Ahora me lo explico todo...!!!

¿Alguien me puede explicar qué pasó con Joputica?
 
Jacques de Molay rebuznó:
La ley del silencio reina en el foro.

Del affaire Joputica tuvimos que enterarnos por la prensa.

Justamente iba a poner eso al ver este hilo.

Me pregunto si no será algun clon calientapollas de Campano para quedarse con nosotros, estos últimos días están apareciendo foreros antiguos que llevaban tiempo sin escribir.
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien me puede explicar qué pasó con Joputica?

Parece ser (podría) que lo detuvieron por "estafar" a gente via MSN o algo asín. Fue justo desparacer y aparecieron unos recortes de prensa sobre una detención que podría ser la suya.

No estoy muy enterado al respecto (como de nada) pero veo que tu entraste en Noviembre :roll:
 
pakito75 rebuznó:
Justamente iba a poner eso al ver este hilo.

Me pregunto si no será algun clon calientapollas de ? para quedarse con nosotros, estos últimos días están apareciendo foreros antiguos que llevaban tiempo sin escribir.

Es muy sospechoso que alguno de estos hijos de Satán hayan vuelto estos días. Muy, muy sospechoso.

Se ve que este foro provoca un monazo que no veas.
 
pakito75 rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien me puede explicar qué pasó con Joputica?

Parece ser (podría) que lo detuvieron por "estafar" a gente via MSN o algo asín. Fue justo desparacer y aparecieron unos recortes de prensa sobre una detención que podría ser la suya.

No estoy muy enterado al respecto (como de nada) pero veo que tu entraste en Noviembre :roll:

Busqué sus mensajes y por lo que leí creía que era clon del "interrogante".
 
pim_pam_pum rebuznó:
pakito75 rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien me puede explicar qué pasó con Joputica?

Parece ser (podría) que lo detuvieron por "estafar" a gente via MSN o algo asín. Fue justo desparacer y aparecieron unos recortes de prensa sobre una detención que podría ser la suya.

No estoy muy enterado al respecto (como de nada) pero veo que tu entraste en Noviembre :roll:

Busqué sus mensajes y por lo que leí creía que era clon del "interrogante".

Ni de coña.
 
Alekos rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Empiezo a temer lo peor, formatearé mi disco duro y eliminaré este usuario.

No hay huevos pocapicha. :twisted:

La cosa es facil, MILENARISMO.

Hehehehe.

Esperaremos que llegue Ragnarök con las botas puestas...

Editado: por culpa del tiquismiquis del Kakel.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hehehehe.

Esperaremos que llegue Ragnarök con las bocas puestas...

pozi1.jpg


jrr ay omaaaaa
quien fuera boca Manolito
de donde vienes
del baibai
jrrr ay!
 
Un respeto a folladicto, no voy a contar ahora la historia, los que seamos amigos de el sabemos lo que a ocurido y con eso nos vale.

Decirles que esta en la carcel, pero el es inoncente a sido todo un jodido error judicial que espero que no dure mucho mas.
 
Pherseo rebuznó:
Un respeto a folladicto, no voy a contar ahora la historia, los que seamos amigos de el sabemos lo que a ocurido y con eso nos vale.

Decirles que esta en la carcel, pero el es inoncente a sido todo un jodido error judicial que espero que no dure mucho mas.

Yo me pierdo con todo esto... Que le ha pasado ¿?¿?.
 
Folladicto simplemente estará ausente durante unos dias debido a un error burocrático que le ha hecho terminar entre rejas mientras se encontraba en uno de sus viajes de turismo sexual por el sudeste asiatico. Es completamente inocente y la justicia actuará en consecuencia.(y sino se paga lo que haga falta)

Asi que no os monteis historias raras.

Volverá
 
Pherseo rebuznó:

Puto gordo retrasado... :wink: si tu amiguito follaputas está en la carcel se joda. Eso le pasa por follar con menores.

De todas formas a mi me cae bastante más majete que tú.Al menos no va de graciosete.
 
Eso de la carcel es verdad? Bueno, aunque me digais que si uno no se puede creer nada aqui :).
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien me puede explicar qué pasó con Joputica?





Ojo con el affair Joputica que eso fue mu gordo. Luego se borro cierto sub-foro y cierto grupo.

Aqui me lo han negado , por el warcraft cierto moderador y cierto presidente "electo" de clan , agarrado y cicatero como el solo pro cierto , me lo han negado.

Pero yo erre que erre, a mi que no me jodan :lol: :lol: , algo se cocio con robo de cuentas y tal , luego lo del robo y las fotos fue una cosa que se trajino el joputica, que por pringao y por poner su cuenta le pillaron.Mucha informatica pero poco de contable.


Yo por mi parte echo en falta a Andiko . La verdad es que le daba un contrapunto al foro que ahora se echa en falta.


Ale me voy a currar.Buenas Noches.
 
Raixenrox rebuznó:
Porqué le han detenido exactamente ?
Por tráfico de drogas y corrupción de menores. Pero tranquilos, que la justicia está siguiendo su camino y en pocos dias confiamos que estará en la calle. Afortunadamente todas las pruebas están dando en su favor. Fué un injusto error burocrático por parte de las autoridades.

A folladicto tuve el gusto de conocerle hace unos meses en una reunión en Madrid, a pesar de nuestras diferencias(recordad que yo soi contrario al sexo y las putas) nos hemos mantenido en contacto y durante estos dias hemos podido hablar algunas veces por telefono cuando le han dejado llamar.

Se encontraba unos dias de vacaciones por el sudeste asiatico y de paso ir a conocer a HerrPeter pero a los pocos dias de llegar se encontró con este embrollo...

Ayer mismo hablé con él por telefono y por lo que me dijo se encuentra en perfecto estado y aislado en una celda preventiva.

Un placer leerles de nuevo.
 
torbe lo llamó asi en el articulo de la boda por error y ademas el mismo folladicto prefirio que se quedara asi. y no le molesta que le llamen asi, si acaso le molestó cuando al salir el articulo habia foreros que pensaban que era el follaputas de verdad y él lo desmentia.
 
Pherseo rebuznó:
torbe lo llamó asi en el articulo de la boda por error y ademas el mismo folladicto prefirio que se quedara asi. y no le molesta que le llamen asi, si acaso le molestó cuando al salir el articulo habia foreros que pensaban que era el follaputas de verdad y él lo desmentia.

cojonudo gracias por la aclaración puto libro gordo de petete, sin libro y sin petete.
 
Arriba Pie