderno? Si ahora me decis que tiene la voz grave pensare que se ha hecho fotodepilacion en el cutis,casi,casi de ingenieria genetica.

Tiene 19 años y me juego el culo a que se maquilla.

Me jurais y perjurais que eso es un tio? Joder pero donde esta la barba? O al menos sus rastros,y esa piel tan fina? Eso no es normal,no sera un castrati moderno? Si ahora me decis que tiene la voz grave pensare que se ha hecho fotodepilacion en el cutis,casi,casi de ingenieria genetica.
lo que vamos a hacer es ponerte el antes y despues de una sesion de maquillaje de cameron diaz, por ejemplo y veras que con maquillaje a gran escala, hasta yo puedo pasar por tia.

y eso que a mi weiz me dijo que me parecia a bardem :lol:

Este es al abismo al que nos conducen las hembras...

Nosotros somos capaces de hacer cualquier cosa por gustarles, lo saben, lo aprovechan y nos tienen dominados.

El tío que no se haya depilado nunca que tire la primera piedra...

Porque ya me diréis que sentido tiene si no se es un atleta...

joder, que se ha dicho mil veces...depilarse a cero no, pero pasarse la máquina proporciona comodidad, frescor, higiene...cuando lo pruebas ya no lo dejas

y luego está cuando te comen las pelotas, claro :lol:

No os alarmeis muchachos, que el rollo emo ya no es cool, ya no se lleva ni se estila, aunque ahora a lo mejor los estais empezando a ver en vuestros mugrientos pueblos, ya ha caducado, os lo digo para que no os entre una ulcera.

Ahora para estar en la cresta es llevar pantalones arrastrandolos por el suelo, enseñando el calzoncillo y con una actitud parecida al haber estado durmiendo entre cartones debajo de un puente la noche anterior.

Este es al abismo al que nos conducen las hembras...

Nosotros somos capaces de hacer cualquier cosa por gustarles, lo saben, lo aprovechan y nos tienen dominados.

El tío que no se haya depilado nunca que tire la primera piedra...

Yo me depilo todo menos el cráneo, me compro cremitas exfoliantes, de limpieza e hidratantes,uso champú+acondicionador+mascarilla,soy adicto a los perfumes y demás parafernalia y no tengo ese aire tan femenino :lol:

Y lo hago para gustarme a mí, no a los demás.

He llegado a comprarme toda la línea de belleza masculina de Jean-Paul Gaultier :oops:

Llamadme lo que os salga de la punta del rabo, pero es lo que hay :1

A una tía que le pone el penoso de Tokio Hotel o el mariconazo de Placebo, una de dos: o no ha follao en su puta vida, o es de esas que busca su principe azul.

Por cierto, los machos ni se hechan cremitas ni pollas. Y para afeitarse el miembro, a navaja.

Todas las muyeres no están cortadas por el mismo patrón, algunas se sienten atraidas por los chulos castigadores que prometan tratarlas como las perras que son, pero otras, sobre todo en edades de transición adolescente, se sienten atraidas por chicos lánguidos y aniñados que exciten sus instintos maternales.

Leonardo Dicaprio es como la maricona esa pero sin maquillaje y ha sido un sex-simbol femenino que ha marcado época, como muchos otros cantantes ambiguos recolectores de bragas en sus escenarios, como Alexander Sanz.

Pues yo me guio por el patrón de toda la vida.

Un tío que sea atractivo para las mujeres, lo será si es emo, punk, heavy, alternativo, nazi, mendigo o forero de putalocura.

La mona vestida de seda, mona se queda.

Pues yo me guio por el patrón de toda la vida.

Un tío que sea atractivo para las mujeres, lo será si es emo, punk, heavy, alternativo, nazi, mendigo o forero de putalocura.

La mona vestida de seda, mona se queda.

Ves vestido de mendigo a ligar.

A ver que pasa.

Acabo de meterme en la wikipedia para estudiar como son los "emos" esos.

Son curiosos, dice que el 40% tiene ideas suicidas y les da por follar desde jovencitos.
Por tanto no son tan idiotas como parece...

También se dice que "emo" viene de la palabra "emocional".

¿Podrían ser por tanto unos listillos que están disfrazados con el objetivo de follar?

Me parece que si...

:0)

De verdad....cuanto daño ha echo en este pais el rollo emo ese.
Pero bueno siempre quedarán por ahi los machos ibéricos(entre los que me incluyo)para salvar el honor de la patria

¿Podrían ser por tanto unos listillos que están disfrazados con el objetivo de follar?

Me parece que si...

:0)

No te quepa duda de que es una moda, una pose. Lo que sea con tal de llamar la atención. Que la persona que quiere suicidarse, no lo va pregonando a los cuatro vientos en plan "no, no me lo impidais", sino que directamente lo hace y punto.

Lo que me da asco es el metodo de ligar por pena. Más refinado y "cool" si quereis, pero no deja de ser lo mismo: "Es que nadie me comprende, estoy muy solito en el mundo, snif snif (y aqui viene cuando le magrea las tetas a la otra)"

Precisamente lo que no me cuadra es que ese metodo funcione, porque se supone que las tias huyen de los piltrafillas (y si son depresivos, con más razón).

Iba a enlazar otro artículo de Reverte, pero no me acuerdo del título. A ver si lo acabo encontrando y lo pego aquí.

No te quepa duda de que es una moda, una pose. Lo que sea con tal de llamar la atención. Que la persona que quiere suicidarse, no lo va pregonando a los cuatro vientos en plan "no, no me lo impidais", sino que directamente lo hace y punto.

Lo que me da asco es el metodo de ligar por pena. Más refinado y "cool" si quereis, pero no deja de ser lo mismo: "Es que nadie me comprende, estoy muy solito en el mundo, snif snif (y aqui viene cuando le magrea las tetas a la otra)"

Precisamente lo que no me cuadra es que ese metodo funcione, porque se supone que las tias huyen de los piltrafillas (y si son depresivos, con más razón).

Iba a enlazar otro artículo de Reverte, pero no me acuerdo del título. A ver si lo acabo encontrando y lo pego aquí.

Tienes una gran parte de razón, esos tios son unos piltrafillas, pero claro, esos peinados, esos tintes, esa ropa que se ponen cuesta un dinero... y luego date cuenta de que estamos en un país donde la mayoría de las mujeres no son normales...

Es la única explicación.

Eso sí con el vídeo de la paliza me he descojonado vivo...

Y me pregunto qué narices nos importa si "ahora" les gustan afeminados. Al fin y a la postre a estos animalitos siempre les va a dar por algo en un momento dado y dos días después van a desear lo contrario porque se lo haya dicho una revista, la sección ad hoc de un programa de TV concebido para anormales o la vecina del cuarto.

No sé para qué hacemos caso de la volubilidad intrínseca de unos seres que un otoño se sienten guays, fashion y cool por llevar hombreras y al siguiente se sienten incapaces de salir a la calle con ellas porque es algo ridículo y literalmente "demodé".

Y lo mismo que para los gustos y la moda para todo lo demás. Ya decía a mediados del XIX una feminista de las de verdad, de las que se tuvieron que enfrentar con coraje y riesgo personal a un entorno social, legislativo y económico completamente hostil y reductor hacia la mujer, Frances Power Cobbe, que las leyes matrimoniales británicas reducían a la mujer casada a igual nivel que "los criminales, los idiotas y los menores". Pues bien, siglo y medio después hay que plantearse si muchas cretinas con comportamientos tan fiables como el de una veleta y quejumbrosas si algo no les viene rodado, gratis y envuelto en papel de colores y con lazo se merecerían disfrutar de algo más favorable que en aquel entonces.

Precisamente lo que no me cuadra es que ese metodo funcione

Ni calvo ni tres pelucas, tío. Simplemente por las pintas ya esperas que una persona sea de una determinada manera. Que realmente sea cómo tú esperas importa bastante poco, en caso contrario tu pene nublará tu jucio. O en el caso de ellas, su hamburguesa.

El caso más gracioso es el de unos conocidos que son un "quiero y no puedo" del perroflautismo. Ya puedes ir tú con o sin pintas que si no te gusta Mago de Oz y demás mierdas pasas a ser poco menos que la basura. :lol::lol::lol:

Y para el rollo emo y demás gilipolleces ya ni te digo, que eso se eleva al cubo. Te puedes encontrar a unos por ahí que no saben ni de lo que coño hablan, pero que con eso de hacer Historia del Arte, llevar un pin del Ché y unas gafitas de director de cine ganan +300K en coolness. Y entre ellos son lo más.

Sois todos unos envidiosos, no os metais con la cantante de Tokio hotel!
Lo que os revienta es que vuestras novias o putas sean basura comparadas con ella!
LOL

Hace unos años conocí a unas hermanas universitarias más pequeñas que yo en un botellón en su casa al que me invitó un amigo común. En seguida nos hiciemos buenos amigos y empecé a salir por ahí con ellas. Tras observar detenidamente su modus operandi me dí cuenta de lo hijas de puta que son con los tíos y de cómo las gusta mofarse de ellos. También me dí cuenta de que siendo el único macho de la pandita el resto de hembras se fijaban más en mí así que ricé el rizo afeminandome. Fueron los dos años de mi vida en los que más tías me he follado con mi pinta de mariconazo ametrosexualizado, mi falsa pluma y mi requetefalsa delicadeza. Además como me pasaba la noche rodeado de tías (ellas) no necesitaba buscar más, pues mi autoestima estaba disparada. Así era muy fácil conocer a más tías y entrarlas. La ventaja está en que mientras pienses que eres gay no se pondrán en guardia y que tras unas copas, un par de bailes tórridos y unas risitas abren todas las puertas. Al final se van dando cuenta de que de maricón no tienes nada pero ya es demasiado tarde para ellas porque has traspasado las líneas enemigas. De aquí viene el tópico de que los maricones ligan mucho más que los heteros.

Yo personalmente aconsejo sacar la pluma con las tías porque las da morbo enfrentarse a un macho al que presuntamente no se van a poder follar y sin darse cuenta dan rienda suelta a su zorrerío :1

522151169_d80a0b0cbb.jpg

paulnewman480.jpg

tn2_jeremy_irons_1.jpg

que no venga nadie a decirme que las nenazas tipo leonardo dicaprio,matt damon y cia son mas atractivos porque no me lo creo

Atrás
Arriba Pie