Ahora me lo explico todo...!!!

NIHIL rebuznó:
Clasico rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Raixenrox rebuznó:
Porqué le han detenido exactamente ?
Por tráfico de drogas y corrupción de menores. Pero tranquilos, que la justicia está siguiendo su camino y en pocos dias confiamos que estará en la calle. Afortunadamente todas las pruebas están dando en su favor. Fué un injusto error burocrático por parte de las autoridades.

A folladicto tuve el gusto de conocerle hace unos meses en una reunión en Madrid, a pesar de nuestras diferencias(recordad que yo soi contrario al sexo y las putas) nos hemos mantenido en contacto y durante estos dias hemos podido hablar algunas veces por telefono cuando le han dejado llamar.

Se encontraba unos dias de vacaciones por el sudeste asiatico y de paso ir a conocer a HerrPeter pero a los pocos dias de llegar se encontró con este embrollo...

Ayer mismo hablé con él por telefono y por lo que me dijo se encuentra en perfecto estado y aislado en una celda preventiva.

Un placer leerles de nuevo.

Eso no saldrá recogido en algun medio de comunicacion??? (si es que es cierto, claro)

Google no me dice nada...
No tiene porque salir a menos que la cosa se complicara y el acusado y sus familiares asi lo decidieran, y por ahora es mejor asi que no el que empiece a salir su nombre en los medios y se puedan crear malentendidos... De momento las investigaciones van por buen camino y los abogados de folladicto están haciendo su trabajo. Al final el pobre se ha quedado sin vacaciones, sin puterío y sin poder saludar a HerrPeter.

Algo habrá hecho, :lol: :lol: :lol: :lol:
 
yo lo conozco en persona y dudo mucho que hubiera echo algo malo, o almenos algo muy malo, no lo veo capaz de las cosas que lo acusan...

En fin yo tengo fe que todo se arregle o que al menos lo extraditen
 
pim_pam_pum rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Usuarios navengando este foro: adicto al follar


:lol: :lol: :lol:

Repito, el tarado de Folladicto ha estaod por el foro esta misma tarde.

¿Tiene internet en la cárcel? :lol: :lol: :lol:
Otra/otras personas tienen la contraseña de su nick.

No creo que tengan internet en la carcel, y menos en Thailandia...
 
Teneis que hacer como que os lo creeis, sino no mola la coña.
 
y NIHIL un clon suyo.

Folladicto si quieres llamar la atencion, suicidate en directo via web cam.
 
Esto de hacerse el preso es un tanto triste. Y si el nick de antes era feo este carece de toda lógica.

Si al menos hubiera puesto un adicto a follar pagando...
 
Vaya cosas mas raras que estan pasando ultimamente.......saldrá todo a la luz? se prepara algo gordo? (no hablo por Pherseo), a llegado el fin de lo establecido?

quien sabe......
 
El Folladicto me ha agregado al Hotmail esta misma tarde, pero por error le he dado al no admitir. Y digo por error porque es un personaje que no me cae demasiado mal y me hubiera gustado hablar con él acerca de cómo se hizo rico cual indiano.

No tengo pruebas, y quizá ni siquiera debería estar posteando esto, pero ese tío no está en la cárcel. No suelo mentir y el que lo ponga en duda se va de vacaciones un mes.
 
Wireless rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
h a llegado el fin de lo establecido?

quien sabe......
si, grupos de izquierda estan apostandose en las cercanias del foro... yo os aviso!

Si son de izquierdas, harán poco más que apostarse. Gentes carentes de iniciativa y sin valor alguno.
 
Oh sí, dadnos telebasura, vamos...

Contadnos, quién maltrata a quién, quién tiene hijas -negras- secretas y quién es prostituta de lujo
 
Wireless rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
h a llegado el fin de lo establecido?

quien sabe......
si, grupos de izquierda estan apostandose en las cercanias del foro... yo os aviso!

Que vengan esos camaradas, los esperamos con el puño en alto, cantando la internacional, aquí, en putalocura, siempre hemos sido progresistas, antifascistas y antipedófilos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Wireless rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
h a llegado el fin de lo establecido?

quien sabe......
si, grupos de izquierda estan apostandose en las cercanias del foro... yo os aviso!

Que vengan esos camaradas, los esperamos con el puño en alto, cantando la internacional, aquí, en putalocura, siempre hemos sido progresistas, antifascistas y antipedófilos.

Y mas cosas que no se dicen......
 
fantasmins.jpg


Y este qué? Está en la celda con su portátil conectado a la típica red abierta WiFi del sudeste asiático?

:lol:
 
Anda que no hay que ser triste ni nada para inventarse esta historia...

Triste el y triste sus compinches...
 
Sé quién ha sido el que ha editado los mensajes del otro hilo.
 
Arriba Pie